Hace 13 años | Por escuzaillo a marca.com
Publicado hace 13 años por escuzaillo a marca.com

José María del Nido dejó claro que "es contrario" al paro convocado por la LFP y defendió una negociación "centralizada", con "mayor y mejor reparto de derechos audiovisuales" para "no convertir la liga española en tercermundista, como actualmente es".

Comentarios

D

#2 lol ¿Y como le ponemos al engendro? ¿Real Barça? ¿Mabarçadrid?

j

en la carcel que opine

j

#6 Y de tener buena cantera , pero como la mayoria de los presidentes de los clubes lo que quieren es forrarse en vez de ver triunfar a su equipo pues pasa lo que pasa .
Una buena gestion , rodearse de gente del club y no de chupopteros que quieren comer "canapieses" y DYC con cola gratis y sobretodo alejar a los constructores de los cargos de direccion de los clubes , empezando por FLO ( y soy madridista)
#10 con esos millones fijate si se pueden hacer ayudas a los parados

StuartMcNight

#14 694 millones de euros / 4 millones de parados

Sí, se les puede dar una maravillosa ayuda de 174 euros a cada parado. Arreglamos el país de un plumazo.

d

La liga española es la segunda mejor liga escocesa de europa

War_lothar

#29 ¿A es que las televisiones no son un negocio que pueden pagar más a quien les de la gana?. ¿Deja de ser el fútbol un deporte porque las televisiones paguen más a quien más genera?.

Si mi abuera tuviera ruedas sería una bicicleta y si los equipos no jugaran no ganarían nada y no serían equipos de fútbol entonces lo mismo serían de petanca.

Que se cambia el reparto? Bien. Que no se cambia? También bien. Yo lo que quiero es que empiecen a pagar los 600-700 millones de euros que deben a todos los españoles y que se dejen de ventajes fiscales especiales y mierdas. Que hacen huelga? Me la suda, como si paran 1 año entero ya basta de dar ventajas al fútbol.

w

Que se dejen de chorradas, ¿quieren reparto guay de los derechos televisivos? Pues un reparto acorde con las ventas de cada partido... pero asi los peques también seguirían perdiendo, porque el interés del publico , pues no convence... es la pescadilla que se muerde la cola. Si no tenemos dinero , no fichamos...si no fichamos, no ganamos...pues hombre sin ser muy futbolero... El villareal esta 3º y es de los modestos, sera cuestion de saber gastar el dinero.

Saludos

derecks

#6 Hombre los modestos actualmente no creo que sea, no llegara ni a Madrid, Barça, Atl Madrid, o Valencia, pero va a la cola de esos junto con Sevilla y algun que otro mas. Lo ideal es un dinero comun y un gran extra por objetivos (puestos de la liga, copa del rey...) Si es por ventas... ya sabemos que el "PPSOE" se lo llevaran todo, son los equipos mas mediaticos...

D

#6 Veremos cómo se queda el Villarreal cuando se marche su presidente actual. Recuerda, lo q rápido viene, rápido se va.

Y a lo otro q has dicho, para eso q hagan ligas según número de habitantes, no te jode...

j

#6 Y de tener buena cantera , pero como la mayoria de los presidentes de los clubes lo que quieren es forrarse en vez de ver triunfar a su equipo pues pasa lo que pasa .
Una buena gestion , rodearse de gente del club y no de chupopteros que quieren comer "canapieses" y DYC con cola gratis y sobretodo alejar a los constructores de los cargos de direccion de los clubes , empezando por FLO ( y soy madridista)

Bender_Rodriguez

Así me gusta mi presi, hablando claro y diciendo verdades como puños.

D

El señor Del Nido ya votó a favor, junto al Madrid y al Barcelona, el actual reparto de la Liga. Así que no me joda, Sr. Del Nido.

pedrobotero

a ver si mete mano hacienda en esta casa de putas de una vez

OmarciusG

El señor Del Nido quiere una liga competente, como la Premier, donde el equipo mas pequeño puede ganar al grande, donde la diferencia de puntos no es tan abismal como aqui, y donde alli, casi todos los partidos tienen bastante interes.

Solo hay que mirar el resto de ligas europeas para saber de que habla Del Nido. Y si esta Liga dicen que es la "mejor" es porque aqui juegan Messi, CR7 y muchos de los campeones del ultimo mundial y eurocopa, nada mas.

Por un campeonato mas justo, competente y emocionante

Darksev

Precisamente es el modelo actual el que favorece que se produzcan auténticos desmanes con la SS y Hacienda, porque no se si sabeis pero para que goceis de vuestros dos superclubes hacen falta equipos de sparring y algún caramelo tienen que buscarle para que no se mueran los sparring. Con un modelo como el inglés al menos no habría subvencionados por los ayuntamientos y autonomías como el (voila los 3 clubes de madrid) o el valencia y así muchos, pero nada a ir de capitalistas porque os vaya bien y olvidar que es un deporte porque no os guste quien habla.

Tahrir

Este fue un fascista (dirigente de Fuerza Nueva en Sevilla) y ahora un corrupto, así que no me extraña que esté en contra de esta huelga y de todas las huelgas.

j

yo soy el gobierno y les dejo cerrar hasta que se aburran....

... ademas les embargo todo lo que deben a la SS (que no es la Seccion Segunta )
... y les planto una demanda por daños y perjuicios a la ONLAE por la perdida de recaudacion de las quinielas
... animo a las TVs a que les casquen otra demanda
... les retiro toda subvencion
... doy orden a los inspectores de hacienda de que vayan a saco a por todo el que se mueva en ese tinglado (incluyendo pago de clausulas de rescision)
... doy orden a la guardia civil de que se dejen de operacion puerto y galgo, y monten la "operacion gol" (incluyendo a todos los equipos, no solo a los que diga la cope)
... doy orden a inspeccion de trabajo de que revisen que se ha pagado hasta el ultimo centimo a los empleados durante el cierre patronal
... doy orden a hacienda de que revisen de donde ha salido ese dinero mientras no ha habido ingresos

finalmente, voy al palco el dia del madrid-barça, y me fumo un puro

War_lothar

Ni me molesto en defender nuestra liga porque no hace falta... Villareal en Europa league en cuartos y con muchas posibilidades de ser el ganador este año, Real Madrid y Barcelona en cuartos de champions, Valencia en octavos de champions y eliminado pero sabiéndose bastante mejor que su rival. Una liga más competitiva?, competitiva contra quien?, será haciendo los equipos que van arriba peores en vez de otros mejores. Lo del dinero ya se ha visto de que le ha valido al Málaga... Porque ellos no van a cobrar como Barsa y Madrid en la vida. Vas a suramérica y allí todos tienen la camiseta del Barsa y el Madrid, vas a África y todos quieren ser Messi o Ronaldo, vas a Asia y más de lo mismo etc... Son dos clubes históricos y son los que más le ven. Las televisiones pagan más por los partidos que más se ven, Por qué carajo van a cobrar más clubes que menos se ven? Los resultados deportivos que leches tienen que ver con las televisiones? Esto es un negocio.

d

Para los que ponen de jemplo la premier.. En las ultimas 12 temporadas solo ha habido 3 equipos que la han ganado, repitiendose el Manchester 7 veces..

1998-99 Manchester United
1999-00 Manchester United
2000-01 Manchester United
2001-02 Arsenal Football Club
2002-03 Manchester United
2003-04 Arsenal Football Club
2004-05 Chelsea FC
2005-06 Chelsea FC
2006-07 Manchester United
2007-08 Manchester United
2008-09 Manchester United
2009-10 Chelsea FC

Para los que ponen de ejemplo la nba.. Lakers 5 veces han ganado y un par creo q han sido finalistas. Y entre Lakers y Boston tienen creo mas anillos que el resto de equipos juntos.

1999-2000 Los Angeles Lakers
2000-2001 Los Angeles Lakers
2001-2002 Los Angeles Lakers
2002-2003 San Antonio Spurs
2003-2004 Detroit Pistons
2004-2005 San Antonio Spurs
2005-2006 Miami Heat
2006-2007 San Antonio Spurs
2007-2008 Boston Celtics
2008-2009 Los Angeles Lakers
2009-2010 Los Angeles Lakers

Y si miramos nuestra liga

2010 Barcelona
2009 Barcelona
2008 Real Madrid
2007 Real Madrid
2006 Barcelona
2005 Barcelona
2004 Valencia
2003 Real Madrid
2002 Valencia
2001 Real Madrid
2000 Deportivo la Coruña

¿Realmente existen tantas diferencias entre nuestra liga y las demas?

rafadc

Esto no es deporte. Vamos, si tenía algo de deporte ha desaparecido hace mucho. Es lo que quiere la gente. Deslumbrarse con grandes figuras y llenarse la boca con grandes gestas. ¿Sufrimiento? ¿Trabajo constante? ¿Superación? ¡No hombre no! ¡Trofeos! ¡Victoria! ¡Espectáculo! Eso es lo que la gente ve por deporte.

nosfermg

#28 cuanta razón tienes... por desgracia.

D

LFP = cacao sin parangón. Cada club tira por su lado, así es imposible que se vayan a igualar las condiciones entre clubes. Pero bueno, al populacho parece que le sigue gustando el circo, así que que no se agobien ZP, Mariano y cía

derecks

#3 ¿Catetos? lol

War_lothar

Además primero que paguen todo lo que deben a la seguridad social y a hacienda. Después ya hablaremos de injusticias que para injusticia el trato preferente que tiene el fútbol en España.

V

Si la Liga es tercermundista es por sirvergüenzas como Del Nido, Cerezo, Miguel Angel Marín, Laporta...

Si no se llevaran las comisiones que se llevan por comisión con los que trabajan, no habría tantas pérdidas.

j

Mientras declaraba estas palabras misteriosamente le volvió a tocar la lotería...

Mafioso del caso Malaya, aunque lleva parte de razón.

D

Vergonzoso, quieren eliminar el futbol en abierto mientras deben millones y millones a hacienda y a la seguridad social, de hecho pretenden que nosotros se lo paguemos a base de tele de pago, y una mierda, que les den por el culo, por mi como si desaparecen.

D

Por cosas como estas cada vez me gusta menos el fútbol. Aquí se ve que absolutamente todo es un negocio más, unos crean Inditex, otros crean la LFP con sus respectivas sub-empresas. Y al que hizo las declaraciones a favor de la huelga la recomiendo que se baje los humos, que depende en gran medida de la audiencia/futbolistas que ven este espectáculo. Y por cierto, es de cajón que el beneficio más grande lo obtendrás en un canal abierto a través de la publicidad. Si operas en un canal privado solo dependes de los abonados a éste, ¿cuánto os cuesta retransmitir el partido? ¿10.000€ entre cámaras, sueldos, etc? ¿Cuanto ganáis por 1 solo anuncio en la cumbre del prime time televisivo de una cadena en abierto? ¿Unos 120.000€? ¿Y un anuncio en prime time de una privada? ¿10.000€? El Share es muchísimo menor al de la cadena en abierto. La verdad que no lo entiendo.

D

Las noticias de huelga de Liga o futbolistas son ciclícas, se repiten cada cierto tiempo, copan un monton de titulares y luego se quedan en nada... ¿no?

Jeron

La LFP solo está siguiendo la moda de joder al cliente. Está pasando con los artistas, está pasando con los partidos políticos y ahora ha llegado el fútbol.

a

Si necesita dinero que se lo pida a su amigo Roca, que tiene mucho.

D

Cómeme el rabo.

pablodiazgutierrez

La verdad es que la liga espaniola es bastante aburrida. En Inglaterra se lo han montado mucho mejor, y asi les va, con varios equipos punteros y una competicion mucho mas entretenida. Yendo mas alla esta el modelo de la NBA, donde los peores equipos llevan las mejores papeletas en el draft para los novatos, y las universidades son viveros de buenos deportistas. Claro que seguir ese patron significaria acabar con la permeabilidad entre divisiones, y a cualquier ciudad con equipo prometedor en segunda les cerraria las puertas.

oriol

Los españoles dicen y se lo creen(en europa nadie lo dice) que la Liga es la mejor pero es la menos emocionante que hay, la Premier league es la mejor. Quizás la española hace unos años era la mejor...

titali

Yo soy aficionado del Madrid, pero realmente me gustaría que el reparto fuese como en la premier. La liga me parece un truño.

D

Lo dice el presidente de un club cuyo presupuesto excede los 100 millones de euros. Presupuesto propio de un club de fútbol de un país tercermundista.

roker

Hablando de tercermundismo un "presidente" propio de una república bananera por ladrón. Si me importa un carajo la "guerra del fútbol"... las opiniones de este estilo y de estos seres me producen arcadas.

infestissumam

En la NFL americana se reparten cada año 1000 millones de manera igual entre los 32 equipos que la forman = los últimos trece años han ganado 10 equipos distintos la Super Bowl.

d

Ley de oferta y la demanda..
Comparad la audiencia de un Sevilla vs Hercules con la de un Sevilla vs Madrid/Barsa
Creo que el equipo que le elimino de la Champions no era una superpotencia economica asiq que se dedique a trabajar mas y mejor y que se fije en equipos como villareal getafe etc..

derecks

#38 Creo que el equipo que le elimino de la Champions no era una superpotencia economica asiq que se dedique a trabajar mas y mejor y que se fije en equipos como villareal getafe etc..

jajajaja como ejemplo el Getafe? jajaja por esa regla que dices... es un mal ejemplo al Getafe ehhh lo elimino de la copa el Betis que tampoco somos ya una super potencia (si alguna vez lo fuimos) asi que... vaya ejemplo lol Si a Getafe no van ni 5000 personas al campo, es triste como ver por ejemplo como la aficion del Betis va llenando los campos de segunda que estan la mayoria vacios.

La gente no van a los campos porque no hay espectaculo, y no hay espectaculo porque los equipos modestos ya no pueden pagar jugadores modestos, porque el el Real Madrid, Chelsea, Milan, Manchester City, entre otros, han encarecido el mercado de jugadores modestos pagando por estos una millona, ahora los clubes se tienen que conformar con jugadores malos y malisimos.

d

#48 Mejor me lo pones.. Otro ejemplo mas de que los partidos no se ganan con el presupuesto.
Pongo de ejemplo al getafe porque con poco presupuesto hace equipos majetes que juegan generalmente bien y que no pasa muchos apuros para salvarse.. Evidentemente el getafe no es un equipo para pelear por titulos, pero alguna que otra alegria les da a su aficion llegando a finales de copa y peleando con el Bayern en la Uefa.
Lo de que no vayan al campo por el espectaculo es una tonteria.. lo que pasa es que en madrid ya hay 2 equipos con mucha aficion y encima el Getafe es un equipo relativamente nuevo que todavia no tiene mucha aficion.

War_lothar

Chorradón como vayamos a llevar a portada las declaraciones de Del Nido que cada día suelta unas... Una cosa es que se lleve algo de fútbol, pero como copéis ahora la portada de declaraciones de jugadores y presidentes que no aportan nada ya no tiene tanta gracia.

troymclure

Del Nido quiere una liga mas igualada o simplemente quiere para él mas dinero??????
http://xurl.es/l1li8
Le han dado dos migajas mas y ya esta firmando....
No se puede mas hipocrita

s

comeme el rabo, del nido comeme el rabo, comeme el raaaaaabooooooo, del nido comeme el raaaaaaboooo