Hace 6 meses | Por Malinowski a eldiario.es
Publicado hace 6 meses por Malinowski a eldiario.es

Cuando Israel invoca su derecho a defenderse exige, de forma implícita, vía libre para perpetuar su pecado original: el acto ilegal de la ocupación y la aplicación de un castigo colectivo con licencia para matar.

Comentarios

aupaatu

Les esta costando muchas bombas y tecnología militar expulsar a los Palestinos de Su tierra.
Y negociando no lo conseguian nunca.
Pagar al proveedor de armamento y bloqueador de resoluciones de la ONU parece que es la unica opción, de los elegidos de su Dios.
Y hasta ahora les funciona.

sleep_timer

Pero Israel no es terrorista porque tiene dinero y las televisiones son amigas suyas.

mikhailkalinin

#1 ¿Qué parte de Gaza está ocupada?
¿Qué parte de Cisjordania está ocupada contraviniendo los acuerdos de Oslo? Bueno, están ocupados los Altos del Golán, pero apenas hay población y está justificado por la amenaza que supone. Estoy de acuerdo con que los líderes ahora mismo no son precisamente los que más cómodos se sienten con la paz, pero hablar de ocupación ilegal, es pura propaganda y mentiras. Así no se va a ningún lado.

M

#3 ... ¿Que que parte de Cisjordania está ocupada? ... ¿tu desde cuando no ves un mapa de la zona?
https://es.euronews.com/2023/06/27/israel-aprueba-la-construccion-de-mas-de-5-000-viviendas-ilegales-en-territorios-ocupados

mikhailkalinin

#4 La parte A y B está ocupada legalmente, por tratados firmados por ambas partes en Oslo. No hay nada ilegal.

M

#9 ¡yaaaa! ¿y las partes C,D,E,F,G y H que?

sleep_timer

#3 ¿Vives en una cueva?

Pablosky

#3 ¿Cuánto te paga Israel por contar esas mentiras?

mikhailkalinin

#6 ¿Los tratados son mentiras? ¿Desde cuándo?

mikhailkalinin

#6 Lo mismo podría preguntarme yo. ¿ Cuánto pagan al agente que os ha comido la cabeza para apoyar a Hamàs y no a Fatah?

Pablosky

#10 ¿Y tú de dónde sacas que apoyo a Hamas?

Precisamente el único grupo occidental que está documentado que ha apoyado económicamente a Hamas es Israel

mikhailkalinin

#11 Lo saco de los mismos indicios que te llevan a pensar que me paga Israel.

sleep_timer