Hace 12 años | Por --50358-- a elcorreo.com
Publicado hace 12 años por --50358-- a elcorreo.com

Interior quiere regular el aspecto físico y el comportamiento de los policías en público. Un borrador prohíbe arremangarse el buzo, los cortes de pelo excéntricos y llevar maquillaje llamativo. Durante el servicio, los ertzainas evitarán fumar, comer o beber, salvo en la hora de la comida y los diez minutos del café, según el borrador elaborado por el Departamento de Interior.

Comentarios

D

Y no dice nada el borrador acerca de meterse rayas sobre el capó del coche minutos antes de una mani?
Ah, no, claro, que ya no estamos en el 97...

D

Me parece bien.

Extratenestre

Por el derecho de las ertzainas a maquillarse como putas,
Por la libertad de tatuarse "una rosa para mama" o "88" sobre el corazón,

Di NO al nuevo borrador!!

perrico

Tiene sentido que una persona que por su trabajo, puede ser acosado en su vida privada, no muestre signos externos que puedan hacerlo más reconocible. Lo normal sería eso, unido a un número de placa para poder identificarlo en caso de que se produzca una incidencia en la que se tenga que identificar por motivos legales u operativos.
Me consta de que no les premiten tener vehículos privados "cantosos" para no llamar la atención.

D

Sintiendo mucho la cosa es como es, si se me ocurre ir a una entrevista con la cara llena de metal no me contratan ni de mamporrero es la sociedad en la que vivimos.

En el trabajo y cara al publico hay que tener una presencia lo más neutral posible. Me hace gracia la teoría de una vez contratado ya ni me afeito las patillas.

D

solo se admitiran correas en forma de collar

landaburu

#1 Tu eres el txakurra