Hace 4 años | Por aiounsoufa a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por aiounsoufa a elconfidencial.com

La siguiente historia lleva circulando varios días por medios de todo el mundo. Kristine y Michael Barnett, de Indiana (EEUU), adoptaron a una niña pequeña ucraniana, pero según denunció hace unos días la madre al tabloide británico 'Daily Mail', la joven Natalia Grace Burnett resultó ser en realidad una adulta de 23 años con un tipo de enanismo y que, además, trató de matar a su familia de acogida poniéndoles lejía en el café, empujando a la madre a una verja electrificada o intentando apuñalarles mientras dormían. relacionada: Abandonan a su hija adoptiva tras descubrir que era una mujer con enanismo que intentaba matarlos
Hace 4 años | Por FueraSionistasd... a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por FueraSionistasdeMeneame
a cadenaser.com

Hace ya casi una década Kristine Barnett y su exmarido, Michael Barnett, decidieron adoptar una niña [...]

Comentarios

kosako

#3 Para mi ha sido muy inechperado

numero

#1. Sí, se trata de la típica historia de "mirad, un asunto familiar bizarro, que pensabáis que era así, pero os cuento que he descubierto que no", y que dentro de una semana será al revés.

Voto irrelevante. Esto no le interesa a nadie, excepto a esos seres humanos, que bastante tienen con lo que tienen. Dejémosles en paz.

editado:
por cierto, no sé qué hacéis compartiendo en Whatsapp la vida de los demás. Luego criticamos mucho a los que ven esos programas de TV de cotilleos.

D

#10 Esto no le interesa a nadie

Por eso salió en todos los telediarios y llegó a portada de Menéame...

numero

#19 Sí, da igual la "dignidad". Solo importan los clicks y las veces que lo compartamos en redes sociales.

La mayoría de los lectores no se acuerdan de las fuentes, solo quieren parecer más listos ante sus contactos, diciendo "hey, he descubierto que la realidad no era como pensabáis".

b

#15 A llorar a otra parte, anda. #Buambuláncia

D

#15 Es porque tu te lo has tomado como una noticia de sucesos pero a mucha gente le dió risa y como tal se lo tomó y difundió. Yo ni siquiera sabía si era real o era algo del tipo el mundo today.

D

#12 Vamos hace 10 minutos que ha salido en el programa de Ana Rosa, que lo estaba viendo mi madre y me ha llamado para decírmelo. Me refiero a la noticia de que era una mujer y que había intentado matar a sus padres. La carnaza es la carnaza claro, y que la realidad no le estropee una buena historia a esta bazofia televisiva.

numero

#13 Me da igual. No voy a airear la vida de los demás.

numero

#22 Claro, porque los del elconfidencial.com quieren desmontar un bulo, no conseguir más $$$ a cuenta de un drama familiar.

Misma tele-basura, pero en el año 2019 con otros formatos.

numero

#26 No.

D

#24 eres un pesao
CC #22

ioNKi

#10 Gracias por tus consejos, adalid de la moral humana.

arivero

#10 pues falta por caer el segundo zapato, a ver cómo han tratado al hermano en Toronto. Una publicación, de cálculos en la lattice, y luego ya nada.

frg

#1 ¿Dónde está El Caso cuando se le necesita?

D

#18 envolviendo bocatas de atún

CidFapeador

#18 Fue absorbido por un digital independentista, aunque la línea editorial sigue siendo la misma.

E

#1 nunca dejes que la verdad estropee una buena historia. Aunque en este caso la verdad también se las trae

BM75

#1 ¿Qué grupos de WhatsApp tenéis para que os lleguen estas cosas?

minardo

#35 de lo más variopintos, pero esta noticia era tan chocante que circuló mucho. El hecho es que parece que salió en la tv, y en menéame creo que hubo varios envíos ...

ElTioPaco

#1 yo he respondido al que me la mandó con esta, te recomendó hacer las mismo.

D

#1 me gustaría otra vuelta de tuerca dentro de unos meses cuando se convierta en una asesina de esta nueva familia y ella misma sea albert einstein

Varlak

#42 no, albert einstein es el otro hijo genio autista ¿No has leido la noticia?

L

#47 No, el otro es más inteligente que Albert Einstein.
Ésta es Albert Einstein haciéndose pasar por niña ucraniana.

Varlak

#1 ¿Y cuantas veces la.has mandado?

ElPerroDeLosCinco

A mí la otra historia me gustaba mucho más que esta. La realidad está sobrevalorada.

D

#7 " Está feliz en una familia cristiana maravillosa."
Esto puede ser el comienzo de una nueva historia terrorífica cuando la feliz familia cristiana maravillosa intente exorcizarla

JanSmite

lol lol lol lol

Treal

#25 pero ese molaba y no quería matarlos.

D

#34 no te has leido la noticia

bubiba

#37 si la he leido, la niña ahora ya es adulta pero hace años le hicieron un examen medico en el que se aseguró que no tenia mas de 11 años (puede que 10 o 12 moviendonos en una horquilla de error de meses), y un medico en seguida sabe la edad real de la niña, los huesos no mienten. luego ahora ya será mayor de edad pero en el año 2011 tenia unos 11 años y la dejaron sola al año siguiente diciendo que tenia 22

No se si las ha leido tu, porque está claro, un informe medico puede avalar rapidamente la edad de alguien observando los dientes o los hueso pelvicos. Si hay dudas una radiografia de la cabeza te lo dice seguro. No es cuestión de saber a quien creer sino de examinar a la chica y ya,

D

#46 Pues se ve claramente que te saltaste la parte que dice:

"Del mismo modo, estos trastornos conllevan alteraciones de la densidad ósea, ocasionalmente incrementos. Los síntomas que Kristine Barnett observaba en su hija no eran —como ella sospechaba— de una adulta o adolescente tardía, sino que eran absolutamente congruentes con los de una niña con displasia."

bubiba

#54 eins???????? a ver la edad no se ve por la densidad osea sino por cosas como el ensanchamiento de la pelvis, o en ensamblamiento de los huesos del craneo, esto ultimo es lo mas indicativo de ahi que una radiografia craneal quita todas las dudas. Pero la densidad osea varia de una raza a otra, por ejemplo los negros tienen una mayor densidad osea que los balncos y la pierden a menor velocidad, pero un antropologo no confunde la edad de un negro...aparte dela densidd osea los huesos se van ensablando o ensanchando toda la vida (los cartigalos van creciendo etc) , de ahi se determina la edad no por la densidad osea que es muy variable de un humano a otro, hay enfremdades ademas que alteran la densidad osea pero los indicadores de edad son otros que cualquier medico en un buen examen utiliza. En los mas jovenes es mas facil de saber porque el craneo tarda años en ensamblarse del todo, independientemente de la densidad, por tanto hasta los veintipocs es muy facil y no hay margen de error y es el mas fiable. En una niña no deberia haber error.

bubiba

#54 pero bueno es muy facil saber si un individuo es niñlo o adulto, se sabe si la sincondrosis esfenobasilar está completa, ensablamiento del craneo. Empieza sobre la pubertad y acaba sobre los 20. Entonces el craneo está completo, Por eso es imposible confundir el cadaver de un niño con el de un adulto aunque sea una niña que se desarrolló hiperrapido y a los 11 pareciera una mujer de 1,70 de estaturta y caderas formadas. Cualquier examen exhaustivo de un individuo menor de 20 años es concluyente del todo Tambien estan los cartilagos que van creciendo y haciendose cada vez mas duros y gordos pero eso puede verse alterado, Lo del craneo no. Si se va a juicio y la chica aun tiene alrededor de 20, facil que sepan su edad.

D

#57 Yo creo que el articulo dice que el hecho de que tenga displasia puede afectar a esos analisis, dando a entender que puede parecer que tiene mas edad de la que realmente tiene, pero es debido a la displasia.

En tu largo analisis obvias que pueda padecerla, que es lo que discute el articulo en cierta parte.

Vamos, que no te leiste esa parte, reconocelo!

E

Pues yo me he leído esto y me quedo igual. ¿Ahora hay que creerse esto? Porque todo va sobre lo que dice el padre y su abogado, pocas pruebas veo yo aquí. La palabra de uno contra la del otro, divorciados.

D

#27 Hombre, hay un informe que dató la edad de la niña en 11 años como maximo.

D

#29 informe que la clínica que lo hizo no puede mostrar debido a la confidencialidad con su cliente.

Varlak

#29 y quien pagó por ese informe? Porque otro.informe lo databa en 14 como minimo

bubiba

#27 se puede comprobar al 100% la edad con un examen óseo (con pocos meses de error) . Sí un informe médico dice que tiene 11 los tiene

crycom

#34 Meses no, año arriba abajo, lo justo para que un mena de 19 no puedas decir que es menor por ese análisis y paguita y sin expulsión.

Noeschachi

los psicópatas eran los padres
La madre mas bien

s

Joder... Por cosas como éstas ni adopto, ni me dejo adoptar.

Treal

Madre mía, es como dos historias diferentes...

Las que nos colarán a diario falsas y las que son reales que no nos creeremos por desconfianza. Que cacao!

S

Entiendo que a raíz del proceso en contra de los padres por abandono ellos lanzaron esta historia como defensa y dejaron volar las exageraciones...Al primer intento de supuesto asesinato pues fuera de casa, de alguna forma, no quedarse con la niña que quiere supuestamente matarles. Vamos, digo yo.

Oniros

Como siempre no hay que creerse la primera noticia que sale de algo... ya sabemos lo que pasa

TheIpodHuman

Esta historia da como para hacer un culebron de 450 capitulos...

kumo

Hostias, qué movida.

y

Cómo nos manejan. Luego habrá una tercera noticia que diga...

Die_Spinne

Sea niña o enana da miedo . Yo vi la noticia ayer y dije , joder la han sacado del hotel de "el resplandor" y lo de la "familia cristiana" ya ...

L

La verdad es que es terrible, la pobre niña sola, sucia, desnutrida.
Hay que ser muy hijo de puta para hacer esto a un niño.

D

Última hora: La madre se entrega a la polícia en Canadá. Chan chan chan cha, cha cha cha!
https://www.wlfi.com/content/news/BREAKING-Mother-who-adopted-child-fled-to-Canada-turns-herself-in--560765171.html

d

El periodista de El Confidencial merece felicitaciones. Tiene que estar orgulloso de haber investigado la verdad y hacérnosla llegar. Ese es el trabajo que les honra.

D

Toma plot twist

M

Cuando os entereis de que todo cotarro lo dirige el perro.

Fisionboy

Pues a mi me gustaba más la versión del otro día. Puta realidad que siempre viene a chafar historias cojonudas.

N

La historia se las trae...

D

Otro artículo largo de cojones con infinidad de anúncios en medio.
Ya no son solo los clicks, ahora es que comas mierda a cascoporro.
He dejado el artículo por la mitad.