edición general
4 meneos
255 clics
Nivel de satisfacción entre los jóvenes europeos (2023) [Mapa, ING]

Nivel de satisfacción entre los jóvenes europeos (2023) [Mapa, ING]

El mapa nos muestra el nivel medio, en una escala de 0 a 10, de cómo las personas entre los 16 y 29 años están satisfechas con su vida. Los resultados son bastante alentadores, con la mayoría de países con una nota de siete o mayor. Lo que quiere decir que la mayoría de jóvenes europeos están bastante satisfechos en general con sus vidas.

| etiquetas: satisfacción , jóvenes , europa , mapa , cartografía , geografía
Es que vivir con los papis es la verdadera salud. Fue irme de casa y todo problemas, hipotecas, arregla la casa, trabajo, niños. Con lo a gusto que estaba todo el día viciando y que madre me llamase para comer..
#2 En edad más adulta la mayoría de países también están por encima del 7:

landgeist.com/2023/05/13/life-satisfaction/
España 7'6? O mi circulo, que no es pequeño precisamente, esta fatal, o la encuesta ha hecho a punta de pistola, o yo que se :shit:
#3 Apaga la tele y deja que estar enganchado a la pantalla del móvil unos días y lo entenderás.
#4 Llevo sin ver la tele 15 años, guardate el modo pollavieja para otra persona.
#6 Solo te digo que la realidad del día a día de la gente no cuadra con la cripaccion que nos venden los medios.

Tenemos problemas como todos los países de nuestro entorno, el asunto mismo de la vivienda es de tócate los huevos, pero en líneas generales estamos en el polo opuesto del mal sabor de una crisis.

Pero es encender la tele, estar demasiado pendiente de las mierdas que llegan al móvil para que la gente se enerve de una forma artificial: es el objetivo a perseguir.

¿Te has preguntado que estarían vendiendo ahora mismo T5 y A3 si la gestión de estos últimos 5 años fueran de un gobierno del PP? !!! Magnífica gestión!!!!
¿Cómo cuadra eso con otras estadísticas que dicen que la juventud vota ultraderecha por tontos, perdón, perdón, por descontento con la política actual?
No refleja la realidad. Quizá lo que hay hacer hincapie que los jóvenes son optimistas por naturaleza.

menéame