Hace 5 años | Por Quinqui a vertele.eldiario.es
Publicado hace 5 años por Quinqui a vertele.eldiario.es

La plataforma suma a su oferta la serie de Antena 3, finalizada hace justo un mes y que podrá verse así a nivel internacional

Comentarios

El_Cucaracho

¿Pulpo o plomo?

D

#1 Empanada

T

#1 o choco, o centollo, u ostras, o cigalas, o percebes, o...

D

#1 Te ha faltado el insulto.

Malparido= Fillo de puta. clap

P

#1 polvo

e

#10 polbo

Shinu

#1 Pulpo o lomo?

D

#16 lomo adobado con plomo. Por supuesto.

El_Cucaracho

#16 Eso en Asturias, hombre.

Shinu

#30 En Asturias sería cachopo.

El_Cucaracho

#36 No sólo de cachopo vive el asturiano.

D

#16 Que prefieres, tortilla´e patatas o un kilo´e valerianas ...

d

#1 Es marco o plomo.

milkarri

#9 ya estaba la Casa de Papel

apetor

#11 Aunque algunas actuaciones son un pelin cutrillas.

D

#19 Esta serie es la mas mala, cutre y penosa que he intentado ver en mucho tiempo.

Aparte de que la pista del audio es infumable, no se entiende una mierda la mayor parte del tiempo, desconozco si es un asunto tecnico o si los actores no vocalizan pero el caso es que uno esta constantemente rebobinando para intentar seguir los dialogos.

Por otro lado la intenpretacion del los actores son ridiculos en muchas ocasiones, parece que estoy viendo una serie de adolescentes reveldes.

La historia tiene mucho potencial y podria haber salido algo cojonudo, pero la han cagado pero bien.

El_Cucaracho

#11 No pasa de ser una serie de enredo para el público juvenil. Como líos amorosos y planes disparatados.

C

#11 yo empecé a ver La Casa de Papel muy ilusionado, y más justo después de terminar Fariña (la cual me encantó). Sin embargo al 3er episodio de la Casa de Papel ya me empecé a hartar... con los rollos amorosos fantasía de adolescentes... supongo que la terminaré de ver... pero la verdad, nada que ver con Fariña.

milkarri

#41 La casa de papel se sale del tópico general de serie Española, pero Fariña le da mil vueltas.

Los actores de La casa de Papel tampoco ayudan a mejorar la serie

trigonauta

#18 Fariña puede ser la segunda, pero la mejor española sigue siendo Crematorio, para mí

D

#6 Sí, porque los votantes están a otra cosa...

e

FEIJOO comienza la campaña para ser elgido presidente a finales de Juilo.

trigonauta

#7 Eso no es problema. Aunque fuese uno de los 2-3 principales contrabandistas según el libro, Marcial Dorado en la serie aparece sólo con un papel secundario y con otro nombre.

Amonamantangorri

#32 Los capos contribuyen claramente a los fondos del PP, se sientan en primera fila en la investidura del alcalde al que tratan como socio del negocio, Fraga les visita en Portugal para prometerles impunidad si se entregan, Miñanco compra el equipo de fútbol y es adorado como un benefactor, el inspector y Garzón siempre subrayan la desconfianza hacia las autoridades gallegas ya que todos los policías cobran o hacen la vista gorda, incluso se comenta que la compañía eléctrica colabora parpadeando las luces de los pueblos para advertir a las lanchas en las noches de descarga...

Bueno, igual tienes razón e incluso así, lo que cuenta la serie sigue siendo poco...

f

#38 quien les visita es Fernández Albor, no Fraga. Fraga no fue presidente de la Xunta hasta 1990.

D

Bien me parece.

M

Me encantó, tanto la historia (aunque se salga un poco de la realidad) como la ambientación y la calidad de los actores. Se echa hasta de menos cry

k

Sigo pensando que matalobos se rie de fariña...

chinpin92

#13 El único problema es encontrarla doblada o subtitulada, Faríña tiene proyección nacional, Matalobos no. Como gallego las pondría a la par en calidad.

nosoy100tifiko

Cara de cona

D

¿Le ofrecerán a Feijoo hacer un cameo en la serie? lol

D

A3 no suele ser d mi gusto pero esta serie y la casa de papel son bastante buenas para mi gusto y no dan vergüenza ajena como otros bodrios ibéricos.

areska

Sito Miñanco preso político.

mondoxibaro

Un poco harto de ver 4-5 noticias sobre Netflix todos los días. (Ni que le pagara a los medios por esta publicidad...)

D

Yo vi algún trozo y la dejé para verla en Netflix, me parece buena. La casa de papel he hecho lo mismo y se deja ver pero le falta algo y le sobra mucho para mi gusto. Se hacen largos los capítulos, los suelo ver de dos veces. No quiero pensar el suplicio que tuvo que ser verla en a3a.

v

Streisand de libro

foreskin

Dicen que es buena, pero no es en gallego. Es como ver una peli de rusos en las que hablan en inglés con acento ruso. Personalmente -y no quiero parecer esnob- exijo un poco más como espectador.

Javi-_Nux

El protagonista habla gallego con acento italiano? Porque si no es así ni me molesto

m

#24 el protagonista es de noia mejor acento no puede tener