Hace 15 años | Por --84538-- a es.youtube.com
Publicado hace 15 años por --84538-- a es.youtube.com

...sino lo piden en catalán". "Niños que se les tiene que hablar en castellano, incluso por prescripción médica". "Los profesores o niños que hablan en español en el cole están siendo marginados, maltratados psicologicamente". En fin, habrá que tomárselo con humor.

Comentarios

XenTo

Van con los pañales puestos hasta que salen de la universidad por no poder pedirlo en español/castellano...

Yo eso lo he visto...

Las clases se dividen en los que solo hablan catalan y pueden mear y los que no...que terminan haciendoselo encima....

Tampoco les dejan hacer kk.

Tampoco pueden pensar si no es en catalan.

¿Pongo mas tonterias?

D

lol lol lol, se te olvidó en ponerlo en la categoría humor

D

#0 He estado a punto de votarla amarillista o cansina.

lol lol lol APM (Alguna Pregunta Mes) Programa de TV3.
¡Que buenos son!

LalaOrange

Yo voy a menearla porque me he reido mucho, la isabel esta y la Cuqui son dos auténticas reinas del humor... (lo mejor es que se lo creen)

D

Sí claro, y solo se pueden limpiar el culo cantando Els Segadors, si es queee....

espanol_pero_no_facha

#10 hombreeeeee no sabes tu lo perjudicial que es para la salud el hablar en catalán!!!! te salen cuernos y tó!!! que lo dice TeleAguirre.

D

#26 No vale la pena tanto cuento para librarse de un examen oral en ingles, otra cosa sería si fuera francés.

D

#5 Vaya hombre..

iacaca

A mi por prescripción médica me obligan a hablar en esperanto... roll

natrix

#2 Yo ya me lo creo todo.

D

#28

Quería decir "se te olvido ponerlo", pedazo de hoygan.

k

El niño, la primera vez pide pis.."o me dejas ir al servicio a mear, o me meo en tu cara". La siguiente pide caca: "o me dejas ir al baño a cagar, o me cago en tus muertos".

D

Esta noticia jamás saldrá a portada independientemente de que sea cierta o no.

D

#7 ,Porque no es politicamente correcto decir que en Cataluña se discrimina a la gente por no hablar en catalán. Pero al revés si.

UnMatiz

#34 No tiene nada que ver el cachondeo de la respuesta co lo que salió publicado en su día.

D

"hablarles en castellano por prescripción médica"

Ja, ja, ja, qué bueno.

#6 No te pares sigue sigue

charnego

Yo conozco casos de gente con la "cabeza comida por el nacionalismo" de los que me creo que son capaces de eso y de más.

Aunque la mayoría de profesores (y personas) tienen la suficiente humanidad para no ser tan crueles con un niño.

sieteymedio

Bueno, ya basta, eh?

D

#22 Eso es porque no tienes sentido del humor.

D

¡Qué pena que no nos podamos llevar bien por culpa de los putos políticos y peridístas que sacan réditos de la crispación!

D

#23 Si, si, si....venga.... tienes razón...disfruta...diviertete...venga, venga, venga...que inteligente y mordaz eres...sino fuese por gente como tú.

D

#12 yo opino sin intención de sacar beneficios por ello, he ahí la diferencia, quizá tu no la entiendas o quizá no te puedas dedicar a tus propios asuntos y dejar que los demás digamos lo que nos salga de los cojones sin tener que ir comentario tras comentario mio, tocando los cojones porque te aburres.

D

#2 "Alguien se lo cree?? "

Por desgracia, mucha gente.

e

Vamos a ver, a un maestro o un profesor le dan la orden de no sacar a los niños a hacer pis si lo piden en castellano, y el maestro se mea encima de la risa.
Otra cosa seria si esa persona trabajara en una empresa privada, incluso así, no me lo creeria.
Lo que si es cierto, y lo puedo corroborar ya que he ido varias veces a cataluña (mi mujer anteriormente trabajaba de profesora allí, como muchos valencianos) es que se comen a los niños.
Si se los comen crudos, sin importar la lengua que hablen.
¿No te lo crees? Pues entonces ¿por que te crees todas esas falacias que han soltado en el video?

espanol_pero_no_facha

Menos mal que yo tenía un papel del médico que aseguraba que tenía que hablar en castellano por prescripción médica y así no me hacían exámenes orales en inglés! lol lol lol

espanol_pero_no_facha

#25 si, si me lo paso teta y además es gratis!!! lol viva meneame!!! y un saludo pa la mafia esa

espanol_pero_no_facha

#21 Aburrime, no me aburro, me divierte bastante lo que dices y como lo dices
Y... ¿te he impedido que digas lo que te salga de "ese sitio" que comentas? ¿hay alguna norma que me impida comentar lo que dices? ¿te gustaria que se impidiera a los demás decir cosas de tus comentarios?

D

Pues hombre, en mis clases de euskera, cuando era pequeño, en primaria y secundaria, o lo pedías en euskera o te aguantabas toda la hora. Y a dios gracias que no estaba en el modelo b, que eran TODAS las asignaturas en euskera.

Yo sinceramente sí me lo creo.

espanol_pero_no_facha

#30 el francés provoca caries, lo sabe todo el mundo el justificante lo me haría mi dentista

espanol_pero_no_facha

#5 y eso?

Roger_20g32

Alguien se lo cree??

D

Niños que se les tiene que hablar en castellano, incluso por prescripción médica

WTF?