Hace 13 años | Por --94036-- a levante-emv.com
Publicado hace 13 años por --94036-- a levante-emv.com

Cuatro civiles murieron, entre ellos una mujer y el jefe de un distrito local, y doce fueron heridos, en un atentado cometido por hoy un suicida de doce años en el sureste de Afganistán. El atentado se produce 24 horas después de que los talibanes anunciaran ayer en un comunicado el lanzamiento a partir hoy de una ofensiva a la que han puesto el nombre de "Badar" o Primavera.

Comentarios

el_pepiño

Putos cobardes. No les llega con mandar suicidarse a otros que ahora tienen que enviar a niños.

Furiano.46

Esta basura de gente se aprovecha de que los niños son moldeables y nadie desconfía de un niño. Pesar que hay gente así da miedo...

Picueck

La humanidad da asco, asco por todo lo que es capaz de hacer ya sea por un dios, un país o cualquier otra causa "justa", al final todo se reduce todo a dinero y poder. Solo resta opresión y castigo permanente para el que no se sume a sus filas de borregos y hay que asegurarse de estar en el bando ganador sea cual sea, ya que de lo contrario solo te espera más opresión y más castigo.

La humanidad da asco.

D

#2 Cuando mi "indignometro" se sale suelo ver este vídeo. Normalmente funciona bastante bien conmigo para volver a la calma durante un rato.

Picueck

#4 se agradece el enlace, buena musica, bueee, según gustos, pero para mis gustos buena musica.

cutty

Cinco nuevas víctimas del enfrentamiento entre el pensamiento atávico y la cuenta de resultados de las transnacionales.

tokki

Al menos ya sabemos que no volverá a pasar porque Osama ha muerto y los terroristas han sido derrotados... oh, wait