Hace 5 años | Por Cubillina a antena3.com
Publicado hace 5 años por Cubillina a antena3.com

Una menor de un año se encuentra ingresada en el Hospital Josep Trueta de Girona tras consumir galletas que contenían marihuana. Los Mossos d'Esquadra, que están investigando la procedencia de este alimento y cómo pudo llegar hasta la niña, dicen que la pequeña está estable y que todo se debió a un descuido de la madre. Por su parte la madre, que también está ingresada aunque su estado no reviste gravedad, asegura que las galletas no son suyas y dice que desconoce su procedencia.

Comentarios

ChiquiVigo

Pero en la ambulancia todo eran risas lol lol lol

D

Las típicas cuétara con marihuana que compras por error de vez en cuando lol

largo

Yo he visto con mis propios ojos como dos padres bienintencionados, de vacaciones en Amsterdam, les daban a sus hijos de unos 8 y 10 años sendos trozos de tarta de chocolate cannábica para desayunar en un cofeeshop. Para cuando yo entré al local, los críos ya se habían ventilado prácticamente la tarta, y yo era joven e inexperto. Hoy en día hubiese hablado con los padres inmediatamente, pero entonces, se supone, que eran bastante mas adultos que yo.

NoEresTuSoyYo

#6 Quizás era una tarta con CBD.

largo

#8 Hablo del año 1989. ¿Una tarta solo con CBD?. Ojalá, porque tampoco entendería que el camarero se la hubiese servido a los infantes, pero nunca se sabe, dos adultos te piden dos trozos de tarta y tu como camarero se las vendes.

Trabukero

El clásico "lo lleva mi marido".

h

Pobrecitas. A la hora de comérmelas me fui a casa engañando a todas las baldosas.

c

Encuentras unas galletas que no sabes de dónde salen pero te las comes; bravo

D

#5 y se las das a tu hija de un año