EDICIóN GENERAL
191 meneos
7870 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Niño demoníaco grita y corre en un vuelo de 8 horas de Alemania a Nueva York  

Niño corre y grita durante todo el vuelo mientras la madre hace poco o nada para detenerlo. 3 años de edad en un vuelo de 8 horas desde Alemania a Newark NJ. ¡Él nunca se da por vencido!

| etiquetas: niño , grita , corre , alemania , newark
Comentarios destacados:                                  
#4 Que tipico. Los padres se ponen los cascos para ver la película y los demas que se jodan con sus putos niños. Me he pasado 9 horas en un avion jugando con mi enano de 4 años, pintando, con juguetitos y tratando de que no molestara a los demas, que facil habria sido hacer como ellos.
Educación, no al niño, a los padres. Que seguro que no le ponen límites para que no coja traumas
#1 "calm down, hunny" .... Una mujer recta y estricta, si señor..... :wall: :clap: :clap: :clap: :clap:
#2 Honey?
#1 #2 #3 #4 ... Menéame.
Diagnósticos buenos, bonitos y baratos.
Hay que darle leña al niño.
Gente que entra a echar mierda.
Los padres no le ha puesto límites (que lo se yo, que he visto los de Hermano mayor)
Gente que se ducha tres veces por semana y entra a ofenderse por esto.
"Pedagogos" de twitter varios.
Gente (pobrecilla) que como solución le "montaría un pollo" a los padres de un niño que es capaz de gritar como una bestia durante 8 horas.

No hay que tener una licenciatura en psicología para ver que detrás de 8 horas gritando como una auténtica bestia hay algo más gordo detrás.
#1 A mi me pasa y me cago en Dios y en la puta madre del niño el pollo lo iba a montar yo, vaya paciencia tienen.
#6 cual sería tu solución en esa situación?
#29 Que cosas, niños que se comportan como niños en un avión, no como adultos, ¡Increíble!
#98 No compañero, yo tengo 2 hijos y no han hecho semejante cosa en la vida, es mas ,ahora ya son mayores y por supuesto no dan problemas pero cuando eran pequeños sabían que si montaban un cristo la reacción automática mía o de su madre era un ostion en el sitio mas a mano. Podrías preguntarle y te dicen que han tenido la infancia mas feliz que se puede tener, no tienen ningún trauma por haber llevado alguna ostia. Y esoparece que es lo que hace falta a veces, Está claro que un niño se tiene que comportar como un niño pero comportarse como un niño no implica molestar a todo el mundo a tu alrededor.
#98 hay niños bien criados y mal criados. Eso de comportarse como un niño es una chorrada.
#98 Eso solo es una excusa.
Mi madre no tiene cultura alguna pero siempre ha tenido educación, respeto a los demás y saber estar.
Mi hermana y yo siempre nos hemos sabido comportar allí donde nos llevasen.
Que el niño se comporte como un niño (malcriado) es una cosa . Que la madre no lo controle, otra distinta.
Lo uno no excusa lo otro.
De lo que se trata es de que la madre se comporte como un adulto e imponga unos límites al niño.
#98 Yo de niño no montaba estos pollos en el avión. Hay niños normales que se portan bien y niños gilipollas que se portan como gilipollas.
#98 Pues en el próximo vuelo que cojas le dices a la azafata que te ponga en medio de un par de familias Telerines así todos contentos.
#98 Yo a esa edad por una voz levantada o una contestación...y hostia con la mano abierta que me comía (y mira que no estoy a favor para nada de usar la violencia con un niño).
El buenismo este de mierda que tiene la gente nos va a hundir en la miseria (más todavía).
Me estoy acordando ahora del ultra de mierda aquel que iba por ahi huyendo de la policía, presumiendo de sacarse una bala, agrediendo impunemente, robando, traficando...de to. Y todavía la subnormal de la madre: mi hijo es muy bueno.
(www.elcorreo.com/bizkaia/sociedad/sucesos/201705/03/hijo-bueno-asegura).
Pues así nos va.
#23 Sedantes
#59 #23 Propofol, orfidal...
#59 Sedantes no, una buena en el morro, hasta que calle, ya veras que facil se le quita el nervio. Pero esta claro que hay que darlas antes, ese niño y esa madre se parecen cada vez mas.
#23 Ir a donde su puta madre y decirle a ver que cojones de pasa.
Seguirla hasta un callejon y darle el palo.
Seguro que en el vuelo de vuelta se ocupa de que el niñito esté calladito
#23 Vuelos sin niños.
#63 Yo pago un suplemento de hasta 50€ si me garantizan que NADIE se comportará como un Homo neanderthalensis en un vuelo de más de dos horas.
#23 ¿Ves lo que usaban con Annibal Lecter?
#23 Si lo dices desde el punto de vista de ser padre/madre de esa criatura... el problema es que no puedes esperar solucionar esas situaciones mágicamente cuando las tienes encima. Ese niño se porta así en un avión porque se ha portado antes así en cualquier sitio y jamás se le ha denegado nada.

Y como pasajero realmente no puedes hacer mucho, quejarte con el personal del avión o directamente a la madre... lo que probablemente no solucione nada a corto plazo.
#23 Dar la vuelta y fuera del avión. Fácil
#23 Lo primero al niño no decirle absolutamente nada, me voy donde la madre y me cago en Dios y en su puto niño y advertirle que haga algo ya pero ya, lo que me da por culo es la actitud pasota de los padres eso es lo que me jode, llamo a azafatas al comandante a su puta madre pero si la situación continua el que iba dar por culo a los padres iba a ser yo y la ibamos a tener.
#23 Montarle el pollo a los padres y si no hacen nada pasarme el vuelo completo en el pasillo a su lado berreandoles en la oreja y golpeando su asiento a patadas todo esto mientras digo cada poco "A que jode?" :troll:
#23 Sam y Dean lo hubieran solucionado en un pis pas con agua bendita y un “exorcizamus te”.
#23 La única que ha existido siempre: el castigo. ¿Que sin el iPad se pone a gritar? Sin iPad una semana. Como padres tendran que aguantar que grite por no tener iPad lo que haga falta, hasta que se canse y aprenda que gritando no consigue nada. El problema es cuando los padres se cansan antes, obviamente el niño aprende que gritando consigue lo que quiera.

Obviamente no hay una solucion para callarlo en el vuelo mas que consentirle. Pero el problema lo han provocado los padres y sinceramente, creo que deberían de haberlos dejado en tierra. A lo mejor así se replantean la educación del petardo.
#23 Por lo menos abroncar a la madre y decirle las cosas claras.
Si cada vez que el niño la monta alguien pusiera a la madre en su sitio y tuviese que aguantar un chaparrón de críticas verías como educaba a el niño
La tolerancia con intolerantes solo hace que aumenten en intolerancia y en número.
Hay que ser tolerante con los tolerantes y respetuosos e intolerantes con los intolerantes.
#23 molestar a los padres sin dejarles en paz hasta que se diesen por aludidos o me chillasen.

Es decir, hacerles lo mismo que hace SU chiquillo los demás
#1 Educación? Prisión permanente revisable, e insonorizada. No quiero imaginarme 8 horas así :-S
#8 que suave eres, o pena de muerte o castración química xD
#1 No tienes hijos verdad?
#33 Yo tengo tres y jamás han montado nada parecido.
#49 si los dejas en casa difícilmente
#33 Típico comentario de progenitor/a fallido que sabe menos de niños que alguien sin niños.
#33 He hecho con mis hijos (tengo dos) varios viajes de 12 horas en avión y NUNCA la han armado de esa forma. Han ido recién nacidos, con 1 año, con dos años, con 3 años...y ni un solo problema.
#33 ¿Tú los tienes? ¿Dejarías que hicieran algo así? Quiero creer que no.
#33 no. Pero he viajado con niños a mi cargo y como dice #9 te llevas cosas para que pasen las horas o les entretienes con algo.
Como en los restaurantes o cines, Yo no tengo porque aguantar a malcriados porque sus padres pasen de educarlos.
#1 Ba. Se echa la culpa al azúcar y listo.
#1 Falta que alguien invente el cloroformo infantil.
#1 Siempre que leo estos hilos (y la cantidad de sabiduria de emanan) me acuerdo mucho de gomaspuma juanberpor.wordpress.com/2010/10/20/ser-padres-en-10-lecciones-segun-g
Se han perdido viejas costumbres...  media
#3 Alguien se ha dejado un pollo en el filo de esa alpargata.
#3 eso no soluciona nada, y tampoco funciona. Con tres años que esperas del niño si lo encierras 9h en un espacio limitado? q se quede sentado mirando al techo? lo que hay que hacer, y lo que hacemos los padres normales, es lo que dice #4
#80 Vaya si soluciona.
Se puede saber quien se ha criado con algún que otro azote y zapatillazo y quien no.
#3 Es curioso lo aceptado que está el maltrato si el que lo sufre es un menor.
#3 ¿Y en el cole? Porque a veces caen un par o más de esos por clase. Un año tuve a uno que se pasaba haciendo la ambulancia a grito pelado las 2 primeras horas, hasta la hora del patio, cada día... Muchas vacaciones piensan, pero totalmente necesarias xD
#3 Con la zapatilla conseguirás dos cosas:

Descargar tu impotencia por no haber sabido resolver el conflicto.
Enseñar a tu hijo que ante un problema, la solución es liarse a palos.

A los niños hay que ponerles límites, por supuesto; pero la forma de hacerlo requiere de pericia e inteligencia. Quienes no tienen ni una ni otra cosa, recurren a los golpes.
Que tipico. Los padres se ponen los cascos para ver la película y los demas que se jodan con sus putos niños. Me he pasado 9 horas en un avion jugando con mi enano de 4 años, pintando, con juguetitos y tratando de que no molestara a los demas, que facil habria sido hacer como ellos.
#4 me tocó una vez una niña de 2años detrás de mi asiento en un vuelo de 8 horas. Te puedo asegurar que la paciencia de los padres, las ganas que pusieron para entretenerla y que no molestase a los demás fueron épicas. Es un crío es normal que lleve a cansarse, y lo comprendo incluso si llora o coge un berrinche lo puedo entender incluso intento ayudar porque se lo que es. Pero otra cosa es que se pase 4 horas dando por culo.
#9 Pues eso, para un viaje largo siempre me llevo cosas para el enano. Visita a los chinos y por fiez euros tengo diez tonterias diferentes y nuevas con las que entretenerle, pinturas, puzzles pequeños... Siempre puedes llevarle a dar una vuelta por el avion, de la mano y tranquilo, un tablet con peliculas... yo que se, pero cuando no tenia hijos me daba por culo que los padres pasaran de sus enanos, y ahora que los tengo no puedo desentenderme de ellos.
Todo esto aplicable tambien a restaurantes. Si tus bestias no saben comportarse no les llevas, o te los llevas al tipico restaurante de parque de bolas, pero no a tocar los cojones a los demas.
#17 un tablet con peliculas
¡Pirata! ¡Ladrón! ¡Enemigo de la cultura! ¡Has causado pérdidas multimillonarias a las pobres empresas que trabajan tan duro para producir las películas!

Aclaración: recuerda que según la ley actual, copiar una película a una tablet no es copia privada aunque hayas pagado por la película, porque todas las películas vienen con protección anticopia y si te saltas una protección ya no se considera copia privada.
#17 Cuidao!

Que hoy dia si dices paki o chino eres rasista!

www.playgroundmag.net/now/si-dices-ir-paki-o-chino-racista_26514275.ht
#9 En un vuelo a Alemania una cria, o crio, empezó a montarla, pero ya era de risa, en un momento alguien dijo en voz alta "por dios que alguien llame a un exorcista", y ya fué mortal. La verdad que fue entre molesto y gracioso
En otro a Tokio si tocó un niño bastante molesto, pero el padre le soltó una toña y no se le escuchó en las 11 horas siguientes...

#15 duda razonable, aunque, si mi hijo tiene algún tipo de trastorno, me verías pidiendo perdón a todo el mundo, e intentando tranquilizarlo en alguna parte del avión, no campando a sus anchas
#39 pero el padre le soltó una toña
Pues tuvo suerte que no le quitaron el niño, con tantos testigos del "maltrato infantil".
#9 si se pasa 4 horas dando por culo lo puedo entiender, es un crio, pero lo entiendo solo y exclusivamente si veo que los padres lo estan intentando... A un crio no le puedes pedir cuentas, si se agobia/aburre en un avion, se pone nervioso y se pone a adar por culo es comprensible, pero a los padres si les puedes pedir cuentas... No se, yo veo unos padres agobiados porque su crio lleva 4 horas dando la brasa y empatizo con ellos, pero cuando unos padres pasan de su crio que se dedica a molestar a los demas los culpo a ellos, aunque el crio moleste "solo" media hora
#9 como tu muy bien dices a esas edades es comprensible, lo que jode es ver como los padres no hacen nada, pero cuando ves que están haciendo esfuerzos te tienes que joder y aguantar, es que ni meterte a no ser que sea para ayudar.
#83 por eso mismo si veo que los padres lo intentan no digo ni mu. Otra cosa es que los demás tengamos que aguantar la dejadez de los padres
#4 Dices que es típico, es decir, que ocurre habitualmente. A ti no te ocurre, porque tú eres un buen padre, no como los demás, que típicamente consienten y dejan hacer a sus hijos. Qué buena suerte tiene el mundo de que exista alguien atípico como tú, que a diferencia del resto, se entrega denodadamente al cuidado de sus hijos. ¡Qué típico!
#61 vamos, que te has dado por aludido y tu eres de los que se pone los cascos sudando de todo mientras su hijo da por culo o más.
#87 Ja, ja, no. Pero:

1. Me joden los que se creen superiores a los demás. Yo lo hago bien, a diferencia de la chusma con la que tengo la desgracia de convivir.
2. Me jode el clima de niñofobia que impera entre cierta parte de hedonistas y egoístas personajes que olvidan que una vez fueron niños.
3. El caso que se ilustra es extremo y no representa lo que ocurre habitualmente. Elevar esta anécdota a categoría es estúpido.
4. Creo que la mayoría de los padres se comportan como lo hago yo:…   » ver todo el comentario
#61 Lo típico es que se comporten, pero si en un vuelo hay una media de 10 críos (por decir algo), basta con que el 10% no se comporten para encontrarte con esa situación.
#61 Ni mejor ni peor que otros, simplemente no dejo que el enano haga lo que le sale de la verga mientras yo estoy a mi rollo. Todo el mundo puede entender que si el enano está liandola y tu estas haciendo todo lo que puedes para que no la lie y no sirve para nada... pues bueno, por lo menos lo intentas. Un vuelo entiendo que sea una cosa que no puedes evitar, pero seguro que te has encontrado a padres con hijos en restaurantes y los enanos liandola parda y los padres pasando de todo porque "...mis enanos son así y si no les dejo no puedo salir nunca..."
Tener hijos te hace cambiar tus habitos, y si no quieres dejar de ir a los mismos sitios que ibas antes, no los tengas.
#4 Me pasa a mi y les molesto a los padres las mismas 8 horas que molesta el niño
¿y no se le puede facturar en bodega dentro de una jaula?
#5 Con los perros se puede.
#5 ¿A los padres o al hijo? :troll:
#79 Al que grabó elvideo.
#79 A los dos.
Se da la vuelta el avión y se le cobra a los padres el coste de ello. Y para la próxima seguro que tienen al niño bien firme y calladito.
#7, supongo que la mayoría de pasajeros prefieren soportar al niño y que el avión no de la vuelta, por tanto lo que dices no es una opción.
#7 Sería un poco incómodo volar boca abajo, aunque si pillas al niño desprevenido igual se da en la cabeza y se calla.
#7 Correcto. Con medidas así se acababan las gilipolleces.

El año pasado regresando de vacaciones tuve que soportar 3 horas de un crío berreando como un loco... Y para acabar de rematarlo la CERDA de la madre se puso a cambiarle el pañal en el asiento en vez de ir al baño (que dispone de cambiabebés). Cuándo la auxiliar de cabina le afeó su conducta la "señora" aún tenía más que decir.

Este año me he sacado billetes en Business y a tomar por culo.
Sigo sin comprender como en 8 horas no se escucha un "me cago en tus muertos" ni en alemán ni en inglés xD
#10 Uno por uno.
#10 Porque si alguno grita, lo mismo se asustan y dan vuelta ... :troll:
#10 Porque ahí viajaba una manada de mansos, de hecho, en vez de llevar pasaporte seguro que llevaban crotal. :troll:
#10 No solo es pasividad de los padres, la gente en general está acojonada de decir una palabra a un extraño. A los 15 minutos yo ya le hubiera dicho algo a la madre, y si se lía se lía pero bien gorda. Aguantar 8 horas ni loco.
#41 Es que la gente que va en el avion no tiene sangre en las venas. Yo hubiera sido politicamente incorrecto. Tengo hijos y jamás nadie ha tenido que soportarlos salvo yo (pero además es que son muy buenos en público, en casa es una jauría).
#41 Yo la última vez que me pasó lo mismo a los 15 minutos de pataleos en mi asiento sin parar, le eché una buena a los padres (franceses) con toda mi mala hostia y todo solucionado.
#10 correctismo aleman y USAno, supongo.
con españoles, para bien o para mal, no hubiera pasado eso :-D
#10 puede ser que el tipo no lo haya grabado.
Me gustaría que fuera en el avión de una congregación pro-vida
#11 El niño es claramente de "hazte oir" ( ba dummmm basssssssss :troll: )
#22 ya he contactado con un admin para que tome medidas contra ti.
#210 que cojones, que le suban a #22 el karma a 25 por lo menos {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602}
Este niño tiene como mínimo trastorno oposicional desafiante!

Una situación muy dificil de manejar! Y más en un avión
#12 El tito Rosendo sabe bien el diagnóstico

youtu.be/npw6kC-2ugM

Psicotécnico capacitativo para procrear, pero ya, es lo que hace falta
#12 Lo que tiene es una guantá en to' lo alto el boquino.
#12 ¿y como máximo?
#97 trastorno de conducta (con violencia), autismo y tdah
#12 Mi padre tenía un remedio muy eficaz para eso, ostión con la mano abierta se llamaba.
¿Los críos no llevan de serie botón de ON/OFF? ?(
#13 Un chato de vino. Pero ojo, no está bien visto.
#18 Gracias, chato.
#18 es más legal el jarabe para los mareos y tiene el mismo efecto :-P

Ahora a ver si el niño no tuviera algo tipo asperger... Y aquí la gente haciendo coñas.
#51 Juraría que tiene autismo, y conozco el paño…
#13 Le llaman infanticídio y se castiga. Mejor que no.
#13 Tienen un botón de apagado que se llama "guantá con la mano abierta ". El encendido es automático.
¿y no será que el niño tiene algún problema, no tengo ni idea cual, que no soy experto? a lo mejor es autista o algo parecido.

Si el niño es solo un maleducado, entonces deberían bajar del avión al niño, y a la madre para que eduque a ese animal
#15 lo llevarían sedado, no? Y más en EE.UU. que a la mínima te recetan mierda.
#15 Nada que no arregle una llamadita al 1-800-HERODES o un buen exorcismo - el poder de Cristo, etc -... :-P
#15 Lo malo no es el niño en si, tenga un problema o no es normal que los niños se puedan poner nerviosos en un viaje así o hacer ruido, el problema eran los padres que se desentienden completamente de su hijo y dejan que moleste a los demás sin tan solo intentar calmarlo. Si un niño en un avión hace ruido y veo que los padres están al menos haciendo cualquier tipo de esfuerzo para que se tranquilice a mi ya me bastaría aunque no tuvieran mucho éxito en ello, pero si los padres pasan entonces si que me enfadaría bastante.
Un chato de vino caliente con azucar le falta al niño.
Yo antes me hubiera indignado. Ahora soy padre, y a pesar de que sigo pesando que muchos padres malcrían a sus hijos, los niños son capaces de meterte en situaciones de las que es difícil salir. En mi caso, con una niña más pequeña ya he tenido que irme de algún restaurante porque era incapaz de hacer que dejara de llorar (hablo de una niña de año y medio incapaz de razonar). Pero ¿en un avión??

Cierto que ese niño tiene una edad ya pero en este caso ¿qué se podría haber hecho? Si le atizas una hostia, la policía está esperándote seguro en el aeropuerto de destino. Además ese niño no parece normal, eso parece algún tipo de trastorno de hiperactividad o algo raro. No es normal pasarse 8 horas así.
#26 "He probado haciendo nada y no ha dado resultado". Hacer algo, por ejemplo.
#44 Va, dime que es lo que hay que hacer con un niño con autismo en una situación para la que no está preparado ni el niño ni los padres… :palm:

Unos padres previsores, bien aconsejados y motivados hubieran, por ejemplo, hecho ANTICIPACIÓN con el niño, intentando explicarle con imágenes lo que se va a encontrar en el avión (gente, MUCHO ruido de los motores, tener que estar MUCHO tiempo en el mismo sitio), hubieran cargado una tablet con las películas preferidas del niño y haberle…   » ver todo el comentario
#26 Es que no hay que educarlo en el avión, hay que educarlo antes.
Dicho esto, es posible que lo intentes todo y aún así no funcione, por supuesto, un crio se puede aburrir o agobiar en un avión/restaurante y no pasa nada, siempre que los padres sean medio responsables, tu te fuiste de un restaurante porque tu cria lloraba y no creo que nadie se haya cabreado por ello, pero si te hubieras quedado en el restaurante, tocándole los huevos a todo el mundo, ahí si. El cabreo del video no es solo que el crio se tire 8 horas tocando los huevos, el cabreo es que los padres se ponen los cascos, le dicen "relajate cari" una vez, y se quedan tan a gusto
#26 Tras la primera hora de gritos, creo yo que si le atiza o le pone el cinturón para que se esté quieto toda la gente de ese avión hubiera mirado hacia otro lado.
#26 El crío es un crío y si le da por gritar... gritará.

Pero una cosa es que los padres intenten entretenerlo, esforzarse en hacer que se distraiga, llevárselo de la mano a dar una vuelta... o como en tu caso, levantarte del restaurante a ver si se calman.

Y otro caso es el de esta madre que como está acostumbrada a los gritos, lo tiene ahí como una fiera salvaje y que la gente se fastidie.

Una amiga mía tiene a una familia con una niña pequeña arriba. Los niños van a correr, lanzar cosas,…   » ver todo el comentario
#26 hombre, si le atizas durante la primera hora seguramente te denuncian, si lo haces a partir de la cuarta hora seguro que el resto de pasajeros se guardarán el secreto
Una alimaña para domesticar.
¿ De verdad, os habéis tragado las 8 horas de vídeo con el niño gritando ? :troll:

Pd. Si no hay 8 horas de vídeo, estan mintiendo. Maté 1 gato y me llaman mata gatos.
#28 ¡Matagatos! ¡Maltratador de animales! ¡Y para colmo un inocente gatito!
Yo he pasado vuelos largos con niños y con abuelos. Y los peores son los abuelos.

Los niños son un coñazo, pero la culpa es de lso padres, como en este vídeo. Pero, ay, los abuelos! Esos ya están creciditos y dan por culo a sabiendas. Son como niños grandes a los que les molesta todo.

En cuanto al vídeo, una mala turbulencia y el niño estampado por ahí. Vaya irresponsabilidad paterna.
#31 quien no haya viajado con turistas borrachos no sabe lo que se pierde
#35 yo vuelo bastante por trabajo. Una vez, volviendo de Sao Paulo, coincidí con toda la hinchada de un equipo de fútbol que iba al mundialito de clubes en Marruecos. Las dos primeras horas todo eran gritos, cánticos, alboroto. Llegué a oír a una azafata decir a otra que habían pillado a algunos en su zona cogiendo botellas de vino de los carritos. Hasta que llegaron las turbulencias, pero de las que te levantan el culo un palmo del asiento si te pillan sin cinturón. Se hizo el silencio absoluto en el avión.

Respecto a los niños, se ve a la legua si los padres están ocupándose de que estén entretenidos, o de que al menos no molesten, o si les da absolutamente igual lo que hagan mientras les dejen tranquilos.
#35 Uf yo que vuelo bastante a UK, en el viaje de vuelta a Barcelona siempre coincidido con una o dos bandas de despedida de solteras y alucinas como se van poniendo ya en el avión.

Lo peor es que las azafatas no les dicen ni pio, barra libre de alcohol prácticamente.
Drogas en el colacao hacen milagros
El niño Duracel.

Tazón de vino dulce con bizcochitos. Y vamos que este cae...como caía yo.
Por cierto, desde hace tiempo opino que hace falta una especie de carned para padres. Los cursos gratis y si lo haces dejas de pagar el IVA en productos infantiles....
Educación!!
#40 lorazepam? ese niño es mas de midazolam... o de propofol (y con cerbatana) :troll:
Los anglosajones están obsesionados con los mitos judeocristianos.
En fin, el envío perfecto para gente que no ha tenido nunca un niño a cargo, y probablemente no tenga ni capacidad para ello, pretendiendo dar lecciones por 4 minutos de vídeo, (sin conocer las circunstancias personales de ese niño, si sufre algún trastorno, etc..), sobre educación, disciplina, control de infancia y demás cosas "porque a mí me fue bien". Por supuesto sin pensar en las consecuencias de sus actos ni en la pretendida "educación" (mano firme y hostias) que propugnan.
#64 A los niños hay que aguantarles. A quién no hay que aguantar es a los adultos.
#46 Hay gente con niños con trastornos que provocan ese comportamiento, y por lo menos no llaman al niño "cariñito, portate bien, si quieres claro". La mayoría se lo curran mejor (anda que no hay formas que no incluyan castigo de ningun tipo).
#46 Por cierto no tengo niños, pero NO voy dando lecciones sobre lo malos padres que son otros viendo 4 minutos de un vídeo alguien.
#77 La naturaleza es sabia, :troll:
#46 Cualquier destestable subnormal es capaz de dar soluciones rápidas y fáciles, que por supuesto no se le habían ocurrido a nadie antes que a él.
#46 Pues entonces para eso está su sentido común... y comprender que no puedes llevar a ese puto niño en un viaje de 8 horas con otras 300 personas. Se llama civismo. Si tienes un chaval que o bien no has tenido ni idea de educarlo, o que por desgracia sufre de algún transtorno mental, para eso estás tú, el adulto, para aplicar el sentido común. Se ve que estos padres no tienen mucho.
#93 Pero para eso están los profesionales, que convenientemente la compañía habrá puesto a su disposición (evidentemente con intención de poder sancionarles) no cualquiera que se crea en posesión del libro mágico de la educación.
Yo, en esa circunstancia y si tengo que viajar por cualquier necesidad con un niño así, por ejemplo lo primero que haría sería viajar de noche y cargado de melatonina (inocua para los niños pero induce al sueño) . Pero si a pesar de todos tus planes el niño se comporta así, como bien dicen arriba no puedes darle dos hostias y quedarte tan tranquilo , además de que no lo veo ético, tendrás probablemente un problema legal nada más abandonar el avión.
#93 A ese chaval no le pasa nada , está perfectamente sano, es mas, se le ve pasar por delante de la cámara en un momento y lo que tiene es una cara de cabronazo que no se aguanta, yo creo que el puto crio es perfectamente consciente de lo que hace y que lo que mas le gusta es joder por que esta acostumbrado a que nadie le diga nada, y si se lo dicen se echará a llorar y pondrá cara de "me has jodido para toda la vida..." puto psicopata de manual....y hay muchos, los veo todos los dias, padres de neurona anestesiada e hijos buscando el hueco para montarla.
#46 En fin, comentario perfecto de gente que no tiene ni idea si los demás nos dediamos a la educación o al macramé. Yo he aguantado a muchos niños y te aseguro que un comportamiento así no es fruto de trastornos y si tuviese un trastorno, el médico les habría recetado una medicación par el vuelo y estaría controlado ya que es una situación estresante.

He trabajado como voluntaria en colonias de personas con discapacidad física, algunos violentos y sigo trabajando con niños pequeños, en…   » ver todo el comentario
#46 Conozco a una familia con un niño autista que cuando tiene que manejar situaciones sociales droga al niño. Es así de simple. Si el crío grita porque tiene un trastorno, se le seda; y si el motivo es distinto, es un maleducado.

Yo he viajado con mi hija desde más pequeña en varios viajes intercontinentales y el truco era mantenerla entretenida. Jamás dio problemas. Teniendo la niña 18 meses (sin asiento propio, para más tortura) la metí en un vuelo de ocho horas, siendo además un bebé capaz…   » ver todo el comentario
oyoyoyoyoyoyoyoyoy
Toma ya, un ejemplo más de donde salen los gilipollas. ¡A la hoguera con los padres!
Yo le hubiera dicho algo a la jodida madre.
El vuelo dura 8 horas, el vídeo 4 minutos, en 8 horas es normal que haya algún momento posesión.
Un par de hostias habría que darle...

Y al hijo no lo tengo claro.
Esto hace años se arreglaba con un simple bofetón, o ni eso. Un par de palmadas en el culo y el niño aprendía una lección de responsabilidad y educación.

Hoy en día lo que tenemos son pequeños tiranos que se ríen de los castigos modernos y crecen sin saber nada sobre responsabilidad y mucho menos educación.

La inoperancia de todos los adultos y que todo un avión este supeditado a los caprichos de un niño malcriado debería hacer reflexionar a la sociedad pero hoy en día no se buscan las…   » ver todo el comentario
#58 si y no. Antes no hacia falta tener ni puta idea de pedagogia, gracias a que el bofetón estaba permitido, y si lo unico que necesitabas era unos niños obedientes y temerosos, pues palante.

Ahora que no lo está, hay que saber tratar a los niños, y hay poquisimo interes en ello por parte de la mayoria de los padres. ¿leer un libro?¿asistir a clases sobre educacion? Un tablet y arreglao, y si no hay tablet o internet en este... salvese quien pueda.
#81 Luego la verdad realista que no queremos ver, exactamente la que yo comentaba....
#58 Claro y esa gente criada en el miedo y la confrontación es la misma sociedad que ahora es temerosa de cualquier cambio y que apoya firmemente las múltiples formas de violencia que existen, por no mencionar lo aborregados que están, por tanto no tengo muy claro que ese método pedagógico sea el más adecuado.
Con las palmadas o las bofetadas los niños no aprendían responsabilidad ni educación, sino a obedecer, y si no obedeces, hostia más grande. Yo el día que tenga hijos prefiero seguir los…   » ver todo el comentario
#90 A mi me dieron unas cuantas bofetadas de pequeño. No he tenido ningún trauma, ni he vivido el resto de mi vida recluido en una cueva.
Ahora, en perspectvida y con total sinceridad, me alegro, porque la mayoría eran merecidas, porque hice unas cuantas trastadas, algunas bastante graves.

Si me hubiera criado en esta época permisiva, porque la realidad es esa, habría tenido muchisimas más posibilidades de terminar mal.

Aprender a obeder a un adulto es aprender disciplina y educación. El…   » ver todo el comentario
#58 La sociedad ha elegido soportar al niño en vez de darle una bofetada. Que disfruten lo votado.
#58 Conozco algo el tema, y me apostaría el brazo derecho a que es un niño con autismo. Con un par de palmadas en el culo no ibas a conseguir absolutamente NADA, más bien al contrario.

No es la primera vez que veo una situación así en un vuelo, y ha bastado que alguien que sepa del tema hable con la madre, calme al niño con las técnicas adecuadas y problema resuelto.
No puede abortarse un feto de mas de 40 meses?
Es evidente que ese niño no está bien de la cabeza. Un niño normal puede dar mucho por saco (por experiencia) pero no 8 horas seguidas. Ahí hay algún problema más que simple "educación".
Por otro lado los niños no son máquinas que si tocas la tecla adecuada se comportan como tú quieres, no es tan sencillo. Me da la sensación que los que no tenéis hijos lo veis todo muy fácil. Además hay niños y niños, algunos se portan bien "de serie" y otros son monstruos también "de…   » ver todo el comentario
#74 Qué facil es juzgar a los demás.
Muerte, fuego y destrucción.
#75 No era?: ¡Llum, foc, destrucció!

www.youtube.com/watch?v=EIGXAzWRblc
#85
Yo era más de esta :-P www.youtube.com/watch?v=8OQT9eW8ylE

[Chorri-offtopic] la letra de la intro catalana y española se inventa la letra de la canción a saco.

(conocí a quién se encargaba de la traducción de series japonesas al Gallego para la TVG y comentaba que siempre intentaban mantener el significado original de las letras dentro de lo posible y traducían desde el japonés directamente en este caso también)
En gallego traducido sería "nada nada, estoy dispuesto a todo, a cualquier cosa que venga" // (chala head cha-la vendría a significar "no hay problema" o "puedo con ello".)

[/Chorri-offtopic]
Menos mal. Con lo aburridos que son esos vuelos.
Niñofobia a la vista. :troll:
A ver, yo veo a un niño así y a los padres alterados y pasándolas putas y me aguanto porque veo que están haciendo lo que pueden, he tenido tres y he tenido la suerte de que siempre los he controlado bien.

Ahora, si los padres pasan de todo y le dan el muerto a los demás pues me parece intolerable y posiblemente la hubiese liado todo lo posible yo también.
Muchos aquí quieren pedir cuentas a los padres y se indignan pero no veo muchos comentarios de gente dispuesta a ayudar a esos padres. No sabemos las circunstancias personales y a veces un poco de ayuda puede venir muy bien
#88 Joder, qué agradable encontrarse a alguien con algo de empatía. Felicidades.
Y luego hay quien se escandaliza con aquellos que no quieren viajar con niños. Este es un caso extremo pero yo he viajado con niños y son bastante molestos, las cosas como son. No todos, por puntualizar, que ya veo que alguien me salta a la yugular.
No sé hasta qué punto el niño pueda tener algún tipo de patología, en cuyo caso, no entiendo como lo meten 8 horas en un avión con 3 años.
Descartado esto, pues yo como padre creo que estos casos son consecuencia de padres que tienen hijos sin tener claro qué supone tener un hijo (seamos claros, un niño es un coñazo): tienes que estar por él para entretenerlo cuando es pequeño para saber jugar solo, tienes que estar por él para corregirlo cuando hace algo mal, tienes que estar por él cuando se…   » ver todo el comentario
Se prepara al niño desde un par de días antes para que se duerma durante el vuelo y si es especialmente nervioso se le seda. Cualquier pediatra (o veterinario incluso ;)) les hubiera aconsejado eso.
casi 5 minutos de video demoniaco y aburrido y en portada
#100 es solo por el debate pro niños vs anti niños, padres que creen que con sus actos generan niños geniales vs padres que creen que si el niño te sale chungo da igual que seas el padre perfecto (nurture vs nature), gente a favor de la educación con zapatilla como accesorio vs padres anti "maltrato", etc...
Yo me uno al debate con un : Bose Quiet Confort 15 la mejor compra de mi vida, eso y un par de pastillas de melatonina y ya puede caerse el avión que ni te enteras, si te vas a meter en un habitáculo de un metro cúbico, rodeado de otros 300 seres humanos hacinados cada uno en su metro cúbico, tienes que tener las estrategias necesarias para aislarte de todos ellos.
comentarios cerrados

menéame