Hace 6 años | Por --267175-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --267175-- a eldiario.es

"Cuando la gente está peor de lo que estaba hace diez años, decirle que están recuperados es un disparate" "Podemos tiene un entendimiento de por qué las cosas han salido mal y un compromiso para tratar de mejorarlas, a diferencia de lo que se llama el populismo de derechas, que utiliza el descontento para crear regímenes autoritarios o para enriquecerse"

Comentarios

s

#11 Yo no propongo eliminar el Estado. Propongo quitarle poder, que deje de proteger sectores y que se permita la competencia.

La posibilidad de competir es lo único que protege a la gente honesta de toda esta getnuza.

F

#37 Eso, y el que quiera la protección de la policía o de la justicia, que se la pague. Malditos parásitos que estructuran la sociedad moderna.

D

#37 "Yo no propongo eliminar el Estado. Propongo quitarle poder, que deje de proteger sectores y que se permita la competencia."

Supongo que eliminarías cosas como la CNMC y tal. Gracias a que por fin el Estado ya no podría regular la economía, la competencia liberalizada funcionaría de puta madre....

La CNMC desmantela cinco cárteles de fabricantes de cable eléctrico y los multa con 44 millones de euros

Hace 6 años | Por elblocdenotas a elconfidencial.com


Tan de puta madre, que seguramente el propio libre mercado generaría empresas que impedirían prácticas anticompetitivas.

Shotokax

#37 en definitiva, que el poder lo tenga gente que no ha elegido el pueblo.

N

#37 La posibilidad de competir es lo único que protege a la gente honesta de toda esta getnuza.

UN MOJÓN. De esta gentuza protegen las regulaciones y un Estado menos corrupto. En cuanto a los funcionarios, los menos honrados son la excepción, no la regla.

Ni google con toda la pasta que tiene ha podido tirar líneas nuevas de fibra óptica. Y no, la competencia no nos protege de los oligopolios. Ayuda si tenemos la moña porrera de que un rico venga a patear culos, pero no hay suficientes Elon Musks como para que todo dependa de ellos. Si no queremos otro "crash" del 2008, tiene que haber regulación.

Me fío más de los funcionarios, al menos de como están en España ahora mismo (de otros países no hablo) que de los empresarios, de aquí a Lima.

frankiegth

#11 También se puede 'regular' el estado, 'afinarlo' hacia una democracia deseable.
(CC #3)

D

#3 disiento. El estado es un apéndice de la banca.
A los hechos me remito.

D

#12 una prueba de ello es como los bancos "perdonan" las deudas millonarias de las campañas políticas. Una forma extrañamente legal de comprar politicos.

O como los corruPPtos les han rescatado convirtiendo su deuda privada en una descomunal deuda pública que pagaremos nosotros, nuestros hijos y nietos. Lo alucinante es con la tranquilidad que nos lo tomamos..

m

#12 #28 Más bien es exactamente al reves.

y

#28 pero si eso es justo lo que ha dicho #3. Cuanto menos depende un sector de la regulación estatal, menos ese sector intenta afectar a su favor dicha regulación.

s

#12 El Estado y la banca es lo mismo. Es la misma organización.

Una mano lava a la otra.

N

#12 Eso no es el estado, eso son los políticos. Se creó la separación de poderes precisamente para que eso NO sea el estado.

En lugar de tomarla con el Estado, vale votar a otros, joder, que parecemos tontos.

y

#25 Estás suponiendo que quien va a llegar al poder son seres de luz como dice #3. No caerá esa breva.

D

#35 Te equivocas, no estoy suponiendo nada. Mi comentario lo puedes interpretar de manera literal: cuando vea lo que hacen sabré lo que hacen, antes no.
Y tampoco supongo nada cuando veo lo que hacen los que actualmente están en el poder.

N

#35 Joder con la falacia de falsa dicotomía. No tiene que llegar un ser de luz, coño, dejad de plantear la cuestión como si esto fuera escoger entre Superman y Pol Pot. Basta con que llegue alguien nuevo, que por venir de fuera sea menos corrupto que el de antes, y si el poder lo corrompe, se pone a otro y a tirar millas.

No puede llegar nadie perfecto, pero sí puede llegar alguien menos malo que el anterior, que es lo que la gente no quiere admitir. Parece ser que necesitan votar a Buda bajado del cielo, o se enfadan y no respiran. Coño, si hay corrupción enquistada, VOTA A OTRO, que aunque sea porque entre aire fresco y la mierda no se pudra, ya será una ventaja, joder.

Cómo le molesta a la gente la ponderación. Hostia, entre el negro absoluto y el blanco puro, entre el demonio y el ser de luz, hay escalas de grises. Entre Rajoy y prácticamente cualquier otro, tiene que ganar cualquier otro, sea un ser de luz o no.

y

#80 Podrá llegar una mejor solución, pero no hay que engañarse: es poco probable y es un equilibrio inestable. Durará poco. La ley de hierro de la oligarquía no tiene excepciones. Mucho mejor que un político tomando decisiones en nuestro nombre es dejar que cada cual tome las suyas propias.

N

#87 Más tarde o más temprano tendrá que tomar las decisiones un político.

En cuanto a las decisiones desreguladas de la gente, nos dieron la burbuja inmobiliaria. Las finanzas hay que regularlas. Y no, que cada cual tome sus propias decisiones, como tú dices, implica que la oligarquía toma sus decisiones y no hay sangre nueva en el parlamento para detener sus desmanes. Se ha intentado la desregularización. No funciona. A otra cosa.

Trigonometrico

#35 Para eso están las leyes, para que los que no son seres de luz no metan la mano y se lo guarden en su bolsillo.

y

#90 Y para eso están los legisladores, para legislar en favor del mejor postor.

Cuanto más intervenga una ley, más posibilidad de beneficiar a una empresa concreta habrá y mayor corrupción. Cuanto más escueta y generalista, menos posibilidad de corrupción política.

Trigonometrico

#92 Donde existen unas leyes firmes, el mejor postor está destinado a someterse a ellas.

y

#94 eso es lo que quieren los grandes unas leyes firmes que les beneficien, como ocurre siempre con los sectores más regulados: financiero, energía, telecomunicaciones..

Una forma muy sencilla de repartirse entre unos pocos grandes el pastel es poner unas barreras de entrada altas y estrictas que ningún pequeño pueda cumplir. Véase los sectores anteriormente mencionados.

Trigonometrico

#96 Regular es precisamente no permitir eso que tú dices. Regular es precisamente impedir que los grandes puedan aprovecharse. Regular es tener unas leyes firmes que sean justas para todos.

s

#25 ¿Te refieres a los decentes de la beca deluxe a dedo del amiguete, al que no pagaba la seguridad social de la cuidadora, al que tiene trabajadores precarios en su empresa y al que hizo una complementaria a toda prisa porque le avisaron sus coleguitas funcionarios de que hacienda le iba a auditar? ¿A esos?

No gracias.

D

#39 ¿Tú a quienes prefieres? ¿A los que hacen eso multiplicado por mil y solo para beneficio propio, que no para financiar un partido del cambio?

Smart!

s

#46 ¿Qué más da la magnitud del sinvergüenza? Los chorizos roban lo que pueden.

O te espera una mamandurria o eres un borrego más.

D

#68 Está claro que la magnitud de lo robado importa, salvo quizás a ti.
Pues mira, me parece que el borrego o mamón serás tú.

I

#39 Un 10 en el examen de mentiras. Te las sabes todas.

D

#39 "A mí no me roba un comunista" y todas esas cosas de gilipollas ignorante te refieres no?

D

#3 En Somalia, donde el estado no puede joder nada porque básicamente no hay estado, son todos felices y hay un paraíso de libre competencia y tal. Sí...
Las cosas que hay que oir.... y encima te votan positivo.

s

#62 El problema es el respeto al individuo. ¿En Somalia se respeta al individuo?

N

#66 No hay respeto al individuo sin un estado que proteja ese derecho. Punto.

damk3r

#82 #62 #3 Es más, es que sin Estado (esté organizado como esté, eso ya es otro tema) no hay derechos. Que parece que los derechos salen así mágicamente o algo.

Trigonometrico

#3 Entonces, nunca debieron rescatar a los bancos. Si no se rescataran los bancos y quebraran, la UE no habría tenido que prestarnos el dinero para el rescate.

Trigonometrico

#4 En las repúblicas bananeras o en los países más atrasados de África no hay leyes. Y es así como las empresas de los países que sí tienen leyes llegan allí y esclavizan a los africanos.

omegapoint

#1 no es necesario ser premio Nobel para saber algo tan obvio

Trigonometrico

#6 Hay mucho liberalista económico que intenta convencer a los demás de lo contrario.

imagosg

#1 Ansar es liberal y defiende que las empresas se autoregulen sin intervención del estado.
Pero en nuestro país norteafricano se entiende que si se forran todo correcto, y si pierden, se lo pagamos entre todos.
Banca, Castor, autopistas, corrupción,...

digira

#16 Ese es el gran problema, que los trabajadores cada vez más abusados, dejen de votar contra sus propios intereses, es decir, a PPSOE.

Ya no es política, ni economía, se trata de un problema de psicología, de consciencia, de educación.

c

#27 se trata de un problema de medios de comunicación, poseídos todos por los mismos que salen beneficiados por la labor del PPSOEC

imagosg

#16 Dije liberal en vez de neoliberal.
Me he equivocado, lo siento, no volverá a ocurrir.

D

#64 Lo entiendo, pero es que la diferencia es notoria, ojalá que en España hubiera muchos liberales, emprendedores que arriesgasen su dinero de verdad y no los miserables neocons que están asolando el país.

m

#9 fíjate que todos tus ejemplos son, o de actividades del estado o de sectores ampliamente intervenidos por el estado.

Trigonometrico

#31 Y eso es lo que defiende Aznar, dar protección desde el estado a sus amiguetes. No se debe uno fiar de quienes ondean la bandera del liberalismo.

D

#9 punto par el equipo de imagosg

air

#1 La realidad es que no hay nada más regulado que un banco.

mmpulido

#42 y aún así inventaron las subordinadas, las preferentes y empaquetaron las hipotecas ninja haciendo caer el sistema y teniendo que rescatarlo con el dinero de todos. Más los regulaba yo a esa panda de ladrones de cuello blanco.

air

#51 ¿Regulando cómo exactamente? Si vas a poner más y más leyes que implican contratar un ejército de abogados para que que todo está en regla (como pasa ahora) al final cargas de comisiones al cliente.

N

#53 Prefiero pagar comisiiones a una burbuja inmobiliaria y una crisis que dura una década. Dame las putas comisiones, coño.

F

#1 Lo que me sorprende es que esto sea portada, como si hubiera que ser un genio. No podemos confiar en ninguna corporación porque no son personas (aunque estén formadas por personas), son entes sin ética (porque la de las personas que la forman se diluye) y la búsqueda del beneficio como única motivación lleva a soluciones como mínimo subóptimas, en el peor de los casos catastróficas (ver por ejemplo la tragedia de los comunes).

Por eso existe la regulación en todos los sectores.

N

#10 Si denuncias, te devuelven lo de las preferentes. Nosotros ya hemos cobrado.

"También nos podemos preguntar cuantos banqueros están en la cárcel por todas estas estafas."

UPyD denunció a Rodrigo Rato, y fue perder ellos los escaños y las subvenciones, y crecerse Rato y empezar a soltar burradas. Rosa Díez caía antipática, pues nada... la gente tenía que escoger entre machacar la corrupción en los juzgados o aguantar a alguien antipático. Y tomó su decisión. Ahí está el resultado.

Pepepaco

#84 Me alegro mucho de que hayáis recuperado el dinero. Pero lo de las preferentes era público y notorio, se anunciaba en prensa y todo ¿Y que hacían mientras tanto la CNMV y el BE? Nada, mirar para otro lado. A eso me refiero.
Y la gestión de Rato nos ha costado miles de millones a todos, se tenían que haber lanzado sobre el a deguello todos los poderes del estado y no esperar a que UPyD y 15 M pa Rato recogieran el dinero necesario para llevarlo a los tribunales. Y aún no está condenado, espérate que no acabe como el tema de las cláusulas suelo que hubo que recurir a la justicia europea para conseguir verdadera justicia.

M.A.M.

La mejor regulacion que tenian los mercados era el contrapeso que suponia la existencia del comunismo. Desaparecido este ya no tienen que disimular con medidas sociales como se hacia hasta ahora.

PeterDry

Un escorpión le pide a una rana que le ayude a cruzar el río prometiendo no hacerle ningún daño. La rana accede subiéndole a sus espaldas pero cuando están a mitad del trayecto el escorpión pica a la rana. Ésta le pregunta incrédula "¿cómo has podido hacer algo así?, ahora moriremos los dos", ante lo que el escorpión responde: "no he tenido elección, es mi naturaleza".

No se puede confiar en el sector financiero, es su naturaleza.

D

#22 la banca siempre roban, huid de los bancos y todos a las criptomonedas.

D

Lo mejor para luchar contra tu banco es decirle.
Quiero ahora mismo todo mi dinero y cierreme todas las cuentas con ustedes para siempre.
Y que el director del banco te pregunté¿Porqué?
Y responderle, es que no me fío de ustedes y voy a meter todo mi dinero en criptomonedas.
Y luego te responda el director del banco, están prohibidas por el Banco Central Europeo y encima financian drogas, a los catalanes y Venezuela "tal cual me lo soltó"
Te empiezas a reír a su puta cara y cuando me recupero, recojo todo mi dinero y se te queda mirándome, me voy a ir a la calle en dos telediarios.

Noeschachi

#14 De donde te sacas que estén “prohibidas” por el BCE?

D

#26 Eso se le dice el director de la sucursal para meterle miedo, lo mismo que hace el PP.

D

#14 todo sea dicho, casi que solo me fio de mi "debajo del colchón S.A. Banco familiar", con las criptomonedas (y cualquier economía que pueda sufrir burbuja y especulación) no ando yo tsn confiado.

Sueñolúcido

Cuando la sociedad se subordinó a la economía las relaciones sociales quedaron presas de la codicia. El fundamentalismo del mercado es una falsaria Antropologia filosófica del contrato como "libre" aceptación de la servidumbre voluntaria.

xyria

"El precio de la desigualdad" no es un libro recomendable de Joseph Stiglitz, es de obligada lectura.

Mauro_Nacho

Los tratados internacionales como CETA, TTIP o el reciente que se ha firmado con Japón lo que hacen es que nuestros gobiernos cedan sus responsabilides y validar unas leyes que dan una libertad tremenda a las grandes empresas y en caso de conflicto son tribunales internacionales quienes den las resoluciones. Pero estos tratados lo que hacen en el fondo el desregularizar y dar una gran libertad a las grandes empresas para hacer segun les convenga. La Union Europea esta gobernada por el lobby financiero que hace una legislación para las grandes empresas. Nuestras democracias y gobiernos nacionales apenas tienen poder para hacer frente a esta desregularización.

air

#13 [citation needed]

D

El neoliberalismo es tan ubicuo que ni siquiera lo reconocemos como ideología. Aparentemente, hemos asumido el ideal de su fe milenaria como si fuera una fuerza natural; una especie de ley biológica, como la teoría de la evolución de Darwin. Pero nació con la intención deliberada de remodelar la vida humana y cambiar el centro del poder.

Para el neoliberalismo, la competencia es la característica fundamental de las relaciones sociales. Afirma que "el mercado" produce beneficios que no se podrían conseguir mediante la planificación, y convierte a los ciudadanos en consumidores cuyas opciones democráticas se reducen como mucho a comprar y vender, proceso que supuestamente premia el mérito y castiga la ineficacia. Todo lo que limite la competencia es, desde su punto de vista, contrario a la libertad. Hay que bajar los impuestos, reducir los controles y privatizar los servicios públicos. Las organizaciones obreras y la negociación colectiva no son más que distorsiones del mercado que dificultan la creación de una jerarquía natural de triunfadores y perdedores. La desigualdad es una virtud: una recompensa al esfuerzo y un generador de riqueza que beneficia a todos. La pretensión de crear una sociedad más equitativa es contraproducente y moralmente corrosiva. El mercado se asegura de que todos reciban lo que merecen.

Asumimos y reproducimos su credo. Los ricos se convencen de que son ricos por méritos propios, sin que sus privilegios (educativos, patrimoniales, de clase) hayan tenido nada que ver. Los pobres se culpan de su fracaso, aunque no puedan hacer gran cosa por cambiar las circunstancias que determinan su existencia. ¿Desempleo estructural? Si usted no tiene empleo, es porque carece de iniciativa. ¿Viviendas de precios desorbitados? Si su cuenta está en números rojos, es por su incompetencia y falta de previsión. ¿Qué es eso de que el colegio de sus hijos ya no tiene instalaciones de educación física? Si engordan, es culpa suya. En un mundo gobernado por la competencia, los que caen pasan a ser perdedores ante la sociedad y ante sí mismos.

Lo volvere a decir, porque sé que entran unos cuantos muertos de hambre neoliberales a meneame y puede que me lean: el neoliberalismo es CRIMINAL. Mucho más que el comunismo, y hay que combatirlo con todas las fuerzas

T

#50 En ausencia de ley rige la ley del más fuerte.

D

#85 La ley del más fuerte no es la ley del más rico. Eso es una perversión de la neolengua de los neolibs.
El rico se cree que por el hecho de serlo, puede pisotear y pasar por encima de todo dios, cuando el dinero es una convención social, que parece que se os olvida. De ley natural no tiene nada, la ley del más rico, o del que tiene más titulos nobiliarios, etc....

Ojala fuera esto una ley de la selva, pero de verdad, no de boquilla donde cogo lo que me conviene, como con los animales salvajes, sin policia, ni jueces, ni carreteras, ni estado en ninguna de sus formas, un autentico Mad Max de salvase quien pueda....Ya veriamos como les iria a los neoliberales...

D

No pasa nada, ahora vendrán todos los "liberales" de Menéame a decir que este hombre no tiene ni puta idea y que lo que hay que hacer es desregular aún más

Trigonometrico

#32 Aunque este tío tiene razón en este caso, que sea premio Nóbel no le garantiza que tenga razón en este tema.

D

#100 No, claro que no, lo contrario sería una falacia de autoridad. Pero a igualdad de condiciones, siempre me fiaré más de un premio Nobel que de un cuñado de barra de bar.

D

Un poco tarde esa predicción seño Joseph Stigliz.

Ya empezó en el forúm filaterico.

p

regulamos por aquí y desregulan por allá ... y se vuelven a escapar.

omegapoint

#2 cuac cuac cuac cuac!

Trigonometrico

#2 Si se escapan es precisamente por falta de una buena regulación.

N

No pienso votar a Podemos por las tendencias estalinistas del muy honrado (no le han pillado ni un céntimo fuera de sitio, y eso no lo mencionas) Pablo Iglesias.

Ahora: Monedero NO tiene nada chungo, así que a ése lo sacas de la lista. NO le hacía falta hacer una complementaria, DECLARÓ sus ingresos, que pagó como sociedad, 70.000 lereles del ala, y encima luego hizo una complementaria (pagó 200.000 más) y se retiró a cuarta fila. Hay que ser un auténtico pedazo de mierda para decir que PAGAR TODOS Y CADA UNO DE TUS PUTOS IMPUESTOS, y hasta más aún, es comparable a lo que el PP hizo con Telefónica, que se la vendió barata a sus amigos y ahora no hay para pagar pensiones porque el Estado no tiene ingresos. Amos, no me jodas.

De lo de Errejón y Echenique no digo nada... eso ha estado mal. Pero llamar corrupto a Monedero que ha pagado siempre hasta el último céntimo y declarado hasta la última peseta, es de gusano despreciable.

¿No te gusta Podemos? A mí tampoco, Pablo Iglesias no tiene nada de corrupción (si tuviera ya se lo habrían pillado), pero su forma de eliminar a todo el que no piensa como él tiene un tufo estalinista que acojona. Ha largado a los más moderados (Errejón, Bescansa), así que por mí, que le den.

Ahora, más honrados que en el PP, un rato. Más honrados que en el PP, cualquiera. Pero el que no se fía de Podemos y es de derechas, ¿qué coño hace que no está votando a Ciudadanos? Que no serán perfectos, pero joder... un paso adelante sobre el PP es, aunque sea por mandar a la mierda el catolicismo rancio, son. Y hablan idiomas. Coño, hablan SU idioma, que ya es un avance.

D

Cuanto menos control del estado y menos legislación más aumentan las desigualdades sociales y más se concentra el capital en manos de unos pocos y más explotación feudal hay sobre la mayoría.
Es lo que está pasando cada vez más (y en caspanyistán aun más a la cabeza de la desigualdad en Europa) gobernando los chorizos que evaden a la justicia a troche y moche.
Por otra parte los capitalistas liberales se están dedicando a financiar cada vez más a los grupos violentos de neonazis y fascistas como ocurrió en los años 30 del pasado siglo con los resultados que todos conocemos. Los regímenes fascistas son la más alta expresión de lo que les gustaría a los libertarians y capitalistas. Son sus fuerzas de choque para imponer sus doctrinas oligocráticas más allá de lo legal y de las fuerzas y cuerpos de seguridad de un estado de derecho.
Es caspayistan se da la paradoja de que las fuerzas y cuerpos de seguridad y la justicia están totalmente infiltrados de extrema derecha con lo que lo tienen más a huevo.

tetepepe

Es por ello por lo que yo nunca me haré un plan de pensiones ni un seguro médico ni nada por el estilo. Cuando llegue el momento tiraré de mis ahorros, que guardaré a buen recaudo en casa, cuando necesite un médico que no cubra la S.S. lo pagaré a tocateja, en vez de estar pagando todos los meses aunque no lo use.
Las próximas grandes estafas estoy seguro de que vendrán por ahí.
-'' El fondo de pensiones xxxxx ha sido declarado en bancarrota dejando a miles de depositantes sin sus ahorros y bla...bla...bla...''.
-'' La aseguradora xxxxxx se ha hundido por la mala gestión de sus directivos y miles de asegurados quedarán sin cobertura y bla...bla...bla...''

Prefiero disfrutar de mi dinero y ahorrar para el futuro, antes que ponerlo en manos de buitres.

Ah... se me olvidaba. Jamás me desharé de mis huertos, en caso de catástrofe total siempre podré alimentarme de los frutos que dé la tierra.

D

#21 la inflación te comerá tus ahorros, aunque digan que este año la inflación ha sido del 1.2% es mentira, se acercara al 3% y en los próximos años van a hacer todo lo posible para que esta suba lo máximo posible para intentar reducir la deuda, así que hazme caso, coge tus ahorros y busca una criptodivisa con un buen futuro y proyecto y mételo en ella, cada vez somos más personas quienes lo hacemos y en un par de años será el nuevo cambio de paradigma mundial.

Spartan67

Ya se demostró claramente con el boom inmobiliario, como le dejes cancha venden hasta su mafre un tal de dejarte con lo puesto.

D

Me encantan esos ejemplos de prosperos paises liberales con controles fronterizos ultrarestrictivos.
Libre circulación de mercancias o capitales, si, porque me interesa. Eso si la libertad de las personas para circular, nos la pasamos por el forro, que eso no interesa tanto. No se que clase de persona va por la vida concediendo más derechos a unas zapatillas que a una persona. Suiza o Singapur serán paises liberales el día que abran sus fronteras de par en par y todos podamos ir a vivir a esos paraisos sin visado ni ostias.

Es la principal premisa del liberalismo. Todos y cada uno de sus principios son variables en función de lo que le interesa al liberal de turno.
Servicios públicos, si, los que me interesan para proteger mi sacrosanta propiedad privada de la mala leche de los parias del mundo y perpetuar el status quo. Ejercito, policía, justicia, si, que me viene bien, sanidad, educación, no, que se me suben a las barbas.

Me da a mí que el liberalismo es la ideología hipócrita por excelencia.

Conspiranoya

En cambio con el de la política, la electrónica de consumo y la automoción podemos dormir tranquilos porque siempre hacen lo mejor por el consumidor y la sociedad en general...

Patrañator

A dónde se ve poderío y crecimiento corren los trepas y chanchulleros, tenemos el ejemplo paradigmático en España en la calle Génova.

neuron

Por eso Bitcoin

Spartan67

El que hace la ley hace la trampa, especialmente si son de los PPsoe.

wondering

El sector financiero es de los que probablemente tenga más regulaciones, al menos en países occidentales.

Stigliz obviamente esto lo sabe, pero claro, desmontaría su mensaje de mierda.

I

#47 Mientras no puedan cobrar las deudas en trata de blancas y esclavos estamos bien.

D

SmartContracts roll

Trigonometrico

#7 Cuando no hay leyes, el que tiene mucho dinero hace que esos contratos sean beneficiosos para el poderoso y esclavistas para el pobre.

D

El sector financiero es malvado, por eso mejor comprar bitcoins

k

Sin embargo podemos solo hace cagarla una y otra vez, cada vez tienen menos votantes

D

#17 mucho tendrían que cagarla para llegar al nivel de PPodredumbre del PPsoE.

k

#29 en las elecciones lo estás viendo como están perdiendo votantes y espérate a las generales, podemos está hundido

D

obviedades de portada...

johel

El estado y la banca son casi la misma cosa, nos aproximamos a velocidad de vertigo a la sociedad de "corporaciones estado", de la que han salido tantos futuros distopicos de pesadilla. Probablemente el nieto de algun lector nazca siendo propiedad de una transnacional.
De todas formas la frase la dijeron los propios banqueros como argumento de la defensa, en sede judicial, en estados unidos, cuando la explosion de las subprime "deben regularnos porque somos codiciosos y nos aprovecharemos si nos es posible"

D

No se puede regular y controlar el mercado sin invadir polonia. Lo que no entiendo es por qué criticáis tanto a los nazis si es lo que haríais.

1 2