Hace 16 años | Por mezvan a knbc.com
Publicado hace 16 años por mezvan a knbc.com

Pues eso, unos doctores en Los Ángeles se vieron sorprendidos al ver en los rayos X del cerebro de un joven de 15 años ... un lápiz. En qué serie fue que yo he visto esto ... :-P

Comentarios

diedvalar

En los Simpsons puedes encontrar la respuesta a todo el Universo... lol

mezvan

#7 Na .. no fui yo ...

L

#5 Eso es falso, en la medida en que la respuesta a todo el universo está en los Simpson y no en todos los meneos se hacen referencias. lol

jotape

Otro plagio a los Simpson...

riquisoyyo

Exactamente #4 :

anOnY

#5 Oh, la gente puede venir con probabilidades para probar cualquier cosa. Probablemente el 14% de la gente sabe eso.

D

se confirma que era el azul cobalto

D

Como decian en Southpark los simpson ya ha necho todo
http://www.tu.tv/videos/los-simpson-lo-hicieron

D

#23 ¿ Garantía Adicional ? No tengo nada que perder

ojovirtual

Claro, todo el día viendo la tele, al final tienden a imitar todo lo que ven....

mjmx

DEFENSA UH! UH!
DEFENSA UH! UH!
DEFENSA UH! UH!
DEFENSA UH! UH!

#21 exacto, es el típico crayola oblondata

g

¿se volverá super inteligente cuando le quiten el lápiz?

G

¿cómo es posible?

tiolalu

#25 Vamos a ver, en los Simpson hacen una radiografia para verlo, pues aqui tambien. Que fue primero, el huevo o la gallina? En este caso los Simpsons lol .

Mark_

Bueno...¿es que esta gente no conoce los estuches de toda la vida y tiene que llevar los lápices puestos?

A

Dónde puse el lápiz ? lol

D

Mejor para sus padres, que se ahorran el estuche escolar

b

jajaja, me recuerda a los Simpsons! con su crayola azul ajajaj....
y hace como un año, leí un caso de una señora, pero ella si tenia una crayola en la cabeza...

Pak

¿Y necesitas hacerle unos rayos X?
No puede decir el niño.... Oye que me han clavado un lápiz... o al menos lo vi entrar y no salir... O.o

XiaXiaXia

A ese niño le quitarán el lapiz y será un infeliz porque vivirá mas consciente de toda la realidad del mundo en vez de vivir en el mundo de homer, asi que acabará metiendose otro. lol

Hitokiri
D

homer siempres era el rey

x

Todos apreciamos y admiramos a Homer, ¡pero no éste se ha pasado!

G

Mucho voto negativo, pero no entiendo todavía cómo llega un lápiz al cerebro. Permitidme seguir siendo escéptico y no creer en nada hasta que alguien me lo explique...

D

que va son los simpsons los que se copian de la realidad ¿no os habeis dado cuenta aun?

C

Estamos contemplando los efectos de una serie tan destructiva!!! Ahora todos los niños se meten lápices en la cabeza!!! Qué será lo próximo??? esto http://parentesis.nexica.net/img/Homer_Gay.jpg?

S

Eso es verdad? Me da como repulsión al ver la radiografía >w

B

#23 te me has adelantado completamente iba a poner exactamente lo que has escrito.

G

Sigo sin entender cómo es posible que llegue un lápiz al cerebro, o cómo fotos retocadas pueden llegar a la portada... y sin poder votar fake todavia... esque esto me pone...