Hace 10 años | Por BangCock a news.sky.com
Publicado hace 10 años por BangCock a news.sky.com

Una historia terrible del abuso infantil emerge de China. Este artículo tiene contenidos que algunos podrían encontrar angustiante. Una niña de 11 años de edad, fue encontrada caminando en una carretera en la localidad de Shichang en la provincia suroccidental china de Guizhou, el 8 de mayo. La boca había sido cosida con cable de pesca, su cabeza sumergida en agua hirviendo, su piel perforada con agujas de coser, obligada a arrodillarse en el suelo cubierto de cristales rotos y colgada hacia abajo para ser golpeada con cuerdas y palos.

Comentarios

BangCock

#19 Tú has estado en China?

BangCock

#26 Yo en China si, y tú? (Y en Birmania y en Camboya... )

BangCock

#47 Mira, te coges un billete, te das un garbéo por China tu sólo, sin el calor de ningún guía ni tour organizado y de vuelta vienes y contrastamos.

Nero

#51 Y si yo no me creo que has estado en China, listillo?

El hecho de que hayas estado en China (si es verdad, cosa que me importa bien poco). No te da derecho a que cualquier afirmación que hagas sobre el país ahora nosotros nos la tengamos que creer sí o sí. A otro perro con ese collar.

A China no he ido, pero estudiantes chinos conoceré como a 20 y ya ves tú que no veo relatado todo lo que tú cuentas por su parte.

BangCock

#61 No has entendido la ironía, pero bueno.

Precisamente trataba de reafirmar lo que decías y relacionarlo con los negativos que han caído en mi comentario anterior de gente a quien no le gusta oir la verdad o confunde ésta con que yo esté de acuerdo con tal realidad o no (que en absoluto lo estoy y me parece una barbaridad, pero es lo que hay en China sea plato de gusto o no), así que en realidad quise decir "que si lo dice la tele pues igual ahora se lo piensan dos veces y resulta que es verdad lo que dice el pérfido belfegor que es un tarado por decir cositas feas, pero que ahí están", básicamente.

En cuanto a mis fuentes y en cuanto al tema de las muejres y el "One Child Policy", las tengo de primera mano de mujeres que viven en miedo constante a las palizas de sus maridos borrachos (Por que no se si ya había comentado cómo beben los chinos. Gambei!!! Nos ganan de largo) y unas historias que en nada tienen que ver a la China que nos quieren vender las agencias de viaje.

Por eso insisto en que noticias como estas, son desgraciadamente más comunes de lo que nos gustaría pensar desde nuestro prisma humanitario en aquel país. Como dicen en MNM: "Son sus costumbres y hay que respetarlas" Y si no estamos de acuerdo pues nada, les invadimos y les enseñamos algo de democracia a esos salvajes que en eso los europeos somos expertos.
Y quien lo quiera ver con sus ojos, ahí tiene el aeropuerto.

cc #71, #64 (puedes creer lo que se te ponga, pero viaja)

D

#83 Mira, yo también viajé. Y no dudo que haya violencia machista en China ¿dónde no hay? Ahora bien, frivolizar, y manipular la realidad de un país llegando a tal generalización me parece alucinante. Y no quiero hacer de panoli de menéame discutiendo con un troll, pero es que no tiene ni puta gracia...

k

#83 Efectivamente, no estoy acostumbrado a comentar, y al seguir el comentario te he confundido con otra persona.
Yo este caso lo veo como un caso "aislado", no cultural. Pero si es cierto que ciertas cosas ayudan a que surjan este tipo de casos y me explico: Si por ejemplo no dejas abortar a las mujeres, se dispara la probabilidad de que gente frustrada (que esta desequilibrada) maltrate, ya que meterá toda su frustración en ese niñ@ no deseado y odiado. Si en una "cultura", el machismo es pan de cada día, la mujer es considerada inferior, es mas fácil que se cometan actos contra ellas. No evitamos casos aislados, pero ciertas situaciones crean mas probabilidades.

PD: yo nunca pongo negativos.

Nero

#83 Gracias, lo hago siempre que puedo.

marcee

#83 Llevo casi una década viviendo en China, y todo lo que has dicho en este meneo son gilipolleces.

mopenso

#51 #61 #62 #64 ...

Y si dejamos a los chinos en paz y convenimos en que el problema es de miseria y de falta de educación. En todas las zonas del mundo con éstos problemas existen abusos, sobretodo a mujeres y niños, y entre éstos últimos las niñas se llevan el premio en la fría estadística.
Si le sumamos lo que dice #34 se entiende por qué en una zona rural china es el lugar más probable para que un tarado abuse de su hija.

#1 #7 In the interview, the grandmother claimed that she knew about the abuse but could do nothing to stop it.
It has emerged that the police had been aware of at least one incident of abuse by Yang in October last year.
Villagers had reported an incident in which the young girl's head was dipped into boiling water.


Un poco mierda sí somos. Entre Mr. Fu y la policía del pueblo sacamos la media.

BangCock

#103 Hombre! Algo tan duro como lo de esta noticia todos los días, pues no sabría decirte. Lo que si te puedo decir es que en China campa el capitalismo más salvaje y la desigualdad y la vida humana importa un comino.
He aquí un ejemplo de algo muy cotidiano en este país. Nótese la absoluta indiferencia y frialdad de los transeuntes ante el tema:



cc #99

BangCock

#29 Pero no de vacaciones, eh? Que así se ve sólo lo bonito. Si has estado en la China real, habrás visto cómo utilizan a los niños para mendigar y cómo también son frecuentes los mendigos mutilados, etc... por no hablar del trato de ciudadano de segunda que reciben las muejres, o no hay de esto en lo que tú conoces?

D

#33 O se te está yendo de las manos la trolleada (que no tiene ni puta gracia). O estás mal de la cabeza. Deja de decir gilipolleces anda. Yo también estuve en China y tengo amigos chinos. No me vengas ahora con que viste tales movidas.

BangCock

#85 Lamento decir que te vengo con tales movidas, y no es plato de gusto, es lo que hay.

editado:
Y también he visto las "novias" de Svay Pak, y... tampoco me gusta, pero es lo que hay

D

#20 ¿Y usted?

editado:
Por lo que veo sí. ¿Entonces confirmas que esto es el pan de cada día en China?

BangCock

#45 Ah bueno, si lo dice la tele ahora si que será verdad!

k

#46 No lo dice la TV, busca información al respecto y datos por tu mismo. Al principio solo permitían un hijo en las zonas rurales, esto provoco un problema con el tema de las niñas y cambiaron a permitir el segundo si el primero era una niña. Pero como no, yo me invento cosas... por eso te aconsejo que cuando leas algo que te genere duda o no te cuadre, consultes múltiples fuentes ...

Pakipallá

#71 ¿Pero tú has leído al detalle lo que le hizo a la niña ese desgraciado ( #19 te lo explica con detalle)? Tú no tienes hijos ¿verdad?
Si por decir como se me hincharía la vena del cuello si estuviera al lado de ese tipo soy un mierda, pues lo seré y muy orgulloso. El politicorrectismo se lo dejo a otros en casos como este.

D

Somos mierda.

OCLuis

#1 ... y a la mierda nos iremos.

D

#7 El malnacido es su padre, por suerte en China existe la pena de muerte y las torturas suceden día sí y día también.

Ojalá sufra mucho antes de la muerte.

D

#69 Madre mía.

"por suerte en China existe la pena de muerte y las torturas suceden día sí y día también.

Ojalá sufra mucho antes de la muerte."

Leo algunos comentario y veo que si os dejasen al responsable de ello en una plaza pública actuaríais como una turba enfurecida.

Que lo juzguen y el juez, que es el que tiene potestad para decidir y no yo, y le imponga la pena que considere oportuna.

D

#7 Me parece que ibas bien, hasta que llegaste a la conclusión de que para demostrar que no eres mierda tienes que portarte como mierda. Quizás por eso te diste tan aludido.

RespuestasVeganas.Org

#7 "si me meten en el mismo saco, juro que a él lo muelo a hostias hasta que me sangren los nudillos."

Algunas personas se adjudican los logros de otros humanos sólo por el hecho de que ellos mismos también son humanos. Por ejemplo, hay quien afirma que "los humanos hemos conseguido viajar a la Luna" porque cree que si quienes tripularon la misión Apolo 11 llegarón a caminar por la Luna entonces él también lo hizo; o quien afirma que "los humanos hemos desarrollado la teoría de la relatividad" porque cree que como Albert Einstein (1879-1955) desarrolló dicha teoría entonces él también lo hizo, etc. Es curioso observar que estas personas no suelen atribuirse las acciones negativas de otros humanos, por ejemplo, nunca dicen "los humanos hemos violado sexualmente a otros".

Sobre falacia ecológica: http://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_ecol%C3%B3gica

N

#7 Se puede decir más alto, pero no más claro

mre13185

#42 Tranquilo, en China saben castigar a los culpables

D

#1 Que manía tenéis algunos de generalizar.

D

#8 Y se librará de la estancia en una cárcel china...

Bender_Rodriguez

#13 Cadena perpetua con la celda empapelada con fotos de su hija. Y que no vea la luz del sol nunca más.

d

#13, Estoy con #15. Hay crimenes que merecen la muerte para el que los comete. Pero no estoy a favor de que la muerte pueda ser institucionalizada y legal, eso da pie a muchas injusticias y errores. Es decir, no a la pena de muerte, pero si alguien se carga al hijodeputa este o lo castiga de alguna forma (con la misma moneda por ejemplo), no me dará pena. Aunque tampoco me alegrará ya que su dolor no podrá borrar lo que ha pasado la niña.

deslicer

#55 no todas estas desgracias están producidas por defectos sociales que haya que corregir. Verdaderamente hay un porcentaje de seres que nacen hijos de puta, sádicos y crueles, y a los que no importa nada el dolor que causan.
No sé si tal vez se descubrirá algún día el gen de hijoputa y se podrá intervenir con ingeniería genética o directamente abortar si se detecta que lo tiene en una prueba, como ahora se hace con otros defectos genéticos. Ojalá

D

#67 En base a qué tengo que pensar que algunos de nosotros podemos ser malos por naturaleza cuando hay muchas más evidencias científicas a favor de que la conducta se moldea en base a tu contexto?

deslicer

#72 Las evidencias cientifícas son muy importantes, y la experiencia personal también lo es.
No conozco textos de referencia pues no es mi campo, pero alguna vez he leído y hablado con psicólogos sobre esto y sí, me han confirmado que hay gente que nace así de hijodeputa

D

#81 Si así fuera (y no lo es), piensa que la maldad es un concepto abstracto. Pero aparcando eso a un lado y considerando al que nace con un defecto de nacimiento como el ser malvado, ¿no se trataría de un problema ajeno a la voluntad del paciente? En vez de tratar ese mal ¿matamos a la persona? Para que te des cuenta de que la pena de muerte no tiene ni pies ni cabeza.

deslicer

#86 ¡Ojo! que yo estoy en contra de la pena de muerte, sólo he hablado de que se descubra el gen de hijodeputa y se trate por ingeniería genética o se aborte en un hipotético futuro. Mientras tanto, claro, hay que tratarlos y tratar de mejorar la sociedad, claro, estamos de acuerdo!

D

#95 Ah disculpa, mea culpa. No me fijé en si eras alguno de los usuarios a los que contestaba lo de la pena de muerte. Un saludo.

Despero

#13 Yo aún con lo terrible de la situación, sigo sin estar a favor de la pena de muerte. Si estaría a favor de una cadena perpetua, reversible pasados los 25 años, por ejemplo, pero sin torturas ni trabajos forzados.

Me parece que el sistema no puede usar los mismos métodos que los delincuentes o perdería su legitimidad. La muerte o la tortura institucionalizadas me parecen una error al mismo nivel que los crímenes que puedan castigar.

madame

#12 Yo estoy en contra de la pena de muerte ,pero a favor del ojo por ojo ,eso sí, a nivel particular.

D

#15 Si esa niña fuese de mi familia, desde luego, la justicia no me la iba a hacer el Estado.

D

#97 En principio no estoy de acuerdo con la pena de muerte porque me parece una pena exageradamente drástica y muy propensa a fallos garrafales. Tampoco creo que sirva para disuadir a gente que comete estas barbaridades. Aunque tampoco lo veo demasiado como un tabú, ni con la perspectiva de la venganza, tampoco creo que la justicia que tenemos sea "reparadora", en muchos casos es igual o hasta más vengativa.

Y desde un punto de vista práctica, tampoco tiene sentido mantener "viva" a una persona que no tiene arreglo (el problema sería saber quienes no lo tienen, pero acordaremos que hay quien simplemente no va a cambiar), ya sea manteniéndola de por vida encerrada, que no es diferente de tortura y una tortura sin finalidad, o finalmente devolviéndolo a la calle donde seguramente reincida.

Respeto si te parece en general justicia el sistema actual, o más bien el modelo del sistema actual, pero no estoy de acuerdo con ver el dilema de una forma tan idealizada. Muchas de esas palabras son muy bonitas, pero en el fondo carentes de significado.

D

#12 Me pregunto si mucha gente que piensa lo mismo que tú diría lo mismo cuando la víctima es alguien cercano. Yo lo siento, pero en casos como el de Sandra Palo y similares no puedo evitar ponerme en el lugar de los familiares de la víctima, y por eliminar al que hizo eso no creo que "la sociedad" se ponga a la altura de un ser tan despreciable como El Rafita, ni muchísimo menos. Hasta en el asesinato hay categorías.
Y no estoy a favor de la pena de muerte, pero sí a favor de la cadena perpetua (sin aislamiento, que vivan con los presos comunes...)

D

#12 No a la pena de muerte en la mayoría de los casos porque no debemos matar a alguien por cometer ciertos crímenes.

No a la pena de muerte en este caso porque puede que te equivoques y ejecutes a un inocente, ni de palo porque nos convierta en lo mismo.

D

#12 estoy de acuerdo. Así cuando alguien se tome la justicia por su cuenta y mate al malnacido que haya hecho eso... yo estaré ahí como tú defendiendo la vida de ese héroe.

madame

#8 No ejecutan a nadie en china por torturar a una niña.

BangCock

#14 Se puede decir que según su cultura es algo "normal", ya que para los chinos resulta una desgracia tener una hija, dado que por ley, a no ser que tengan muchísimo dinero para pagar las multas que supone tener un segundo hijo, en China sólo se puede tener uno, y según su cultura lo prefieren varón por que allí "suponen" que aguanta más el trabajo duro y los hijos en China son en realidad vistos como un plan de jubilación más que tiernas criaturas de quien cuidar y bla, bla...

Duro...

jfabaf

#16 Y lo normal en EEUU es encerrar a tres chicas en una casa, violarlas, torurarlas, hacer que aborten a golpes, y todo esto durante 10 años, ¿no?

No se puede generalizar, trastornados hay en todas partes, lo importante es que su delito no quede impune, en ambos casos la cadena perpétua iría que ni pintada.

madame

#16 sí ,es cierto ,por eso en españa hay tantas niñas chinas adoptadas y no niños, son una carga para ellos .

D

Esto no puede ser verdad...

Shalai

Lo que realmente me jode es que los vecinos sabían por dónde iba el tema, pero... ¿para qué hacer nada?

R

#21 Vomitivo, asqueroso. No me lo puedo creer.

D

Bueno mal nacidos así por suerte hay pocos, nos producen mucho asco porque nadie lo entiende, pero también hay abusos de los gobiernos a los niños que no se notan tanto como este, que todos conocemos, y que no ponemos tanto énfasis pero son también terribles.

Bast-

Abusos??? vamos hombre abusos, eso es tortura!!!!

angelitoMagno

#0 La categoría más adecuada para este tipo de envíos es Actualidad => Sucesos.

La categoría internacional es más bien para noticias sobre sociedad, política y similares.

BangCock

#39 Si lo ves adecuado, eres "especial" y ves conveniente darle la categoría correcta no te cortes.

karakol

Solo espero que a el o los responsables les hagan exactamente lo mismo que a la niña, corregido y aumentado, la cárcel o la pena de muerte seria muy dulce para ellos.

Ipurdi

Hay que recordar que hijos de puta existen en todas partes. Y la estadistica es muy perra, teniendo china unos 1.500 millones de habitantes (censados), tristemente les ha tocado sufrir a un mayor numero de hijos de puta.

specialKeratine

#34 Por fin uno con sentido común y mente lógica. Gracias.

Despero

#34 Lo cuál no resta, según los datos, ni un ápice de veracidad al tema de las niñas en China. Eso es un hecho, lejos de cualquier tipo de opinión.
Es verdad que, por suerte, no todas pasan por esto, porque para hacerle esto a tu hija has de ser un monstruo, pero sí que es verdad que hay un número enorme de niñas chinas que son abandonadas a causa de la ley del hijo único.

¿No nos acordamos de la niña china atropellada por un coche que estuvo tirada en la calzada sin que nadie la mirara siquiera durante no sé cuantas horas? ¿Has visto los orfanatos en China? Aparte de ser un auténtico infierno, veras pocos niños.
Las niñas chinas son un estorbo, según su sociedad. Sí solo puedes tener un hijo, quieres uno que pueda labrar el campo una vez seas viejo. Una mujer, según tú, no podrá hacerlo.

Si eres rico, podrás permitirte tener una niña, claro está, pero en los campos eso es el pan nuestro de cada día. Yo colaboro con varias ONG y llegan panfletos con anuncios de acciones para ayudar a las niñas en China cada dos envios. Y lo que sé del tema es por lo que he investigado por internet y por la información proporcionada por estas ONGs, que trabajan a pie del cañon y conocerán la situación mucho mejor de la que yo la conoceré nunca.

Ipurdi

#79

Cierto. Pero una cosa es abandonar a un hijo, hijas en el caso de China y otra muy distinta cometer las atrocidades que han cometido con la niña de la noticia. Dudo que haya muchas personas, no solo en China sino en todo el mundo, capaces de hacer algo semejante. Aunque tampoco dudo que haya personas, muchísimas, capaces de arruinar la vida a niños de cualquier parte del mundo mediante otra clase de abusos y vejaciones, quizás no tan gráficas como las imágenes que acompañan al articulo pero si igual de dañinas. Incluyendo nuestra parte del mundo, no hace falta irse hasta China.

Despero

#90 En eso estamos de acuerdo. No es lo mismo. Pero una sociedad para la cuál abandonar una niña es lo más normal del mundo, no puede esperar que no aparezcan casos como el de la niña atropellada y sin auxilio alguno o este. Es el siguiente paso lógico: Si la sociedad permite que a las niñas se las trate como a estorbos de los que hay que librarse, ¿por qué va nadie a prestar atención a su existencia? ¿Por qué van a defenderlas?. En ese sentido, en las zonas rurales de China, la sociedad está enferma completamente y podrida. Estas cosas se meten el el psique de la sociedad, al final.

Aún así, habría que ser un monstruo para hacerle esto aun perro. No te digo ya lo que tienes que ser para hacerselo a una niña. Y encima, que es tu propia hija.


Así que repito, aunque no sea lo mismo, ni de lejos, pero una cosa viene por la otra, o al menos, a sí me lo parece a mí. Puede que justo este caso sea fortuito y no tenga nada que ver, pero cuando ocurren tantas cosas así, uno tiene que empezar a plantearse si no hay un motivo oculto.

Ipurdi

#94

La miseria en su grado mas absoluto convierte a las personas en menos que animales. Pero afortunadamente casos como el de la noticia que estamos comentando no son tan habituales como creo que piensas que lo son. Si lo fuesen, el caso de hoy no seria noticia, por cotidiano. Con esto no quiero quitar importancia al triste hecho de que se abandonen a niños a su suerte y menos aun a que la sociedad lo visualice como algo normal. Pero insisto, esa indiferencia a la que aludes no se da solo en China, se da en todas partes, en tu barrio, en el mio y en de la zona mas prospera del upper east side.

Despero

#98 No, no creo que sean habituales, pero sí que es verdad que hay un preocupante número de casos de este tipo que implican a niñas, con respecto al mismo tipo que implican a cualquier otro tipo de persona (niños, adultos de cualquier género, ancianos, etc).
Lo normal sería que hubiera una distribución más o menos homogenea entre niños y niñas en este tipo de abusos.

En fin, sea como sea, tampoco tengo más ganas de discutir. La noticia me ha dejado muy mal cuerpo, la verdad.

Pakipallá

Joder, joder, joder... de verdad que hay cada monstruo oculto entre las personas... cagontóloquesemenea.

Yata

No puede ser cierto. No puede ser cierto. No puede ser cierto. No puede ser cierto. No puede ser cierto. No puede ser cierto. No puede ser cierto. No puede ser cierto. No puede ser cierto. No puede ser cierto. No puede ser cierto. No puede ser cierto. No puede ser cierto. No puede ser cierto. No puede ser cierto. No puede ser cierto. No puede ser cierto. No puede ser cierto. No puede ser cierto. No puede ser cierto.

Pero ¿quien cojones es capaz de hacer algo similar? Me niego a creer que sea cierto cry

xco

#40 el ser humano. O sea yo, tu, el. Todo es cuestión de valores y educación.

dvdkrku

No sé que decir, llenaría todo de palabras malsonantes dirigidos al pseudohumano que le hizo eso. Le deseo a tal ser fervientemente él mayor horror en lo que le queda de existencia.

marihuanO

Lo que no comprendo como es posible, en este y en muchos otros casos, que no haya personas del entorno del criminal, que, o bien denuncie anónimamente los abusos a las autoridades, o simplemente, coja un buen palo y se lo parta en la cabeza.

No entiendo que haya personas que puedan vivir siendo cómplices, por omisión del deber de auxilio, de las torturas sufridas ya no solo por cualquier ser humano, sino por un/a niño/a.

En qué cojones nos estamos convirtiendo.

XabiGonz

creo que esto es lo peor que he leído en la vida

parka

Mayor información y fotografías [NSFW] http://www.chinasmack.com/2013/pictures/abused-little-girl-now-bald-head-pressed-into-boiling-water.html Si no os queréis encabronar más, no entréis. Es increíble el nivel de desprecio a las niñas que existe en China y que nadie lo arregle.

D

Yo pago la bala, no hace falta que se la cobren a la familia.

R

No tengo ni palabras.

o

¡Qué horror!, preferiría no haber leído el titular.

El_otro_ojo_de_Alecto


ostia, qué mal cuerpo se me ha quedado.
Buff, la de traumas que tendrá la pobre si se consigue reponer físicamente.

Cesc_

Me ha recordado a El Hombre que ríe de Victor Hugo

ktzar

Quiero creer que es un fake... No quiero creerme que hay gente de mi especie capaz de algo así.

ayra

Aterrador. Y que haya alguien capaz de hacer algo así de horrible también lo es. Los demonios existen...

xco

#52 achacar eso al comunismo es de 'no apagues la tele o tendrás que pensar'.

b

#54 Seguramente veas tu la tele mas en un dia que yo en un año, a lo mejor este es el problema, que veo poco la tele.

xco

#56 seguramente, aunque sigo pensando lo mismo.

b

#59 Por cierto, una pregunta, te suena de algo el tema de los orfanatos chinos, no viene al caso y seguramente para la parroquia meneante será irrelevante, pero por si te apetece debatir al respecto, aunque también te puedes ir a merendar, es opcional.

xco

#62 y también me suena el tráfico de niños y niñas chinos y no chinos que son sometidos y los prostituyen en España. Por cierto los prostituyen para nuestra satisfacción, dato importante para ver que somos bastante parecidos al individuo de la noticia.

Segador

Últimamente veo cosas humanas que me son ajenas.

Despero

Madre mía...
Es que hay que ser...
Qué desgracia, de verdad.

Uno realmente no sabe que decir. Poco más que sentirse afortunado por no haber tenido que pasar por ese infierno y... la verdad, no sé que le diría a la niña. Supongo que la abrazaría y así estaríamos mientras lo necesitara. Obviamente después de haberla llevado a un lugar seguro donde esos monstruos no puedan encontrarla.

Es un auténtico shock, la verdad. Ahora mismo tengo la mente bloqueada pensando en que podría hacer para ayudarla.



Lo que tienen que pasar las niñas chinas no es algo que se debiera permitir.



#60 Y da gracias por ello. Yo lo hago.

Locodelacolina

Hijos de la gran puta. Es lo único que puedo decir.

polvos.magicos

Definitivamente la especie humana es la más ruín y cruel que puebla este planeta y lo malo es que en vez de mejorar empeora y no aprende, no evoluciona.

D

Por lo que tengo entendido por mis amigos que han trabajado en china, la noticia es que les han pillado, esto es bastante habitual.

colipan

lo unico que deseo al que hizo esto, es que sufra hasta el fin de sus dias y sea inmortal.

a

Hay gente(?) que no vale ni el aire que respiran.

b



Podeis seguir votándome negativo, no hay ningún problema.

Bast-

Me he quedado mal... cómo es posible por dios. No lo entiendo, ni un psicópata creo que hace eso. Ni los medievales.

eric

Por qué???
Es única pregunta... que se me ocurre. Y no encuentro respuesta.

g

Da miedo pensar lo similar a la película francesa "Martyrs" http://es.wikipedia.org/wiki/Martires_(pelicula)

manomon

Desde luego todo lo que sea no hacerle lo mismo a él...

Ipurdi

Esto ha ocurrido en China. Y seguramente en medio mundo. Por otro lado no se si conoceis lo que ocurre en muchos geriátricos españoles. No son niños, pero también son personas, y lo que viven en muchos de esos centros no se lo deseo absolutamente a nadie. Y no ocurre en China, lo tenemos posiblemente en nuestro propio barrio. Hijos de puta tenemos para exportar en este puto mundo a patadas.

I

Solo tenéis que pensar un poco y preguntaos por que estamos solos en el universo ?? Somos una especie a la que nadie desea visitar. Y por supuesto no estamos solos

y

Próximamente en las redes TOR.

Pero que hijos de p...

p

De pena de muerte nada. A picar piedra desnudo el resto de los días de su puta vida, a ser posible en un lugar similar a Siberia, y que le den alguna que otra palicilla diaria.

b

Las maravillas del comunismo.

b

#38 El premio se lo das mejor al regimen chino, yo estoy muy bien sin premios y estaria mejor sin políticos y bocazas.

Quenomecuentes

#37 Madre mía jajaja que comentario más fuera de lugar ¿Obsesión? ¿Angustia?, no me digas nada, dejadez...
¿Troleando sin sentido?

xco

#37 mira las maravillas de tu capitalismo.

http://www.meneame.net/search.php?q=explotación infantil

b

#50 Y quien te contó que yo abrazo el capitalismo, donde no hay no se puede sacar.

1 2