Hace 13 años | Por mikirams a levante-emv.com
Publicado hace 13 años por mikirams a levante-emv.com

RadiotelevisióValenciana (RTVV) ha declarado desierto el concurso público que convocó para la gestión de la cafetería y el comedor del centro de producción de programas de Burjassot. La situación económica es tan complicada en Canal 9 que el canon económico que ofrecía para obtener el contrato no ha convencido a ninguna empresa y no ha habido ni una sola que haya presentado oferta, confirmaron ayer a Levante-EMV fuentes de la cadena autonómica.

Comentarios

mikirams

#4 Un aplauso: mejor explicado que el mini-artículo del Levante.

D

#4 Ea.

Pero yo me alegro. Como también me alegro de que haya ganado el PP. Llevan lustros haciendo barbaridades y no me gustaría que estuviese ningún otro partido cuando todo reviente, finalmente. Y queda muy poco ya. Valencia es una de las regiones más afectadas de España por la corrupción política y por una gestión demencial del dinero público. Lo que han hecho en Valencia ya no tiene arreglo, no nos engañemos. Nadie puede arreglar el agujero económico ni la deuda multimillonaria que tiene el País Valenciano.

Quiero que, cuando lleguen cosas como el apagón de RTVV, el cierre de hospitales y de institutos y la suspensión de pagos a miles de funcionarios dependientes del gobierno autonómico, cuando Valencia se paralice ante las barbas de tanto votante pepero, estén al mando los mismos que lo han provocado. Y si es posible, Rajoy de presidente del Gobierno.

D

Que se bajen dando un paseo a la cafeteria de farmacia del campus de Burjassot (5 minutos) barato y bueno.

D

El día 23 vamos a flipar todos, los súbditos de Camps y los de otras comunidades,

ikatz

jajajjaajajaaj! ya me veo a los currantes con el tupper y botellita de agua de casa. y no se indignan ni na estos?

c

a saber la leche que pedian en las condiciones.

D

Que prueben aponer una maquina de cafe, una de refrescos, y otra de chucherias...

D

Normal.

Jiboxemo

Total, tampoco había dinero para café...