Hace 16 años | Por davidrgh a univision.com
Publicado hace 16 años por davidrgh a univision.com

"...Una mujer de 65 años que fue a un supermercado a comprar vino se vio impedida de hacerlo porque no tenía un documento de identidad que probase su edad..." Que me diga a mí esta señora cómo hace para conservarse y que le tengan que pedir identificación para comprar vino.

Comentarios

flekyboy

La culpa es de los padres, que las... oh, wait!

S

Con 65 se te considera anciano?!?!?!?! entonces con 80 y 90 que eres ya... venerable totem de la tribu???

D

#12 lol lol lol lol

-Buenas, quiero una botella de vino
-¿Su identificación?
-Aquí la tiene.
-Oiga, usted sólo tiene 42 años! Sabe perfectamente que no puedo vender alcohol a menores!

Estevo

Que bien se conservaba la viejecita.

davidrgh

#12 Se podría considerar un piropo hacia la anciana del estilo "eh, jovencitaaaaaaaaa" lol

D

¡Por fin una crema antiarrugas que cumple lo que promete! :_D

RadL

Podia tratarse de un niño disfrazado lol

D

Ya quisiera yo que algunas de menos de 18 creyeran que yo tengo menos de 18...

A

A mi me lo han pedido con 24 lol

samsaga2

Quien sabe, a lo mejor en verdad tenia diez años y padecia la enfermedad esa de envejecer rapidamente.

Skanda

Al menos en ese establecimiento demuestran que son gente responsable y que jamás venderían alcohol a menores de edad

sleep_timer

Pues a mi no me lo piden cry

raze

Lo irónico esque gente de 16 años compre alcohol y esta pobre vieja se coma los mocos sin su botellita de vino. Lo que es la vida... lol

j

Tranquilos, es USA...

Allí todo es normal...

BockBilbo

Tengo que decir que esta noticia me parece irrelevante. En la mayoría de los estados de los EEUU, pedir el carnet de conducir para asegurarse de que el que compra alcohol es mayor de edad es algo obligado por ley, tenga la edad que tenga el comprador y aparente o no ser mayor.

Yo lo veo algo normal, y no se como la gente de Univision ha podido llegar a ponerlo como noticia en su web...

f

Que contenta se ha ido esta paisana a su casa, de repente, salió de su casa con 65 años para comprar vino y cuando fue de vuelta tenía menos de 30, jolines, que suerte

danihr

el camino que lleva este pais es cada dia mas irrisorio

djalberto

#30 te van las granma's eh?

RocK

#19 si, pero esta noticia sin foto no vale nada.

Noah

que alegría le habrá dado a la abuelilla.

D

Bueno, se limitaron a cumplir escrupulosamente la ley. Mejor eso a verse demandados por cualquier tontería, que allí es de lo más habitual.

I

lol Ridículo. La cajer@ tendría ganas de tocar los webs

edmont

Pues vaya noticia, esto es de lo más normal. A mi con 24 años me lo pidieron en EEUU en un bar, pero es que a otro que iba conmigo de 40 y tantos y con el pelo completamente canoso también. Y en Suecia, por supuesto, se lo piden a todo el mundo en el Systembolaget.

M

Que caxondos!! O miopes!!

OMeGa2k

Quienquiera que fuera la dependienta, era retrasada mental.

sheik

lo que hay que ver...xD

D

A mi nunca me lo pidieron... con 14 años iba yo siempre a comprar para los botellones los amigos de clase!

D

Realmente increible!!!

D

Lo que ocurre es que al cajero le ponia cachondo la anciana y no sabia como entrarle.

j

ja ja ja, por que no le pidio el carné a su nieta

R

A donde vamos a llegar, pobre joven anciana

D

#33 tienes razon, en USA estas cosas son normales.

Incluso podria ser que si se lo llegan a vender, la anciana hubiera denunciado a la tienda con el pretexto de que ahí venden bebidas alcohólicas sin pedir la documentación...