Hace 14 años | Por Frezno a skozzcraft.tumblr.com
Publicado hace 14 años por Frezno a skozzcraft.tumblr.com

Nick Levasseur (representante demócrata por Nueva Hampshire) hizo un comentario en su Facebook que le esta saliendo caro en la red. Levasseur dijo: “El anime es un excelente ejemplo de por qué dos bombas nucleares no fueron suficiente”. Ese comentario ha dado la vuelta al mundo,...

Comentarios

M

#4 Ni siquiera es apología al delito. Un "comentario discriminador", creo que sería la mejor definición.

Pero bueno, después de todo, por lo menos se dignó a pedir disculpas.

Wir0s

#8 Todos nos colamos.

#10 Tal y como estaba redactado no tenia sentido.

Que seria apología del genocidio estamos de acuerdo, aunque parece que vaporizar dos ciudades, si ganas la guerra, te exime de ser juzgado y esas cosas.

alehopio

#4 Apología del genocidio cometido al matar a cientos de miles de civiles con las bombas nucleares innecesarias.

Las ideas fascistas avanzan... ante lo impasible de la justicia en tomar medidas.

Veremos que nos depara !!!

D

Me da pena ver como os estáis cargando el sentido del humor. En serio.

Estas declaraciones no son más que una crítica al anime, ni apología ni historias.

#36

¿Que idea fascista buen hombre?. Con ese baremo mas del 99% de la población es fascista. De veras que a veces parece que no sabéis lo que significa ser fascista.

D

#46

Seguro que hay modos mejores para criticar el anime.

Seguro que son menos graciosas. Porque ésta es difícil de batir lol lol lol

D

100 comentarios para un mal chiste????

Flipo con la demagogia generalizada de meneame que ha perdido el sentido del humor o la perspectiva en algún punto.

Estoy totalmente con #22 #45 #51 #60 #63...etc...

Y me baso en #42, al que si le pilláis el chiste eh???

D

#4: Si como la cartita de de juana chaos.

D

lol lol lol lol lol como chiste de monologista cazurro está de madre, pero la tía como periodista no se ha coronado la condenada ni ná....

#9 Supongo que más bien se refire a Urotsukidoji

D

#9 Bible Black?

Tu eres un cochinote lol lol

heffeque

#9 ¿Mujer? ¡Pero si Nick es un hombre!

A mi me da que has leído el titular, has visto la foto y de ahí has sacado todo tu comentario lol

Venga, a ver quién saca de la manga otro comentario prefabricado con el cual estamos casi todos de acuerdo y lo mete aquí para karmawhorear un poco más lol

v

#99 Mira #92. Eso es lo que decía la noticia originalmente. O sea, la culpa no es de #9, sino del autor del blog i del que envió la noticia.

D

#9 SACRILEGIO! Bible Black es una obra maestra, tendría que haber pasos de semana santa y todo, amos hombre

noop

#6 No se que es mejor... el "discurso" o la traducción simultanea para "sordos"

onnabancho

Eso es uno que acaba de descubrir Urotsukidoji

B

La gañanada del día
EEEEEPAAAAAAAA!

ikerbera

Viva la estupidez

Frezno

El autor del post me dicho por e-mail que edito la noticia aclarándolo, y que no puede postear aquí porque no tiene usuario, se a creado uno nuevo pero hasta dentro de 2h no le deja postear.

"Edit: He corregido un error de gramática de la noticia, que me di cuenta vía meneame (gracias por el aviso). Lo comento aquí porque al no tener usuario en meneame no puedo comentar las noticias. "

Y perdón por mi parte por no mejorarlo al traerlo a meneame, mea culpa.

Frezno

Me gustaría recordar el comentario #8 para quien pasando la vista por encima no lo vió, que:

"Edit: He corregido un error de gramática de la noticia, que me di cuenta vía meneame (gracias por el aviso). Lo comento aquí porque al no tener usuario en meneame no puedo comentar las noticias. "

Y repito, perdón por mi parte por no mejorarlo al traerlo a meneame, mea culpa.

D

La gente con un mínimo de inteligencia sabe captar los chistes políticamente incorrectos, a mí personalmente me ha hecho bastante gracia este tipo de humor.

Y hay que ser algo cortito para etiquetar ese comentario de apología de nada.

D

Pues yo el otro día dije que los alemanes ya habían pedido perdón lo suficiente por todo lo hecho por la segunda guerra mundial y que ahora deberían empezar a pedirlo por SAP. Y todo el que haya tratado con SAP estará de acuerdo conmigo.

D

Protip: Nick Levasseur no es la del vídeo, Nick Levasseur es un político de New Hampshire, del partido demócrata.

http://www.japanator.com/dumbass-facebook-comments-get-politician-in-trouble-14268.phtml

http://www.otakureview.net/?p=7088

D

#24 Del partido demócrata, eso echa por tierra mi #23 y deja claro lo que quería decir el personaje... lol lol lol

D

#0 Y dos bombas nucleares no fueron suficiente...

Alvarete

Todos los otakus del mundo revolucionados en sus sillón.
Ya los veo todos grabandose videos en el youtubedisfrazados con sus mejores cosplay per ocon una lágrima negra dibujada a modo de protesta gritando algo en japonés

ikatza

#61 ¿La lágrima no era símbolo de que te habías cargado a alguien en la trena? Estoy de un desfasado...

Magankie

He visto el video... apologized no significa que se ha disculpado??? porque me da que lo de hacer apología que pone en la entradilla viene por esto que sale en el vídeo que se ha interpretado mal lol

De todas formas, no estoy de acuerdo. El anime tiene más calidad que las mejores películas de Hollywood, y dicho esto todavía creo que me quedo corto lol

D

Espero que una horda de otakus caníbales se la coman la proxima vez que visite japón pero de buen rollo.

D

Espero que alguien que viva cerca suya le dibuje un gran son goku en la puerta todo empalmado y venoso

D

Algo así ya lo dijo Moebius hace tiempo, aunque "metafóricamente hablando": http://www.piensoencomics.com/2008/11/moebius-escupe-la-cara-del-manga.html

Mauron

El texto de la entrada es apología... apología del HOYGAN!

ikatza

Pues a mi a primeras me ha hecho gracia (y me gusta el anime).

¡Libertad para hacer humor a costa del Holocausto y la bomba de Hiroshima ya!

v

Después de 90 comentarios diría que ha quedado suficientemente claro que el autor del blog no sabe inglés (ni mucho español), y parece que #0 tampoco, o sea que estaría bien que un admin arreglara la noticia, que ahora mismo además de incoherente es falsa. De:

Nick Levasseur: "El anime es un excelente ejemplo de por qué dos bombas nucleares no fue suficiente"
Nick Levasseur ha hecho un comentario de pura apología en Facebook que le esta saliendo caro en la red. Nick Levasseur, presentadora de Nueva Hampshire, decía en su Facebook “El anime es un excelente ejemplo de por qué dos bombas nucleares no fue suficiente”. Ese comentario ha dado la vuelta al mundo,...

A algo como:

Nick Levasseur: "El anime es un excelente ejemplo de por qué dos bombas nucleares no fueron suficiente"
Nick Levasseur ha hecho un comentario, por el que ha debido pedir disculpas, en Facebook que le esta saliendo caro en la red. Nick Levasseur, político de New Hampshire, decía en su Facebook “El anime es un excelente ejemplo de por qué dos bombas nucleares no fueron suficiente”. Ese comentario ha dado la vuelta al mundo,...

Wir0s

Por cierto, viendo la noticia en otros blogs y tal, o han cutepasteado a saco, o todos han traducido "apology" (disculparse) por "apología"

Impresionante http://www.google.es/search?q=Nick+Levasseur+ha+hecho+un+comentario+de+pura+apolog%C3%ADa&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a ¬¬

Como comenta #92, cuanto daño hacen los "false friends"

D

Este es un comentario gracioso y divertido que podría hacer cualquiera en un bar y echarse unas risas sin darle más importancia.

Lo que pasa es que si eres un personaje público de cierta importancia, mejor abstenerse de hacer esas bromicas en el facebook.

D

Jope, yo en su día dije que "tenían que haber dado más tiempo a Hitler para terminar con los judíos" (era una noticia que relataba como los soldados israelíes mataron a una palestina poniendo una bomba junto a su cabeza). El resultado fue que me cancelaron la cuenta.

¿Y esta tía dice eso y llega a portada? ¡Está claro que en Meneame hay una mafia!

PD: ya se que las dos cosas están mal. En el caso de esta señora, deberían de enseñarla fotos de cadáveres de las bombas durante una semana y sin parar.

D

Debieron usar a Akira, apostilló; solo hay que meterlo en un programa de desintoxicación de drogas y a esperar el neo-tokio 3.

sorrillo

Imaginemos el mismo comentario pero en referencia a Chuck Norris y las Torres Gemelas.

Suena igual de mal ?

P.D. Dejemos por un momento de lado que Chuck destrozó el cine mucho antes que cayeran las torres, es un ejemplo.

Peteteyyo

#19 ¿Por qué Chuck Norris acaba saliendo en todas las conversaciones? lol

D

#43 Por la ley de Godchuck.

"A medida que una discusión en línea se alarga, la probabilidad de que aparezca Chuck Norris y te propine una patada giratoria en la cara tiende a uno."

D

Ahora que vamos despacio,
ahora que vamos despacio,
vamos a decir burradas tralará,
vamos a decir burradas tralará,
vamos a decir burradas.

Lo dicho, se ha pasado tres pueblos. Una cosa es que se puedan criticar ciertos ánimes, como se puede criticar todo, y otra cosa es eso. Pero en fin, llega cada elemento a los medios, que ya me cuesta sorprenderme.

crow

y uno se pregunta... no fueron suficientes dos bombas nucleares para que? para que no exista copetencia a la animacion americana?

Razz

Lo que esta berraca no puede imaginarse es que precisamente, la caida de 2 bombas nucleares ha tenido una gran influencia en la creación del anime y el manga.

En ambos medios ha quedado constatado el impacto que supuso aquella (justificada o no) masacre. Puede verse claramente en obras como Akira o Dragon Ball. Ciudades destruidas, miles de victimas, poderes que soprepasan al ser humano, etc...

sabbut

#67: Y no olvidemos películas como La tumba de las luciérnagas o Gen el descalzo.

D

Una tontería en portada es noticia.

D

¿Quién eres Nick Nosequé? ¿Qué haces en portada de Menéame?

elegomingas

Precisamente Japón es un ejemplo de como reconstruir un pais tras una devastación y llegar a ser una potencia mundial.

D

Esto es lo que se llama una ostia a la japonesa?? Porque lo parece

Dark_

No sé si el comentario habrá sido en el ámbito privado, si lo diría de coña o totalmente en serio, pero si hubiese sido a los yankis a quien les hubiesen metido 2 bombas nucleares por el culo, otro gallo cantaría en este mundo.

D

#37 El único que podía habérselas metido era el Nazi o el Japón imperial..... no se yo si ibamos a salir ganando creo que no (y con esto no pretendo justificar nada, fué una agresión injustificada, innecesaria, cobarde... etc..... si realmente era necesaria una demostración, podían haberla usado de forma táctica contra contra objetivos navales militares o en una roca cualquiera y seguro que Japón hubiera captado el mensaje.....)

AlphaFreak

#37 La tipa en cuestión ha dicho la burrada del día y tú escribiste la de la semana. Si hubiese sido como dices, Hitler, Stalin e Hirohito se hubiesen repartido el mundo, y dudo mucho de que el resultado hubiese sido del agrado de nadie (excepto de arios alemanes, estalinistas y militaristas japoneses).

Jiraiya

Ransengan!!!!

deabru

#53 ya sabía yo que con ese nick... lol lol

ViejaYeguaGris

Ojalá Disney domine el mundo no te j*#%!

Kohi35

Pues no fueron suficientes por que en España por lo menos hay uno, yo.VIVA EL ANIME!

Graffin

El comentario de este personaje demuestra que lo que no es "suficiente" es el sistema educativo americano. "Muy deficiente" diría yo.

s

"Las dos bombas nucleares son un excelente ejemplo de que la estupidez de algunos estadounidenses no conoce límites" Sería una frase mas adecuada.

k

La tercera en su casa...

w

Nick Levasseur en 48 horas en casa...

Scan

Bombazo informativo.

D

Cada día que amanece, el número de tontos crece...

C

¡Con dos pelotas! ¡Y se queda tan ancha hoygan!

D

Como respuesta a ese comentario, dos bombas nucleares no serían suficientes.

McManus

Yo lo circunscribo al género shônen y a las corrientes de moda: antes ecchi, ahora moe. Que los edificios de Gonzo, Toei Animation, Pierrot (creadores de Naruto y Bleach, beeeej), la decadente Kyoto Animation y demás productoras de anime malillo/masificado caigan. Y hagan ruido. Ante nada, es recomendable pensar de esta manera ya que la solución de matar moscas a cañonazos no es nada elegante.

En efecto, todo shônen kilométrico debería ser eliminado de la faz de la tierra lol

D

El que esa señora pueda defender semejante barbaridad en público es un excelente ejemplo de que su educación no fue suficiente.

FetalFun

presentadora de Nueva Hampshire??

Xenófanes

Obviando lo racista del comentario, a mí me parece que el manga se ha influenciado mucho del horror nuclear. Así que más bien sería al revés.

D

Esto es de pura purísima apología.

D

Que le pongan una de esas en su retrete a ver la cara que pone cuando lo utilice...

chencho

#0 Que corrija también el "a hecho" ese que tiene

Luenkun

Disney, excelente ejemplo de que Pearl Harbour no fue suficiente.

k

Qué tia más bruta, no?

bradbury9

El representante de los democratas de New hampshire ese, en su disculpa, da alguna perla como 'el comentario en mi pagina personal de facebook ... no representa mi opinion personal ...'

WFT!!!

http://www.geekosystem.com/nick-levasseur-anime-nuke-joke/

"It was a poorly thought out comment, posted jest on my private facebook page. It was never intended to be viewed by anyone other than friends. This, of course, does not excuse the comment. This type of statement has no place in public or private discourse. It does not represent any true opinion, political or personal."

Tipica intentona de politico para salvarse de la quema.

#17 Creo que es un tio

D

Coño... ¿no se estará interpretando al revés y querría decir que no fueron suficiente para acabar unos genios así o algo similar?

sabbut

Me recuerda a los chistes sobre Irene Villa. Humor negro... muy negro... y no apto para todas las sensibilidades.

(Estoy presuponiendo que se trata de humor, porque miedo me daría que estuviera hablando en serio.)

t

Los japoneses fueron los que nos libraron de la dictadura de las frutas redondas,...(Homer dixit)
http://tejiendo-redes.com/2008/07/18/sandias-cuadradas/

D

Zas! en todo el otaku lol

Gresteh

Estoy totalmente de acuerdo, donde esté el manga que se quite el anime!!111 esas sagas inventadas de poca calidad que no tienen sentido, eso de inventarse la mitad de la historia porque el/la mangaka no publica suficientemente rapido, o el censurar las imagenes por ser demasiado fuertes...

Fueeeeeeera el anime, bombardeemos a los coreanos(que generalmente son ellos los que animan las series japonesas ya que son mas baratos que los animadores japoneses)

o

Si es humor negro me parto, si era minimamente en serio es para realizarle la castracion quimica al Nick este.

D

De hecho, si no hubiera sido por las bombas, no había habido una posterior pobreza generalizada en Japón, lo que no hubiera propiciado la aparición del manga y en consecuencia, el anime.

E

Según ella que seria lo suficiente, la eterminación de los japoneses.

D

Sólo un yanqui puede ser tan mamarracho.

D

El anime es una mierda. Y deberían dejar un país para que viviera toda la gente a la que le gusta y después bombardearlo a lo bestia.

r

El comentario es propio de una peli de Tarantino (salvo porque a él el Anime le gusta). Es más, me apuesto el culo a que si un personaje de una peli de Tarantino dice eso mañana mismo pasa a ser una de las frases (AKA burradas) más celebradas de la historia del cine.

La realidad supera...bla bla bla

chemari

Si esto lo suelta un humorista aún nos estaríamos partiendo el ojete!

D

Pues yo creo que es la tipica burrada de cachondeo lol Que luego igual ni lo piensas enserio lol

C

Yo no sé si ha sido un lapsus y mientras leia la noticia estaba pensando en otra cosa por lo que no sabia lo que decia. En cualquier caso, lo minimo y al menos ha tenido la decencia de hacerlo, es pedir perdon y explicar que se trataba de un error. No creo, mas que nada por su propia carrera personal, mas cuando lo pensara, que este tipo pronunciara con conocimiento de causa esta sentencia.

festuc

El que no se haya reido de chistes sobre "qualquier tipo de persona que el no se vea representado*" que eche la primera pierda

*Por ejemplo... Leperos, negros, catalanes, españoles, franceses, chinos, ingleses, gallegos, vascos, homosexuales, heterosexuales, toreros, políticos, abogados...

Yo me rio de los chistes sobre catalanes, soy idiota? soy anticatalán?
no, simplemente tengo SENTIDO DEL HUMOR!

BASTA DE POLÍTICAMENTE CORRECTOS!

llorencs

#58 O lo de las torres gemelas en New York no fue suficiente.

D

#51 El que no se haya reido de chistes sobre "qualquier tipo de persona que el no se vea representado*" que eche la primera pierda

Para mi gusto, 2 cosas:
1. Siendo un político (ergo: número aleatorio de cretinos de diversos estados mentales que te siguen) tienes q callarte esas "bromitas" no sea que uno que te siga esté pirado y le dé por matar japoneses a paraguazos en el metro (direis que no hay fanáticos por el mundo). Eso lo dices de birras, y os descojonais, ok, perfecto. No estás hiriendo la sensibilidad de tantos millones de personas a los que llegas, por suerte o por desgracia. Yo estuve en Hiroshima, en el Memorial Museum de la bomba atómica, y salí llorando. A lo mejor deberían hacer visitas guiadas en los coles del resto del mundo para que la gente se conciencie sobre la barbarie nucler.

2. Yo también tengo humor: qué pena que las bombas no cayeran en Nueva York y así nos hubieramos librado de la Marvel y sus ejércitos de tíos en pijamas de colores salvando a los mequetrefes de los yankis del mal del mundo lol

D

#51 crees tener sentido del humor, pero simplemente eres gilipollas. Punto.

La imbécil esta, no ha hecho chiste alguno, se le ha escapado lo que piensa en realidad, no hay disculpa alguna por decir lo que de verdad se piensa. Ahora bien, es el momento de las consecuencias... y para empezar, se la debería destituir, para que aprenda.

Se puede odiar una cultura, pero odiar a las personas que forman parte de ella y desearles la muerte, es estúpido y estéril.

oso_barboso

Estoy con #80.

Es un comentario que se le ha escapado y nos ha abierto su corazón sin pretenderlo y la ha cagado.

Me parece increíble que se digan semejantes burradas. Sería como decir que la actual crisis financiera demuestra que con un holocausto nazi no fue suficiente... Menuda manada de animales hay por ahí sueltos...

W

#80 Es decir, que no te importa realmente lo que piensa, sino lo que dice. Si hubiera dicho que le encanta el anime, mintiendo, estarías encantado porque ella parece ser lo que tú quieres que sea, bien porque te guste el anime, bien por un sentimiento de fraternidad.
En cambio, si ella no se ajusta a tu patrón, exiges su destitución-destrucción.
Nada, que viva la hipocresía y el pensamiento único.

1 2