Hace 9 años | Por pedrol a twitter.com
Publicado hace 9 años por pedrol a twitter.com

24FM Palestine informa a través de su cuenta de twitter de la muerte de una niña de tan solo 4 años a causa de un ataque aéreo de Israel.

Comentarios

#1 interesante, voy a intentar hacer lo mismo ... aquí tienes una de 3 asesinada por uno de esos cohetes artesanales palestinos (que no hacen daño) Muere una niña palestina de tres años por el impacto de un cohete disparado desde Gaza

Hace 9 años | Por Meneador_Compul... a teletica.com
para Hamás hasta las niñas palestinas de 3 años son sionistas en potencia.

G

#1 y lo son. Ese es el gran problema que tienen. No lo digo por apoyar los bombardeos que son claramente injustos en cuanto a potencial. Lo digo porque el odio de esos niños provoca que de mayores sean terroristas. Recuerdo un reportaje de Jon Sistiaga que entrevista a a una niña de Gaza. No tendría más de esos 4-5 años y cuando le pregunta delante de su casa, bombardeada y en la que murieron padres y hermanos, que hará en el futuro. La contestación es matar a los asesinos de sus padres. No he visto niña,físicamente hablando, más dulce. Ojos claros, guapa, una niña de esas que enternece verlas. Y miraba a la cámara con la mirada perdida diciendo que iba a asesinar a los responsables. Sembramos miedo y odio y es lo que recogemos. Esa zona es imposible de controlar porque se les ha ido de las manos y a nadie le interesa interceder. Israel sabe que lo que hace provoca más terroristas y a fin de cuentas eso les permite justificar más ataques hasta que exterminen esa población.

D

El Holocausto justifica todo lo que haga Israel: el robo de territorios, el asesinato de civiles y niños, mantener presos durante años sin juicio,...

pedrol

#12 La solución es respetar las resoluciones de la ONU y el derecho internacional que Israel lleva violando desde no se cuando ya.

D

#13 Es verdad.

Israel es una anomalía. Un subproducto de la Segunda Guerra Mundial. Tras la vergüenza del genocidio nazi Occidente no fue capaz de negarle nada al judaísmo sionista. Y ya no hay vuelta atrás. No obstante Israel no reclama nada más allá de Palestina.

D

#14 Israel es la consecuencia de la no aceptación por parte de los árabes de la presencia de judíos en Palestina, y es un problema muy anterior a la llegada de Hitler al poder.
Las emigraciones masivas a Palestina por parte de judíos que les compraban las tierras a los árabes son muy anteriores a Hitler, el nazismo simplemente las aceleró.

D

#13 ¿dices la que partía el territorio desde 1948...?

No entiendo como Israel no la aplica... Ah, espera... Sí... las guerras.

#12 Las fuerzas especiales no salen en la tele... Netanyahu necesita ruido porque su votante está cabreado por lo de los 3 chavales secuestrados y liquidados... Y como los otros gilipollas se han puesto a lanzar cohetes pues... Seguirá el espectáculo.

D

#18 Seguramente tenga usted razón. La puesta en escena igual es parte del show. Independientemente de las motivaciones que expliquen tales acciones, los combates son reales y los muertos de uno y otro bando silenciosos.

D

#19 Y tan silenciosos.

Si a Israel le preocupase mínimamente la opinión pública internacional la cosa se apaciguaría ( y no creas que esto no va tener un coste real para Israel ) pero no ha sido así desde hace años, precisamente porque cuando han tenido problemas en el pasado a nadie le importó un pepino... Y me refiero a cuando todos los árabes de alrededor de su país querían echarlos al mar.

En conclusión. No me extraña y mientras mas cohetes sigan lanzando los palestinos peor respuesta militar. Esa no es la solución.

chclau1

#18 Cuando mandamos fuerzas especiales a peinar la zona de Hebron, lloriquean y empiezan a decir que Israel pretende "reocupar" Hebron y no se que mas. Si intentamos destruir las lanzaderas de misiles desde el aire, nos preguntan por que no desde tierra. Si el ejercito israeli llega a entrar a Gaza para limpiar desde tierra, protestaran por que y diran que lo hagamos desde el mar.

La realidad es que por presiones de USA y Europa permitirmos a Hamas participar en las elecciones y este es el resultado. En la frontera entre Egipto y Gaza habia observadores europeos, los echaron al carajo... y no pasa nada. Si los gobiernos de USA y Europa le dan hoy un margen de accion a Israel no es porque no les moleste el sufrimiento de los palestinos, es porque saben que esta cagada en parte es culpa de ellos que insistieron que les "dieramos una oportunidad", y este es el resultado de tratar de darles democracia a un liderazgo islamofascista imbecil que solo entiende jihad.

En Egipto lo resuelven mas facil, cuando estos imbeciles islamofascistas joden mucho ponen 400 en el paredon y se termina la joda. Me imagino que ahora muchos senioritos se escandalizaran, pero asi le calman los arabes comunes a los arabes islamofascistas la histeria, sin tanta retorica que con ellos no sirve de nada. Solamente el paredon.

D

#22 No comparto tu visión porque creo que es un pelín extremista. Israel no está exenta de culpa como bién sabes.

Yo entiendo el punto de vista israelí del recibo uno y devuelvo 100 y por eso me parece que lanzar cohetes a Israel no sirve de nada, pero como bien han dicho en otros comentarios los palestinos cuentan con pocas alternativas.

¿como crees que se resolverá el conflicto entonces?

D

#10 Hace 60 años los árabes contaban con más armamento y más soldados que los judíos y trataron de aniquilarlos, perdieron
#13 Los árabes no aceptaron la resolución de la ONU de 1948 y trataron de aniquilar a los judíos en una guerra en la que fueron barridos, no están en condiciones de exigir una mierda en cuestión de resoluciones.

Dene

#27 eso no da derecho a los israelies a masacrar a un pueblo. por cierto, un pueblo que nada tuvo que ver en la guerra que hicieron los paises arabes (siria, arabia,...) contra los judios despues de la segunda guerra... palestina era un protectorado ingles y no existia como pais. mas bien diria que el resto de paises arabes los utilizaron.

Nova6K0

Siento tal impotencia y a la vez tal cabreo que no sé ni que decir ni que hacer.

Salu2

D

Si yo viviera en esa zona y un "terrorista" se hubiera escondido en mi edificio, yo podría ser hoy el hombre de la foto, y la niña podría ser hija mía. La manta con la que la ha cubierto podría ser mi mejor manta, mi último tributo, y sus vecinos y familiares los míos. Solo la suerte me diferencia de él.

Anikuni

Gerardotc en twitter decia algo asi:

"Ningun asesinato tiene motivaciones politicas excepto el asesinato de niños palestinos"

da5id

O la comunidad internacional empieza a parar los pies a EEUU y a sus perros orientales o seguiremos teniendo problemas muy gordos

chclau1

Con el gobierno actual de Israel no se resolvera, probablemente nada. Con Hamas con fuerza politica, no se resolvera probablemente nada.

Nos seguiremos matando hasta que en forma conjunta surjan tanto en Israel como entre los palestinos dirigencias fuertes pero pragmaticas dispuestas realmente a resolver el problema y con fuerza para hacerlo. Si Rabin Y Mahmoud Abbas hubieran sido contemporaneos, habria podido pasar. Con Olmert tambien, pero lamentablemente era muy corrupto y cayo.

chclau1

Hay otra alternativa, y es que no se llegue nunca a una solucion de dos estados y pasemos a ser un estado binacional. A mi juicio es un desastre, pero... ese sera el resultado del fanatismo de los colonos.

Y despues, en ese estado binacional seguiremos como perro y gato o nos comportaremos como gente normal. Sinceramente, no lo se. Lo unico que se es que la humanidad no aprende nunca y que ciertos problemas solo se resuelven cuando la gente se cansa de ver sangre. Yo ya me canse hace rato, pero la mayoria de los israelies y de los palestinos, al parecer, no.

AnonimoPerez

Sé que odiáis a Israel y defendéis a muerte a Palestina pero ¿de verdad un tuit es una fuente?

c

#7 Dudo que nadie odie a Israel igual que dudo que nadie defienda a Palestina, la gente odia "algunos " de Israel por su fascismo y actos violentos contra civiles indefensos igual que defiende a "algunos" palestinos víctimas inocentes de un genocido y expolio calculado.
Ahora vas y los llamas "daños colaterales"

AnonimoPerez

#8 No es la impresión que me da, en cualquier caso olvida esa parte, solo quiero saber si hay alguna fuente mejor que un mísero tuit.

Dene

#7 te equivocas, odio a quien mata niños, no a Israel. Y no defiendo a muerte a Palestina, solo a esa niña.
Si en el mismo titular me pones al reves, que un cohete de Hamas mata a una niña israeli, lo condenare igual. Eso es lo que ellos (tanto Israel como HAmas) no hacen.
La diferencia es la "igualdad" de esta pelea, unos cuentan con todo el armamento USA y un estado por detras y los llaman "soldados", los otros con piedras y cohetes caseros y los llaman "terroristas" pero son todos igual de asesinos.

D

#7 Esto es MNM... Si el tweet dice una cosa que encaje... profit.

pir_pi

#7 El miércoles:

–Mohammad Ibrahim Fayeq al-Masri, 14 años, en Beit Hanoun.
–Mohammad Fakher Mustafa Jamal Malaka, 3 años, en Ciudad de Gaza.
–Mohammad Iyad Salem Areef, 9 años, en Ciudad de Gaza.
–Amir Iyad Salem Areef, 11 años, en Ciudad de Gaza.
–Mohammad Khalaf Odeh al-Nawasra, 1 año, en el campo de refugiados de Maghazi.
–Nidal Khalaf Odeh al-Nawasra, 3 años, en el campo de refugiados de Maghazi.
–Ranim Jawdat Abdul-Karim Abdul-Ghafoor, 1 año, en Al-Qarara.

El martes:
–Hussein Yousef Hussein Karawe, 13 años, en Jan Yunis.
–Basem Salem Hussein Karawe, 10 años en Jan Yunis.
–Mohammad Ali Faraj Karawe, 12 años en Jan Yunis.
–Abdullah Hamed Karawe, 6 años en Jan Yunis.
–Kasem Jaber Adwan Karawe, 12 años en Jan Yunis.
–Seraj Abed al-Aal, 8 años en Jan Yunis.
–Ahmad Nael Mahdi, 15 años en Ciudad de Gaza.

http://www.guerraeterna.com/la-prensa-espanola-retuerce-sus-titulares-sobre-gaza/

unaqueviene

#7 Es verdad, el odio a Israel es infundado, sólo por estas minucias...

chclau1

#30 Vos debes der otra de los que se creen que los civiles que murieron por ataques de la OTAN eran todos mayores de edad y no sangraban.

unaqueviene

#31 El friki del viernes noche también me lo han asignado a mí? Exijo más reparto que ya me tocó el del miércoles a la hora del té.

chclau1

#32 Como se diria en Argentina, me cago en la argumentacion. Si sos asi de retrasada cuando venis, no me quiero imaginar cuando te vas. Conseguite una vida, yo postee a las 23 y pico, y no sali a ninguna parte porque tus amiguitos islamofascistas tiran cada tanto uno de esos misiles "artesanales" que por vaya uno a saber que milagro recorren decenas de kilometros hasta su destino. Pero en tu caso, ponerse a insultar sobre este tema a las 2 de la matina apunta a una vida social un tanto limitada. Sali a divertirte que te va a hacer mal.