edición general
8 meneos
17 clics

¡No a la guerra! Contra las fábricas de la muerte en Castilla y León

El PSOE está invocando en la campaña electoral el “No a la guerra” al mismo tiempo que impulsa proyectos armamentísticos en nuestra comunidad autónoma. Hoy lunes 9 de marzo se publica en el Boletín Oficial de Castilla y León un acuerdo del Gobierno de Mañueco por que declara “proyecto de interés prioritario” las fábricas de armamento que impulsa el Gobierno de España en el marco de los planes de rearme...

| etiquetas: castilla y leon , elecciones , podemos , irán , guerra , trump , israel
Que nada tiene que ver ir a una guerra ilegal y otra estar preparado para defender el país, joder, no creo que sea. tan difícil entenderlo
#2 Lo que no es tan difícil de entender es que tanto PSOE como todo a su izquierda han perdido el norte por completo y el discurso político. No convencen ni a sus propios votantes.

No sé cuántos batacazos electorales más hacen falta para que se entienda.
#3 claro, al Norte están quienes se niegan a decir genocidio y rezan a Trump
#7 Entonces Me alegra saber que estás contento con el resultado electoral.
#2 Bueno, ya sabemos que algunas personas criaturas de aquí (#0) todavía andan en parvulitos juntando palabras. xD
#2 Imagínate como estaría hoy Irán si no estuviera preparado para defenderse.
la acertada campaña de Pablemos en CyL, jejé
Relacionado: www.meneame.net/m/actualidad/descubre-como-viajan-piezas-guerra-traves Descubre cómo viajan las piezas de la guerra a traves de puertos, contenedores y rutas marítimas
Dos barcos cargueros vinculados a una cadena logística internacional de armamento harían escala en puertos españoles. Estos buques transportaban materiales que podrían terminar en la industria militar israelí. Detrás de muchos conflictos armados existe una compleja red económica global. En ella participan empresas, rutas comerciales, puertos y Estados que permiten que el negocio de la guerra continúe funcionando. Las armas no son más que otro producto dentro del mercado global.
Quieren que nos defendamos con flores los campeones.

menéame