edición general
13 meneos
50 clics
Netflix mostrará anuncios generativos de IA a mitad de las transmisiones en 2026 [ENG]

Netflix mostrará anuncios generativos de IA a mitad de las transmisiones en 2026 [ENG]

Netflix se une a sus rivales de streaming para probar la cantidad y los tipos de anuncios que sus suscriptores están dispuestos a soportar por precios más bajos. Hoy, en su segundo anuncio anual para anunciantes, el líder del streaming anunció la creación de anuncios interactivos mid-roll y anuncios de pausa que incorporan IA generativa. Los suscriptores podrán ver los nuevos tipos de anuncios en 2026, según informó Media Play News .

| etiquetas: netflix , anuncios , ia
Ni en el uTorrent, ni en el Emule tengo anuncios.
#1 necesito buenos servidores de eMule o webs
#9 usa el servidor del grupots para el emule
#1 Con alldebrid + stremio (o kodi) tampoco
#1 EN bittorrent tampoco...ni en Amule.. :-D
#1 Durante los breves anuncios se echa un vistazo a Meneame y perfecto.
#1 en plex tampoco :-D
#1 Jellyfin, Radarr y Prowlarr... y a disfrutarrr
#2 Yo lo llamo como se le ha llamado toda la vida “enmierdar” .

De esto vamos a ver muchísimo los próximos años, por suerte saldrán nuevas iniciativas contrarias pero durante la transición nos va a salpicar a todos (la mierda). :-P
Los servicios de streming fueron un boom precisamente porque te ahorrabas tener que ver publicidad.

Si ante la "decadencia" de sus servicios la gente se está pirando, cosas como esta solo pueden hacer que más gente aun se pire y vuelva a la "pirateria" de toda la vida.

La gente dejo de "piratear" porque no merecía la pena, por dos duros lo tenias todo legal y sin tener que complicarte la vida buscando archivos legítimos.
#7 Joder es que empezaron a vender videograbadores que eran capaces de detectar los anuncios para saltárselos.

Luego vendrán estas plataformas a decirnos que poner un Ad Blocker es piratería porque son ellos el que generan el contenido y por lo tanto tienes que aceptar sus términos y condiciones o nada.

Pues disculpa pero no, si quiero cerrar los ojos, mutear el anuncio, cambiar de canal o ir al water a cagar mientras echas tu anuncio es decisión mía. Y si puedo bloquear dicho anuncio por cualquier medio tecnológico o tradicional también es una decisión propia.

¿O es que alguien le obliga a Netflix a poner anuncios en medio de la serie o película?

A pastar a la vía
Gry #4 Gry *
Espérate a que descubran que con IA no necesitan ni pausar las emisiones para mostrar publicidad, pueden hacer que sean los mismos actores quienes anuncien productos en medio de la película modificándola a posteriori. :popcorn:
#4 Encima no des ideas. :-P
Yo tengo prime video (por el prime, no por gusto) y aun asi las series que podria ver gratis, me las bajo del torrent, verlas en plataformas es infumable.
#5 Yo solo tengo el de Amazon y no por las pelis o juegos, solo por los envíos y garantías, para lo demás qBittorrent.

A pagar por seguir viendo mucha basura y con cada vez mas anuncios eso es el streaming
La nueva televisión pareciendose cada vez más a la antigua televisión pero más cara
Pues tocará hacer la mayor protesta que se puede hacer; dar de baja el servicio.
Black mirror?
¿uTorrent no ponía anuncios en su aplicación? Madre mía, acabo de mirar la web ufff.

No entiendo cómo la gente utiliza algunas aplicaciones teniendo alternativas que quizás no sean mejores en algunos aspectos pero hay que mirar en su conjunto también.

A mi este cliente me parece la ostia.
Open Source, con interfaz, con línea de comandos, con demonio, cliente web remoto y clientes remotos varios.
Sin anuncios. Aceptan donaciones.

transmissionbt.com/
#13 uTorrent es una puta mierda. Transsmision y otros le dan mil vueltas.
#18 Yo he sido más respetuoso, no hacia falta que me constataras lo que ya sabía jaja.

Pero si, como buen vasco yo lo hubiera dicho exactamente como tú. :-P
NAS casero con Xpenology, plex + sonarr + radarr + transmission, esto para películas y series. Luego ya para música Navidrome va de vicio, pero tienes que tener los ficheros bien etiquetados.
me encantaría usarlos pero en alemania te multan con 1000.e por película bajada :-/

Si, con vpn pero no me fio no me fio
Yo hace poco he descubierto Stremio y estoy encantado. Ya no tengo ni que bajarme las cosas. Bonito, funciona bien y esta todo en streaming.
#21 Lo usas con VPN o a pelo?
Par los que vivan en España y duden si es legal ver películas piratas. Si, es legal mientras no haya animo de lucro.
Es legal y debes piratear ya que hay un canon digital en multitud de productos que pagas a las empresas audiovisuales cada vez que compras un cacharro.

Ya que te cobran y te llaman ladrón en la puta cara que sea por algo.

menéame