edición general
69 meneos
88 clics
Netanyahu denuncia una "amenaza genocida" por parte de España mientras extiende la limpieza étnica en Gaza y Cisjordania

Netanyahu denuncia una "amenaza genocida" por parte de España mientras extiende la limpieza étnica en Gaza y Cisjordania

El primer ministro israelí arremete contra el presidente del Gobierno español, al mismo tiempo que ataca el territorio de Líbano, Siria, Irán, Yemen y Qatar

| etiquetas: limpieza étnica , gaza , cisjordania
mira el hijoputa este, señalando con el dedo una amenaza genocida
#2 Cuando apuntas a alguien con un dedo, tres te señalan a ti... :wall:
Desaparece de una vez, cabrón. Ensucias el aire que respiras.
Como mola ver como retuercen la realidad... Me recuerda a hace 80 años...
#1 A mi me recuerda a ayer, en Menéame.
Sabeis cuando estabas hablando con alguien para convencerlo de algo y aparecia un imbécil y le decia al oido "Buaaaaa chaval lo que ha dicho de tu madre"

Pos exactamente ese comportamiento de niñorata es lo que esta haciendo Netanyahu con los ciudadanos Israelies, azuzarlos.
Este mermao esta en el poder en Israel a base de azuzar el avispero y se la pela las consecuencias, asi nos va.
"y lo digo yo, que soy un auténtico experto en genocidios y amenazas"
Sí a los ciclistas no se les deja llegar a la meta podrían morir por no consumir todos "los medicamentos" que se meten. :troll:
Ni el mundo today
No soy capaz de encontrar en prensa lo que enlazó en el video las imágenes son terribles de verdad, esas filas de personas secuestradas, amenazadas es terrorífico.

www.instagram.com/stories/topmanta_bcn/3721472172502987329?utm_source=

@admin sigo con el ban a youtube una ayudita porfi.
Goebbels era un aprendiz al lado de este cerdo.
El eje del mal ahora es Israel, EEUU, y Alemania. Argentina de lacayo y el reino unido tambien
No os imagináis la fiesta que voy a celebrar cuando ésta cucaracha con disfraz de humano deje de respirar :peineta:
¿Cual es la amenaza genocida de España?
Poca broma con esta gente, que el discurso se lo compra gente que es capaz de leer cualquier texto religioso a pies juntillas.
Así que lo que diga va a misa para muchos.
Así de claro.
Principio de Transposición de libro. Lo triste es que les funciona
Es como si un violador acusase a la victima de haberlo violado también a él. Tiene cojones.
Maldito asesino polaco. Ojalá llegue su hora bien temprano.
Hay titulares que leo y me hacen pensar si estoy dormido o borracho o yo qué sé.
Como le diría benji a la ida,
de genocida a genocida,
a lo que la segunda sugeriría que es una humilde aprendiz,
con diez veces menos muertos.
Creo que está tardando Netanhitler en dejar nuestro mundo, el planeta debería hacer algo para agilizarlo.
El PSOE se cree que con esta propaganda pueden ganar votos. Igual hasta aciertan.
Que limpieza etnica?

menéame