Hace 5 años | Por --590076-- a lavozdeasturias.es
Publicado hace 5 años por --590076-- a lavozdeasturias.es

José Luis Cuerda participó en un encuentro con el público para presentar en el FICX su último largometraje, «Tiempo después», un regreso del albaceteño al espíritu de «Amanece que no es poco» o «Total»

Comentarios

M

#2 razón llevas la gente siempre habla mal del dinero cuando es el de los demás.

V.V.V.

#6 Para mí el problema no es que tengan dinero, sino que su fortuna se base en la explotación de tanta gente pobre. Por primera vez en la historia de la humanidad producimos suficiente comida y alojamiento para todo el mundo. ¿Por qué tiene que haber pobres de solemnidad?
Después por supuesto está el caso de que estén literalmente por encima de la ley, pudiendo hacer lo que les de la gana. Eso no es aceptable en ninguno de los casos.

D

#14 Al margen de como hayan conseguido el dinero, las desigualdades sociales han aumentado mucho en la última década. Ese hecho por si mismo me parece inaceptable. Repito, al margen de que lo hayan conseguido por mérito, por herencia, o a costa de explotar a niños.
Si nos parece tolerable que la diferencia entre el que más y el que menos tenga pueda ser de 1 a 1.000.000 es que nos hemos vuelto locos.

V.V.V.

#16 Sí, es cierto. Las diferencias entre ricos y pobres son más grandes que nunca en la historia de la humanidad, algo totalmente inaceptable. Sobre todo si los que menos tienen no tienen ni para comer. Con esto quiero decir que esa diferencia no sería tan grave si al menos hubiéramos conseguido acabar con la pobreza. Es decir si hubiéramos conseguido que todos los seres humanos tuvieran por lo menos una casa (acondicionada con agua corriente y electricidad) y tres comidas al día.

D

No hay animal más tonto que el progre que aspira a vivir de lo que le quiten a los demás a través de los impuestos.

oso_69

Y aunque se mueran como los demás, ¿quién tiene mayor calidad de vida?

D

#10 Ahí. está la diferencia, además como media sí que viven más sin duda.

P

¿No será envidia? Que hagan lo que les venga el gana. Tanto si tienen dinero como el que no tiene, que manía tiene la gente de criticar/comentar todo.

m

No será siempre así. Algún día podrá pagarse vivir más y mejor que el resto.

JackNorte

#1 Rockefeller se somete al sexto trasplante de corazón 101 años murio, la gente aun no entiende que el dinero si te hace vivir mas. y mas en paises donde la sanidad no es como la nuestra.
Pero es como todo valoraciones sin contextos. Quedan muy bien pero solo es opinion. No se

D

#3 no sólo ese señor, sino tratamientos a enfermedades, comida, bienes y servicios. Ya viven bien actualmente

JackNorte

#7 Un ejemplo de lo "imbeciles" que son, era. A veces la gente habla pero no ve la realidad no siempre nuestra palabra crea la realidad. De hecho creo que pasa pocas veces , a menos que se auna pelicula que es bastante efimera.

Wintermutius

#1 Algún día no. Ya lo están haciendo.

Vivir más no es añadir años a tu mísera existencia. Vivir más es poder llamar vida a cada día de la que tienes.

Mucha de esa gente utiliza el dinero para llegar al 100% de vida plena cada día.

c

#4 Eso no es tan caro

D

#1 En cierto modo ya pasa con la Sanidad, a lo mejor no son tan tontos...

D

Quizá el tonto eres tú, el dinero te hace vivir más y mejor , la mayoría de problemas se pueden solucionar muy rápidamente si tienes dinero, y si no te habías enterado pues eso, que eres tonto.

D

¡Grande Cuerda! ...siempre cuerdo.

D

Si la gente reencarnase, entonces sí que sería de gilipollas integral para utilizar el tiempo dura una vida en amasar una fortuna en lugar de para sumar conocimiento y cultura. Pero parece ser que solo se vive una vez.....O NO