Netflix se une a sus rivales de streaming para probar la cantidad y los tipos de anuncios que sus suscriptores están dispuestos a soportar por precios más bajos. Hoy, en su segundo anuncio anual para anunciantes, el líder del streaming anunció la creación de anuncios interactivos mid-roll y anuncios de pausa que incorporan IA generativa. Los suscriptores podrán ver los nuevos tipos de anuncios en 2026, según informó Media Play News .
|
etiquetas: netflix , anuncios , ia
De esto vamos a ver muchísimo los próximos años, por suerte saldrán nuevas iniciativas contrarias pero durante la transición nos va a salpicar a todos (la mierda).
Si ante la "decadencia" de sus servicios la gente se está pirando, cosas como esta solo pueden hacer que más gente aun se pire y vuelva a la "pirateria" de toda la vida.
La gente dejo de "piratear" porque no merecía la pena, por dos duros lo tenias todo legal y sin tener que complicarte la vida buscando archivos legítimos.
Luego vendrán estas plataformas a decirnos que poner un Ad Blocker es piratería porque son ellos el que generan el contenido y por lo tanto tienes que aceptar sus términos y condiciones o nada.
Pues disculpa pero no, si quiero cerrar los ojos, mutear el anuncio, cambiar de canal o ir al water a cagar mientras echas tu anuncio es decisión mía. Y si puedo bloquear dicho anuncio por cualquier medio tecnológico o tradicional también es una decisión propia.
¿O es que alguien le obliga a Netflix a poner anuncios en medio de la serie o película?
A pastar a la vía
A pagar por seguir viendo mucha basura y con cada vez mas anuncios eso es el streaming
No entiendo cómo la gente utiliza algunas aplicaciones teniendo alternativas que quizás no sean mejores en algunos aspectos pero hay que mirar en su conjunto también.
A mi este cliente me parece la ostia.
Open Source, con interfaz, con línea de comandos, con demonio, cliente web remoto y clientes remotos varios.
Sin anuncios. Aceptan donaciones.
transmissionbt.com/
Pero si, como buen vasco yo lo hubiera dicho exactamente como tú.
Si, con vpn pero no me fio no me fio
Es legal y debes piratear ya que hay un canon digital en multitud de productos que pagas a las empresas audiovisuales cada vez que compras un cacharro.
Ya que te cobran y te llaman ladrón en la puta cara que sea por algo.