Hace 3 años | Por Alicia_gp a elsaltodiario.com
Publicado hace 3 años por Alicia_gp a elsaltodiario.com

Quiero ver carpetas y carpetas de informes analizando la actuación de la Comunidad de Madrid, regida por Isabel Díaz Ayuso, en las residencias de mayores. El brazo político, mediático y judicial de la derecha ha hecho piña para que su actuación pase desapercibida mientras asistimos al esperpéntico espectáculo de culpabilizar a un único evento de todos los males.

Comentarios

D

#2 si esta fuera un país serio, el PP no existiría, pero el PSOE tampoco, y la monarquía no habría vuelto desde que se largo durante la república.

D

#2 Sí, solo deberían permitirse PSOE, Podemos e indepes. Al resto de partidos hay que ilegalizarlos.

cathan

#2 Si este fuera un país serio, Ayuso jamás habría sido presidenta de una Comunidad Autónoma.

reithor

Cortina de humo fallida, habrá que recurrir a la piel de sapo (le resbala) y poner el rosto duro de (A)yeso.

gonas

#1 Aquí todos la han cagado. Y quieren echarle la culpa al otro. Tenemos una sociedad infantilizada. Que no sabemos depurar las culpas.

gale

Para mi no hay caso ni en lo del 8M ni en lo de las residencias. Decidir sobre si los protocolos son correctos o no, o sobre las medidas de confinamiento que hay que tomar en cada fase, me parecen más temas a debatir en un congreso científico que en un juzgado.

E

Declaraciones de Ayuso en abril:

"El Gobierno de España ha sido incapaz de proteger a la población" (Mientras emitían la orden de no aceptar ancianos procedentes de residencias en los hospitales madrileños)

D

Propaganda progubernamental sin ambages

siyo

#4
1° No es momento... Estamos en estado de Alarma... Hay que apoyar ...
2° Simpson Style "yo no fui" "primera noticia" "estaba así cuando llegue"
La culpa es del otro.... ( Que asco)

sr_pil

#4 esto es peor que la RDA!