Hace 3 años | Por Rivethead a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por Rivethead a lavanguardia.com

La exeurodiputada italiana Alessandra Mussolini, nieta del dictador, ha denunciado a Leroy Merlin. Lo ha hecho tras haber recibido en casa una hoja de papel dentro de un pedido de varios muebles con el mensaje “fascista de m...” –según las palabras de su abogado– y un dibujo muy gráfico que representaba a un muñeco colgado boca abajo. “Una clara referencia” –ha dicho a La Repubblica el letrado, Federico Vecchio– a los hechos de piazzale Loreto de Milán, donde en 1945 Benito Mussolini y su amante, Claretta Petacci, fueron colgados por los pies.

Comentarios

sagaRDotegi

La mejor publicidad que podría tener Leroy, subiendo las ventas en 3,2,1...

vicus.

Hija de..

D

Que la mandaban recuerdos...

Guanarteme

Edit

Caresth

Olé por el del almacén de Leroy Merlin. A ver si sale la compañía a defenderlo en vez de a pedir disculpas. Que no debería haberlo hecho, pero a gusto se habrá quedado.

KoLoRo

#6 Pues yo lo despido.

No tiene el porque mandar nada que no sea el pedido, si tiene una opinión personal del cliente, que le mande una carta.

No me juego la imagen de mi empresa por la opinión de un empleado sobre un cliente.

jonolulu

¿Se sabe si es una fascista de verdad o solo es nieta de un hijo de puta?

Rivethead

Figlio di puttana

D

Leeeroy... Meerlinnn (referencia de wow)

r

Aquí pasa lo mismo con la familia Franco y sus adoradores en Vox.

Es hacer una broma o chiste, con repercusión, sobre el genocida hijo de la gran pura de Francisco Franco y se lo toman como si estuvieras burlándote de un/una presidenta elegida democráticamente, o de cualquier persona medio decente.

oskarluis

En los años del franquismo encargaron a una joyería una torre Eiffel no recuerdo bien si de oro o plata, para regalársela al dictador y el encargado de elaborarla le grabó en el interior " hijo de puta". El autor de la obra es actor y director de teatro y lo contaba en una entrevista de TV. Decía que si algún heredero del dictador quiere comprobarlo solo tiene que romper la joya y verlo.

D

INVENT