Hace 5 años | Por MellamoMulo a maldita.es
Publicado hace 5 años por MellamoMulo a maldita.es

A través de una petición de acceso a la información pública, La Moncloa ha desmentido esta afirmación a Maldita.es. Desde la Secretaría general de la Presidencia del Gobierno nos indican que el coste del mobiliario adquirido por el actual Presidente asciende a 1.388€, muy lejos de los 500.000 € que se le atribuían en las desinformaciones publicadas este verano.

Comentarios

yoma

Si cuando se demostrará que es un bulo, se metiera un buen paquete al que lo ha difundido dejarían de existir estas cosas.

Olaz

#3 Pobre Inda, de qué iba a vivir?

yoma

#4 Que trabaje, de conciertos o escriba libros. lol

D

#3 Menos si es para desprestigiar a Albert Rivera, entonces es gracioso

p

#3 Ssshh, ya sabes que eso es atacar la libertad de expresión, sólo propio de estados totalitarios. Lo que hay que hacer es facilitar la difusión de estos bulos para que todo el mundo tenga acceso a las "fake news".

D

Hay una tendencia hoy en día: generar fake news de manera intencionada, para que el desmentido proyecte una imagen de víctima y dando un mensaje contrario al de la fake news.
Noticias de estilo "No, el PSOE no va a quitar la semana santa" o "No, Podemos no va a cerrar medios privados"

D

#6 Cada dia me da mas asco esa expresión...
Ahora no nos mienten, nos dan fake news... Así parecemos menos adoctrinados y engañados.

maria1988

#6 Y como expresión mola aún más: ¡paparruchas!
A ver si entre todos volvemos a ponerla de moda; es una de esas que merece la pena resucitar.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 A mí también me gusta esa palabra: Paparrucha

Hace 9 años | Por ﻞαʋιҽɾα... a lema.rae.es
Publicado hace 9 años por ﻞαʋιҽɾαẞ a lema.rae.es

D

#2 Pues no suele funcionar. Más bien puede ocurrir lo contrario, que un desmentido ayude a difundir el bulo.

Nagamasa

#9 Clásico ejemplo de oyente de JLS, con tal de no aceptar la realidad le da la vuelta a todo. Hasta culpan de la guerra civil a la república....

D

#2 Vamos que se visten como putas y les pasa lo que les pasa porque ellos se lo buscan.

D

#2 Que hubiera que hacer 10 peticiones formales a Moncloa para que den esos datos, y además todavía no han aparecido las facturas incrementa que pueda haber sospechas, si se hubieran gastado 1.000 € lo hubieran dicho desde el minuto 1.

¿A nadie le extraña que compren un canapé y no un colchón por ejemplo?

rutas

#12 Si yo fuera presidente me llevaría mi colchón a Moncloa. Es un buen colchón y ya tiene mi forma.

D

#12 Y quien dice que no se llevara su colchón.

D

#16 cierto

maria1988

#12 Pues a mí no me extraña. Si tienes un buen colchón y te gusta, lo lógico es llevártelo. El canapé puedes comprarlo para tener más espacio de almacenamiento.

davhcf

#2 Te aseguro que los que me contaron hace un mes este bulo no se van a enterar del desmentido.

D

#26 pues díselo tu, cojona

D

No, los 500000 se los han gastado en rellenar la nevera del helicóptero...

D

#1 ¡Valiente gilipollas! ...

Trigonometrico

Si esta noticia no había llegado a Menéame, entonces no es un bulo. Es más, yo diría que es un bulo que sea un bulo.

M

Quinientos o mil. Al final un poco más.

Autarca

Como si hicieran falta Fake News para desacreditar a este neoliberal disfrazado de socialdemocrata.

Las renuncias de Pedro Sánchez en tan solo 100 días de Gobierno

Hace 5 años | Por codeman1234 a elboletin.com


Cuando Pedro Sánchez defendía eliminar la inviolabilidad del rey
Hace 5 años | Por pablisako a maldita.es


Planes de pensiones: entre todos los mataron y Pedro Sánchez los remató
Hace 5 años | Por --579989-- a elconfidencial.com


Pedro Sánchez dice que no es su responsabilidad el uso de las bombas vendidas por España a Arabia Saudí
Hace 5 años | Por Cubillina a eldiario.es


Sánchez crea un "agravio" en el PSOE manteniendo a Delgado y Duque
Hace 5 años | Por --586160-- a vozpopuli.com


Las presiones "de los de siempre" fuerzan a Sánchez a renunciar al impuesto a la banca
Hace 5 años | Por Gurtubay a publico.es

D

#22 Ya, pero ese no es el tema del que se habla aquí.