Hace 8 años | Por jrawling a adslzone.net
Publicado hace 8 años por jrawling a adslzone.net

Conoce la nueva numeración para campañas solidarias por SMS que estará en el rango 7980AB y tendrá un coste máximo de 1,20 euros por mensaje

Comentarios

D

#4 Y como haces para votar en Gran Hermano y en Eurovisión.

Stash

#18 ¿Que es eso?

D

#19 Pues iba a poner también Operación Triunfo pero no se siguen emitiendo ese programa.

excesivo

Está claro que las compañías fraudulentas no se han [Si quieres leer el resto de este comentario escribe un SMS con la palabra "COMENTAR" al 7777]

D

No hagáis caso a #7, es un farsante, llamar a Sandro que con sus gafas radiónicas os lo dirá todo

D

#13 Pepephone for the Win.

Venga familia, que si quien tiene mérito no se lo reconocéis, luego no lloréis que os toman por gilipollas, que demasiados se comportan de esa manera.

D

#8 o usar pepephone.

No te dejan mandar sms de estos.

D

#8 si ya te han timado, puedes reclamar aquí: http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/denuncias.aspx
Yo conseguí que Vodafone me devolviera más de 500€.

D

#31 Eso es como plantarte en la casa del gitano a que te devuelva la bicicleta...

Enhorabuena por conseguir que ROBAFONE te devuelva 500€.

Personalmente recomiendo mandara Robafone a la mierda, o por lo menos DAR DE BAJA LOS SERVICIOS DE TARIFICACION ESPECIAL, que es el verdadero timo, la trampa en la que caes.

Si para pagar dinero tuvieras que llamar tu a Robafone, seguro que no lo hacías para que te devovieran 500€.

angelitoMagno

Supongo que pasará como cuando se legisló contra los 906 para evitar timos. Que a los dos meses sacaron los 806 para seguir timando, y en mayor cantidad.

nemesisreptante

¿Qué es un SMS?

nemesisreptante

#5 ¿es eso que usaban los médicos que les sonaba cuando les estaban buscando?

Arariel

Buena información. Es bueno saber lo que nos va a costar un SMS. Cuidado con los que participan en sorteos, votaciones...

zierz

Bah nunca participo en esas campañas, una vez mandé uno a una campaña del Intermedio y tuve que sufrir llamadas de Intermón o alguna así durante meses para que me hiciera socia.
Una y no más Santo Tomás

Minipunk

#9 Iba a comentar exactamente lo mismo que tú, con la palabra AGUA a que si?!

Trigonometrico

#9 A mi me llamaron una vez y les dije que no podía, y no me volvieron a llamar.

TocTocToc

¿Y de esos 1,20€ cuántos céntimos llegan a su destino?

o

#12 Cuando es por temas solidarios llega el 100%, gracias a los acuerdos firmados entre las ONG y las telecos. No sé si en todo caso la parte del IVA si se descuenta.

Arariel

#14 Buena pregunta
Varias páginas dicen que el importe de los SMS solidarios va íntegramente a la campaña de la que se trata
http://www.altiria.com/sms-solidario-ong/
http://mariotorija.es/los-sms-para-campanas-beneficas-y-ongs/

Edito. Veo que no haces una pregunta. Tu mismo lo dices. Quién pregunta es #12

D

#12 Medio céntimo, aproximadamente. El resto se van en "gastos de gestión".

Internet es muy caro y los informáticos que manejan la red que hace posible ayudar al Tercer Mundo con estos SMSs cobran mucho dinero.

Jeron

#12 Viendo las imágenes de Nepal, Haití, Siria y hasta Lorca... pues no sé qué decirte.

soundnessia

Para que luego acabe llegando solo un 10% de ayuda real. En fin ...

Nova6K0

Deberían prohibir terminantemente los sorteos por puntuación. Me explico. Cuando participas en un sorteo a veces tienes que enviar el primer mensaje para participar. Pero te empiezan a llegar mensajes por ejemplo para que respondas la pregunta tal y cual y ganar más puntos, cuantos más puntos (más mensajes y por tanto pagues más dinero) más posibilidades de que te toque.

Otra cosa es que tú por voluntad propia quieras mandar más mensajes para tener más posibilidades de participación. Aunque por otro lado debería de limitarse la participación a una vez por cada número de teléfono.

En las campañas solidarias, como dice soundnessia en #20, pasa algo similar y no llega todo el dinero que debería.

Salu2

Acido

#26 Ostras, si eso es muy antiguo... ¡del 2011!

Nova6K0

#29 Los que estáis todo el día en cada noticia que sale, diciendo pués "no participes" "pués no compres" me recordáis a los políticos que se abstienen en votaciones, a vosotros os importa un pimiento que se solucione o no un problema. Y ni no comprando o no participando, en este caso, se soluciona (puede que ayude, pero no se soluciona).

#32 Yo no he participado, pero precisamente me refería a lo que expuso, Minipunk en #26. No fui yo quien participase fuera mi padre.

Salu2

D

#22 ¿No has pensado en NO participar en esos sorteos?

D

#22 hay que ser retrasado mental para participar en esas mierdas.
Dale ese dinero a tu madre que seguro que hace algo mejor con él.

Chucrut

🎶 Numera.. Numera.. ¡Viva la numeración! 🎶

D

¿oh y ahora qué harán para estafarnos? ¿han prohibido ya los servicios de suscripción en los que te cobran dinero por recibir SMS?

Ferran

#3 No, al contrario. Ahora hay algunos que te cobran una suscripción por acceder a contenidos desde tu móvil, como los antiguos dialers, pero directamente a la factura de tu móvil.

Innovación lo llaman. Para mi otro timo con la complicidad de la CNVM.

snowdenknows

#6 Como es eso?

Shingen78

Lo que deberían es suprimir todos los SMS de tarificación especial sin excepción. Ya esta bien de tanta estafa y tanta mierda. 😡