Hace 15 años | Por timon86 a anetimon.wordpress.com
Publicado hace 15 años por timon86 a anetimon.wordpress.com

Intentan denunciar un robo en San Lorenzo de el Escorial, en Madrid; pues bien, la excusa que han dado para no poder realizar la denuncia en su comisaría ha sido “que la impresora no tiene toner”, es decir que no hay tinta en la impresora, y como no se puede imprimir la denuncia, pues no se puede denunciar. Hay que esperar al lunes a que venga el conserje que tiene la llave del sitio donde se guardan los cartuchos de tinta, para poder sacar un cartucho y sustituir al que esta agotado.

Comentarios

D

#2 que las viste como dantzaris

#3 El karma igual no.... kiss

D

España país de inutiles y gandules!

D

¿Y para esto luchó tanto Richard Stallman? ¿Para que al final no le pongan tinta a la impresora?

kaleborroka

La culpa es de Ibarretxe.

kikuyo

Pues si quieren les doy la IP de la mía y que la envíen a imprimir a mi casa y que luego manden un mensajero... Soluciones hay, ganas de solucionar, parece que pocas...

kaleborroka

#3: lol

#5: Siempre jodiendo los buenos momentos

D

Que intente denunciarlo, no, wait...

thalonius

Que alguien modifique la entradilla que no tiene sentido ninguno:
"intentan denunciar un robo en San Lorenzo de el Escorial, en Madrid; porque que la impresora no tiene toner”, es decir que no hay tinta en la impresora"

h

ostras con impresoras, que nivel, el mes pasado fui a denunciar un robo y me la escribieron con máquina de escribir! (verdad verdadera eh!)

D

la dependencia de la tecnologia tiene sus precio, pero hace 20 años podria haber pasado porque se acabo el papel de calco o cinta de la maquina de escribir. De todas formas me parece una falta de imaginación, un papel manuscrito tiene que tener el mismo valor que uno informatizado.

Skanda

#19 A mí no me parece tan mal que una noticia así alcance la portada (alguna suelta, los excesos son contraproducentes). Es una anécdota divertida y quieras que no, es una forma de tomar la "temperatura" a ciertos aspectos de un país.

Lo que hecho de menos es algunas más de ciencia en portada (ayer mismo encontré algunas que se la merecían -al menos una de ellas como representación del tema- y lo dejé anotado en el nótame), pero una noticia divertida como ésta lo veo mejor que otras centradas en los dramas o sucesos terribles (aunque de eso también hay que informar, cuando sea relevante).

anxosan

AAAaaaLaaaaa.... ¡viva el cachondeo!

sam2001

#5 jajaaja, perdona keteborro, me he levantado tocagaitas hoy lol

Duernu

#28 corregido.

D

con tanta tecnologia punta ya se sabe lol

D

y que pasa que no se puede hacer con un boli?
#2: WTF?

torin

Que está mu caro todo...

COn esto del canon .... lol

D

Creo que el próximo programa del follonero se va a llamar Salvados por la impresora

D

Si anda, pues a mí me robaron la moto, y no me sabía la matrícula de memoria.

Imagináos la situación, 9:30 de la noche, comisaria periférica, viejo que le quedan un par de años apra retirarse, pc y me cuenta: bueno podemos acceder a tráfico y ver tu matrícula, (yo pensando, qué alivio), pero reza que esto se conecte.

ante mi asombro empiezan a sonar los pitidos de ... un módem de 56k! piiiii guaaan guan guann piii conectó!

has tenido suerte, si no la llevas clara con la denuncia.

Chupa del frasco, carrasco.

D

De república bananera, oiga.

clope

este pais es del tebeo

D

#3 El problema no es ser funcionarios o no, el problema es la desorganización.

Y cosas más graves que estas he visto por falta de presupuesto y no poder comprar toner y o otras. Esto por consecuencia de ciertos altos cargos incompetentes que son enchufados que no tienen ni zorra idea de los que se traen entre manos. Ahora eso sí, dinero para comilonas, viajes y comprar Audis (y el gasto de gasolina) para los altos cargos, eso nunca falta.

s

solo en España...

D

No sabe escribir a mano?

D

Que acuda a otra comisaría o bien que se espere al lunes y vaya directamente al Juzgado y la denuncia llegará igual antes puesto que lo que la policía hace es llevarla posteriormente al juzgado, así que se ahorraría un paso.

D

En Argentina es aún peor:
....Las comisarías casi no toman la denuncia por robos y cuando lo hacen “hay que proveerle papel y cinta para la impresora....
Extraído de http://www.misionesonline.net/paginas/opinion.php?id=1294

D

Jajaja maldita impresora! el estado no recaudará por su culpa! está impresora es antiespañola y nacionalista.

N

claro y solo tienen una impresora y el almacen bajo llave... como si fueran a robar lápizes en la comisaría...

D

Cuando he visto el avatar, por un momento he pensado "No recuerdo haber enviado esta noticia..."

c

Yo iba a comentar algo, pero como no tengo toner, me callo.

D

Pregunto desde la ignorancia. ¿No es posible escribir a mano la denuncia y que un responsable la firme hasta pasarla a limpio? ¿O se han olvidado de escribir?

k

Aqui cualquier cosa es noticia. VAmos mejorando dia a dia. Lo mas importante es esto que a un sitio se le haya acabado la tinta de la impresora y el tio tenga que volver el lunes para que le impriman el papel.

A ver si los del pais se dan cuenta y lo ponen en portada. Meneame-Mejorando.