Hace 12 años | Por --45561-- a publico.es
Publicado hace 12 años por --45561-- a publico.es

Este grupo de jóvenes llevan desde el pasado mes de octubre recibiendo clases de protocolo, seguridad, historia y cultura general para recibir "adecuadamente" al Papa.

Comentarios

berzasnon

Pedobear seal of approval.

e

#4 imagen...

D

#81 PUES PROTESTAR CONTRA el gobierno del PSOE en este caso; que gastan dinero publico? pues protestas a quien lo permite y se lo da; ES DECIR; el gobierno; que hacen algo ilegal? pues denuncia al canto.
Esto es una democracia; si no te gusta algo, lo cambias, o protestar; pero es absurdo protestar contra B cuando quien lo permite, da el dinero, es el responsable, y es el que votamos, es A

ochoceros

#9 Creo que no estás al tanto de estas leyes que, aunque sean de otro país, aplican en España: http://www.vatican.va/roman_curia/secretariat_state/archivio/documents/rc_seg-st_19790103_santa-sede-spagna_sp.html

Más información y novedades en el BOE: https://www.boe.es/aeboe/consultas/bases_datos/doc.php?id=BOE-A-1979-29490

R

#7 Yo mejor diria le ponen de uniforme

aurum

Hola, soy el primer católico entre los 77 que hemos escrito por aquí, y ciertamente me sorprende la acidez, y, porqué no decirlo, la mala hostia de muchos de vosotros. Vamos a ver, a mí me parece muy bien que cada cual tenga sus creencias y que las defienda, como aquellos que no las tienen defiendan su ateísmo, pero recurrir al insulto (#30), a la infamia (#10) o a la descalificación (#45) es ponerse a la altura de lo que se critica, y eso es cualquier cosa menos inteligente. Creo que aquí no estamos olvidando de algo muy importante y que, desgraciadamente, está en desuso, sobre todo entre la gente más joven: el RESPETO, algo que no aparece en ninguno de los 76 comentarios precedentes.
Encima tenéis la suerte de tener una pistola en forma de botón rojo con flechitas hacia abajo para fulminar a quienes no piensan como vosotros, que sin duda más de uno y más de diez utilizará para mostrar su rechazo a alguien como yo que piensa diferente...pensar diferente...no era eso que tanto defendéis cuando no hay religión de por medio? Pensadlo....

mre13185

#86 Pues mira, ya que mencionas lo del botoncito rojo, es la primera vez que lo he usado y me ha producido un inmeeeenso placer....

vicvic

#86 Totalmente de acuerdo con tú comentario. Aunque, y sin quitarte merito, el primer católico que ha escrito en este hilo no eres

x

#86 quien eres tu para erijirte en bautista aqui de quien es y quien no es catolico? Hay muchos catolicos hartos de la iglesia y en contra de esta visita. Aunque se junten 2 millones, como diran algunos medios que no se tomaran la molestia en contar, se tratara de una minoria.

Es lo que hay...

Hybris

#86 El mismo respeto que pides para vosotros los católicos, tenedlo para echarle pelotas, y si queréis que vuestro líder venga, pagadlo vosotros, sin usar elementos públicos, ni partidas presupuestarias. Todo lo demás, el flame a la religión, o la mofa a las costumbres ctólicas, es sencillamente lo único que puede hacer el común de los mortales para mostrar su descontento.

Y no me vale la excusa de que es un jefe de estado. Cuando viene un jefe de estado, no se montan estas parafernalias, y te garantizo que las visitas son completamente necesarias para asuntos que van más allá de la captación de futuros dementes o esclavos sexuales a media jornada.

El tema de usar a niños, para cualquier manifestación política o religiosa, me produce náuseas. Me entran ganas de vomitar en la cara a los padres, que son los culpables, no los religiosos. Porque a esos padres, de verdad, es para colgarles de un palo. Los religiosos, ya sabemos cómo se las gastan, asi que la irresponsabilidad de esos frustrados, probablemente miembros del Opus o similares que no entienden de planificación familiar y se reproducen como moscas, debería ser castigada con dureza.

Ala, ya lo dije.

Delapluma

#86 En parte tienes razón con lo de "fulminar al que no piensa como vosotros", y aquí podría decirte que eso, es lo mismo, lo mismito que pretende hacer la Iglesia, pero como está mal lo haga quien lo haga, no lo diré. Pero en lo que a pedir respeto se refiere... yo, particularmente, suelo respetar a todo el mundo, y aunque no esté de acuerdo con la visita, ni con muchas otras cosas que hace y deja de hacer la Iglesia, no seré yo quien eche leña al fuego de la pederastia o la hipocresía, aún sabiendo que quien lo diga, muy probablemente tendrá razón, porque yo soy consciente que, si digo verdades hirientes sobre la Iglesia o el Papa, no voy a herir tanto a estos, como a muchas otras personas que practican la fe católica. Que no se meten con nadie, que no impiden los derechos de nadie ni juzgan a nadie, pero son católicos y se pueden sentir ofendidos ante ciertas afirmaciones... Eso, es lo que haré yo.

Ahora, hay muuuuuuuuuuuchas otras personas en el mundo que han sido ofendidas, humilladas, vejadas y han visto heridos sus sentimientos, su dignidad, su amor propio y hasta su inteligencia, por la Iglesia. Si ellos desean decir, gritar esas verdades hirientes, recordar a la Iglesia lo hipócrita que ha sido y sigue siendo, lo lejísimos que están del mensaje de Jesús, y sin embargo cómo se atreven a mirar por encima del hombro al resto de la humanidad y a pretender subvalorarnos e insultarnos llamándonos "pecadores"... no puedes culparles por ello. La Iglesia lleva muchos siglos insultando a la humanidad por ser humana. Insultando a las personas por quererse, por pretender tener hijos, curar enfermedades o pensar libremente. No te extrañe que haya parte de la humanidad que esté muy harta de recibir insultos y los devuelva, y más cuando hay razón para ello.

Paulidos

#86 Como vamos a tener respeto a una institución que ha matado a miles, a millones de personas. Un peso que la civilización de este planeta se empieza a sacudir. Un ente repugante, homofobo, pedófilo, intrasigente y reaccionario. Pides respeto, respeto será cuando el Papa pida perdón por los pecados hechos en su nombre y disuelva la iglesia romana, católica y apostólica. Cada uno puede tener fe, y Jesus es una figura a seguir. Pero la Iglesia es un monstruo, Satán disfrazado y es el enemigo a batir.

D

#86 Quiero que sepas que no estás solo y que muchos pensamos como tú, lo que pasa que los ignoramos, esa es la receta, ignorarlos.

losuaves

#86 ¿Te sorprende nuestros comentarios llenos de odio y no la atrocidades (las peores que se han realizado y se están realizando contra la humanidad) los seguidores de tu religión? Háztelo mirar.
Respeto el que tenéis que tener vosotros para homosexuales, por ejemplo.

Sandevil

#1 Pues los entrecomillados del articulo tampoco están nada mal...

RTZ

Pasen a ver el circo...

D

así... tiernitos... como le gustan a Razinguer Z....

Bender_Rodriguez

#29 Quita, quita, que esos son los buenos en Menéame...

mre13185

#43 Siiii, siiii, calzoncillos apretados... quizá marcando les ponga más babosos...

D

#29 ¿Es fanatismo pedir que no deporten a los presos tal como se hace con el resto de los presos? Yo diría más bien que es defender el protocolo de "Reglas mínimas para el tratamiento de los reclusos" aprobado por la ONU en 1988. Yo diría que es defender los derechos humanos. Ahora debe ser que llaman a eso fanatismo.

Aunios

#65 Bueno, pero utilizan a los niños igual, que es de lo que se está hablando.

bhnk

#65 Es fanatismo utilizar la imagen de niños para ello, cuando crezcan deben poder decidir por sí mismos si agrupar terroristas es malo o no.

k

Niños disfrazados de Guardia Suiza recibirán a anciano disfrazado de Mago Sumerio

D

Otros soldaditos protegiendo al líder

earthboy

A lo que vosotros llamais Jornadas Mundiales de la Juventud, Benny16 lo llama fiestón.

D

#21 jojojojo habría que juntarlos a todos y sería una merienda de negros de la leche... yo apuesto por los de las alabardas... lol

Bender_Rodriguez

#24 Yo por los guerrilleros, son más fanáticos.

D

#28 Se te ve de lejos....

DexterMorgan

#21

La diferencia es que mientras uno les parece fatal, otro les parece maravilloso y entrañable.

D

ni que el papa tuviese modales o cultura...

Dinissia

Y no se les ha ocurrido nada mejor que utilizar a menores para recibir a su santísima santidad??? con las noticias sobre pederastía que han salido en el entorno de la iglesia no me parece lo más adecuado

s

#15 Además de decir cosas como "Gracias a esta formación los jóvenes han adquirido mucha capacidad para querer al Papa"... yo creo que nos están trolleando.

D

Hay que estar majareto para hablar de amor de Dios y al mismo tiempo en sus escuelas preparar los cuadros de mando de la represión fascista ¿Cómo se puede ser tan fariseo?

D

#63 Eso es de la canción Salve de LPR, no?

Onysablet

Lo recibiran a 4 patas?

Penetrator

Espero que también lleven un tapón en el culo. O un buen cinturón de castidad.

arameo

No entiendo que un gobierno aconfesional como el nuestro se pliegue a tanta estupidez, me regunto que pasaría si los muslmanes tuvieran un "papa" e intentaran hacer lo mismo en España, si recibirían el mismo apoyo y al misma comprensión.

mre13185

#11 Para esos casos basta con una clase rápida para el manejo de chalecos explosivos y kalashnikov

fmontserrat

...esto es en serio?

D

Pues mucho ojo con la Guardia Suiza, porque aunque parezca que han salido de un circo se trata de fanáticos religiosos que se lanzaron a un ataque suicida contra el ejército español, y eso que sólo portaban picas y espadas, ahora llevan pistolas, ametralladoras y fusiles de asalto.

dunachio

Lo que quiere el Papa y sus secuaces es que luego los niños les hagan una limpieza de sable.

x

ya es hora de que "El mundo today" tome cartas en el asunto o pronto la realidad les dejara sin noticias...

J

Tengo la esperanza de que algún día saldremos al fin de la Edad Media.

aeoriz

Menuda aberración. Menudo lavado de cerebro.

perrico

Lo bueno es que el uniforme les vale para hacer Cosplay y si lo recortas un poco incluso para el día del orgullo gay. Que leches, si la vestimenta del papanatas ya parece sacado de un comic manga.

D

La culpa es de los padres...

kampanita

La culpa es de los padres que los visten como a .... #35 , sal de mi cabeza!

assman

como le gustan a los curas los niños disfrazados...ya ni disimulan

D

"Gracias a esta formación los jóvenes han adquirido mucha capacidad para querer al Papa y valorar la JMJ"

Quién decía adoctrinamiento?

Maki_

Capacidad para querer al Papa, como quien practica algun deporte en horario extraescolar.

O quizás con "capacidad para querer" se refiere a hacer hueco en el culo para albergar falos papales...

Invid

para esto si hay pasta no?

cajonto....

D

#84 "Más que soldados, la guardia suiza es actualmente un cuerpo de seguridad para proteccion de la curia".

Y la "guardia pretoriana" era un cuerpo de seguridad para la protección del antecesor del Papa, pero eso no significa que, aunque se llamara "guardia", los tipos fueran muy diferentes al resto de cuerpos armados. Tampoco confundas tener unos discretos guardaespaldas con hacer un display del ejército del Vaticano por medio de niños para darle color y vidilla a tu apostolado ¡Pues vaya apostolado más belicoso! Cristo se tiene que estar revolviendo en su tumba.

k4rliky

Yupi

minervva

Me pareció leer Guardia Civil!!!! Necesito otro café.

monedero

Si no fuera por meneame.net...... tantas cosas pasarían desapercibidas.

Penoso espectáculo papal.

areska

Si fueran mis hijos me daría miedo dejarlos entre tanto cura

Segador

Yo también tengo mi disfraz ya preparadito...

lecheygalletas

No os pongáis nerviosos, en una generación más el cristianismo se habrá extinguido en Europa. A lo sumo dos...

Dinintel

Si gastasen el dinero y esfuerzo de esa organización en los fines que se le suponen, en vez de en regocijarse en si misma, mejor les iría...

vicvic

#71 Uno de los fines de la Iglesia , que se le suponen, es el apostolado.. Por otro lado estas cosas se han hecho siempre, en muy diveras situaciones y con niños. No se, es lo normal vaya. Otra cosa es buscar cualquier excusa para criticar por criticar.. A mi me parece un acto bonito ademas. La indumentaria y pose de la guardia suiza es impresionante.

D

#74 "Por otro lado estas cosas se han hecho siempre, en muy diveras situaciones y con niños".

Si, ya sabemos *las cosas* que ha hecho la Iglesia con los niños.

#74 "A mi me parece un acto bonito ademas".

¿Publicitar tu religión con soldaditos? ¿Y lo de la "religión de la paz"? a lo mejor me estoy equivocando y estoy pensando en el budismo o que se yo

vicvic

#80 Me referia a lo de usar niños para hacer recibimientos oficiales . Es algó tipico en muchos escenarios.

Más que soldados, la guardia suiza es actualmente un cuerpo de seguridad para proteccion de la curia. Por mucho que se predique la paz hay que defenderse (¡No estamos en el pais de la piruleta!) , minimamente. Ademas, es más una atraccion turistica que otra cosa...

Sr.No

jum, alguna clase de harén quizá? Que bien se lo sabe pasar esta gente que no se priva de sus "pequeños" vicios...

D

Les han puesto el protector anal reglamentario anti-curas? Que alguien lo compruebe.

D

En el casting se especificaba que debían ser niños vírgenes, guapos, y que no se asustasen cuando un cura se les acercase (ya fuese por delante o por detrás).

Pandacolorido

AJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJASJHASFGHDFHFGUHFGBLDFGBLDFU


¡Dichosos los ojos Ratzinger Z!

D

Para disfrazar a los pobres niños "se han empleado más de 140 metros de tela, 1.300 cintas y 5.000 horas de costura". Tenían que ir vestidos de falleras, se verían mucho más alegres, no harían enojar a Jesús vinculando el cristianismo con cuerpos militares y además nos ahorrarían el gasto en confeccionar un traje específico para este evento.

Rubenix

¿esto podría ser considerado explotación infantil?

jfabaf

Seguro que entre los niños hay un infiltrado de El Follonero

Sam_Perkins
und3du

#33 Si son del barça!!

D

Niños disfrazados de Guardia Suiza recibirán al Papa ... para detenerle?

s

despues dira el papa " dejad que los niños se acerquen a mi" con una amplia sonrisa con babas resbalando por la comisura de los labios

D

De niño quería ser cura..... de cura quería niños....

¿Hasta cuando hay que aguantar las mamarrachadas de la Iglesia?

chemari

Siempre se ceban con los débiles... como se le puede hacer eso a los niños, aprovechando que son vulnerables para meterle toda esa bazofia en la cabeza??

D

Los menores, de entre 7 y 13 años, llevan casi un año recibiendo clases de protocolo, seguridad e historia para recibir "adecuadamente" al papa

¿Ya les han enseñado a hacer cortes de manga?

j

Pero que mierda es esta? También vamos a poner niños vestidos de Guardia Suiza en la puerta del INEM para que reciban a los parados? Puto pais de pandereta.

ARNT

Una año de clase para aprender algo que no sirve para nada. La iglesia y los avances siempre de la mano

losuaves

Si es que encima se ríen en nuestra jeta, putos asaltacunas!

Extratenestre

# 7 y las porras ni te cuento

# 10 jajaja

# 17 me partooooo

Ya les vale con los niños, los jovenes... que pasa con los viejos??? No tenemos derecho de disfrazarnos tambien?

Como? Ah, que puedo hacerme cura? Pero, .... , entre nosotros, ... , se puede follar no?

Si, si son mayores de 12 años, pero hay derrogaciones segun que pais

D

Tendrá que elegir unos calzoncillos apretados para ese día el Papa...

Shelbaith

Seguramente en esas clases para recibir "adecuadamente" al papa, por cultura general se refieren a.. dominar ciertas habilidades de índole sexual.

Sin ofender, es solo una broma cutre respecto al tema, mis respetos a los creyentes... pero a que le paguemos al papito la visita NADA.

ipsofacto

Pero si son los favoritos de Benedicto! Aunque a él le gustan más desnudos!

m

"los jóvenes han adquirido mucha capacidad para querer al papa"

se presta tanto a la broma fàcil que te hace reflexionar sobre lo mal que está el asunto de la pederástia clerical.

¿cómo asumiremos a partir de ahora cualquier referencia entre la iglesia y los niños?

Paulidos

Simplemente repugnante. Se me ocurren muchas cosas para escandalizarme viendo esto. ¿Marcha para excitar a los pederastas? Seguro que esos cerdos se excitaran mientras ven a sus criaturas angelicales marchar disfrazados al estilo renacentista. Tambien veo muchas similitudes a un desfile nazi. ¿Dónde estará el mensaje de Jesus en esta pantochada? Como dice un villancico catalán, si él lo viera se pondría a llorar...

Prisciliano

Por motivos de seguridad nacional necesitamos conocer que ropa interior portará su Santidad. Las cosas claras. Saludos.

D

No deja de sorprenderme como suben las noticias sobre la Iglesia en menéame, por muy tontas que sean.

D

Jajajjaja... Bueno, en toda secta que se precie los debiles han sido sometidos sexualmente. La iglesia catolica es una secta, se precia, y abusa sexual y mentalmente de los mas debiles.... aunque no deja de sorprenderme....

D

Qué asco. Y todavía hay quién se empeña en defender a la iglesia diciendo que si valores morales, que si labor social...

tomalacalleferrol

Papanamericano...chunda! chun!.

D

Puro comedor ,que le page el viaje la iglesia no con mi dinero

NapalMe

¿Y quien paga los disfraces? ¿que cuestan? ¿De quien es la tienda?

Cide

Pone que "Una de las creadoras de los trajes, Carmen Andreu, ha explicado que para la confección de los trajes..." Según tengo entendido, los trajes los creó Da Vinci. Carmen Andreu será la modista que lo haya cosido, digo yo.

Esto es como en las tiendas de Frutos Secos El Rincón donde las dependientas llevan un cartel que dice "Asesora de ventas". Nos estamos volviendo idiotas.

mre13185

#89 Yo me creía que era un convenio entre Agata Ruiz de la Prada (muy propio del evento) y Carmen de Mairena...

1 2