Hace 15 años | Por Ripio a dw-world.de
Publicado hace 15 años por Ripio a dw-world.de

"El atentado abre una nueva dimensión en la violencia de extrema derecha", dijo hoy el ministro del Interior del estado federado de Baviera, Joachim Herrmann.La víctima del atentado es Alois Mannichl, jefe de la policía en la ciudad de Passau, en Baviera, que quedó gravemente herido y tuvo que ser operado de urgencia.

Comentarios

D

El comisario había ordenado en los últimos meses varios procedimientos contra agrupaciones neonazis o de extrema derecha, que desde entonces lanzaron una campaña de difamación contra el jefe policial, sobre todo a través de la red de Internet.

D

Pues sabiendo como se las gastan los alemanes en estos temas*, como pillen al neonazi, no vuelve a ver la luz del sol en su vida..

* Policias alemanes vs Neonazis

Hace 16 años | Por --14125-- a youtube.com

D

#46 Si hombre, vamos a comparar a Von Braum con los cuatro rapadetes actuales que apenas saben leer la factura del tunnig del coche y las tablas del gimnasio...

lol lol lol lol lol lol lol

y aún así le llamaban cientificos a tipejos como Mengele que no tenía ni puta idea. Por no hablar de sus postulados genéticos, antropológicos y raciales. Solo se les daba bien la ingeniería.

L

Es neonazi, no se puede esperar mucho mas.

Ripio

#1 Eso es porque son tan "cortitos" que todavia no han descubierto la rueda y el fuego.

D

yo es que flipo con tanto corto de entendederas, acaso no sabiais que despues de la guerra mundia habia ostias entre los yankees y los rusos para llevarse a los cientificos nazis?

http://en.wikipedia.org/wiki/Wernher_von_Braun

por ejemplo, y todos los "estudios y experimentos" que hicieron en los campos de exterminios no se usaron con posterioridad por parte de los aliados, si hasta perdonaron a "medicos" japos que habian torturado a presos inyectandole toda clase de virus, y se lo llevaron a USA.

Que diga esto, y afirme la existencia no significa que coincida ni con sus ideas ni sus metodos, solo digo lo uqe hay, sois vosotros los que pareceis que os habeis inventado una realidad paralela y los que no piensan como vosotros ya son minimo coroneles de la gestapo y la ss.

L

#12 No hay mas ciego que el que no quiere ver. No todos vamos a estar equivocados. Si no eres nacionalsocialista eres pronacionalsocialista.
Pd. #10 es Heil

D

#16 la ley de Poe y la de Godwin mezcladas, dos por el precio de una.

D

y si no estarás tu y gente de tu calaña para transgirversar, manipular y mentir vilmente para convertir a todos miembros de las wafen ss quienes no comulgen plenamente con vuestro punto de vista

p

cambiando de tema, ¿cómo es posible que el jefe de policía de un Bundesland (como una comunidad autónoma) abra la puerta, se quede escuchando como le insultan y luego le claven un cuchillo? la noticia es cuanto menos rara, ¿no se lo esperaban?

punisher

#3 #5 Me parece que un jefe de policia sabe distinguir entre un neonazi y un redskin, eso sin contar con que "El comisario había ordenado en los últimos meses varios procedimientos contra agrupaciones neonazis o de extrema derecha, que desde entonces lanzaron una campaña de difamación contra el jefe policial, sobre todo a través de la red de Internet."

davidrgh

#16 ¿Corolario de Godwin?

D

#29 Blitzkrieg.... al final otro problema técnico, táctico, y de ingenieria de los carros....

Lo de la propaganda vale, esa se me olvido...
Pero se ve que con destacar en una cosa les llegaba.... lol lol
¡joer la que se montó! lo que me hace gracia es comparar a los macaquillos actuales con estos tipos....

D

#16 yo no defiendo a un gilipollas que vaya degollando gente por que si, solo doy otro punto de vista.

sid

#19 El otro punto de vista es el que promueve otra clase de gilipollas? Tranquilo que la gente ya conoce tu punto de vista

KALIMA3500

#3 entonces, si al final ha sido un nazi ¿le perdonas?. Si no ha sido nazi, ya se que no.

punisher

#37 Lo de inutiles lo dices por las V2, por los He 178, por los U-Boot... Alemania se enfrentaba a U.S.A, al Reino Unido y a la U.R.S.S. era obvio que no podia vencer por numero de unidades operativas, solo le quedaba la baza de tener un mejor armamento y tactica. Recordemos que el Tratado de Versalles les imponia como clausulas militares:

Entrega de material militar y de la flota de guerra.
Ocupación de la orilla izquierda del Rhin y desmilitarización de Renania.
Reducción del ejército a 100.000 hombres y 4.000 oficiales, sin artillería pesada, submarinos ni aviación.
Prohibición de fabricar material de guerra.
Disolución del Estado Mayor.
Eliminación del servicio militar obligatorio en Alemania.
Internacionalización del canal de Kiel.

Asi que no fue hasta el 36 que Alemania comenzo la autentica produccion militar.
El Blitzkrieg necesitaba vehículos de apoyo especializados, nuevos métodos de comunicación, infantería mecanizada, la artillería autopropulsada y cuerpos de ingenieros para el mantenimiento y mejoras de los tanques. Una vez tomado el pais mas o menos "entero" se centraban en la capacidad productiva de este militarmente.

Asi que los prototipos alemanes no esran inutiles (no todos), simplemente llegaron tarde y en un momento en que Alemania habia perdido gran parte de industria (sobre el 1944).

#36 Si, la Fanta se comenzo a producir en la Alemania nazi al no poderse importar las materias primas para hacer Coca-Cola

D

#34 ¿Fanta? ¿Es en serio? ¿pero no es de CACACOLA company?

#35 Según tu mismo dices buena ingeniería mala logística...

KALIMA3500

Un ingeniero se dedica a decidir si producir tanques o investigar V1. Dios nos libre de que eso lo decidan economistas. Para economistas el abastecimiento de pan a la población civil (economía de guerra) y el tema de precios de materias primas. La decisión de si es necesario caucho o no, y en caso de que sea necesario, como se produce y cuanto cuesta, mejor se lo dejamos a los ingenieros. Coste y productividad de mano de obra industrial manejados por economistas no, que no saben valorarlo.

KALIMA3500

A todos los que se maravillan de la Ingeniería alemana en WWII: La guerra la perdieron por no plantear bien sus investigaciones. Ejemplo:

Mientras los alemanes la flipaban con sus cazas a reacción los americanos producían miles de jeeps al mes y cientos de shermans (posiblemente el peor tanque de la guerra, pero mejor cien shermans que un tiger, no?).

Pues así con todo, así que según mi criterio, la ingenieria alemana dejó bastante que desear. Fallaron en la producción y se esforzarón en innovación cuando no había tiempo para sacar unidades operativas (V1 y V2 son otro buen ejemplo).

KALIMA3500

#36 mala ingenieria de producción, muy mala. Y pasta para proyectos absurdos que solo vieron su fruto en algunos casos decenas de años despues.

Eso es una mala estrategia en ingenieria de producción. En caso de guerra es mejor producir muchas unidades operativas que pocos prototipos inutiles

KALIMA3500

#38 ¿y ponerse a hacer experimentos con la industria bajo mínimos no es un crimen desde el punto de vista ingenieril?
Además que todo referente a armemento y tactica para la guerra relampago se desarrollo antes de la propia guerra (a partir del 36, como bien dices). Lo que hicieron en el 44 fue una absurda huida hacia adelante (en cuanto a ingenieria al menos). Bueno en realidad en cuanto a todo, yo creo que cuando perdieron Varsovia ya podían haberse replanteado la capitulación.

Una buena explicación de porque eran inutiles los prototipos la has dado tu. Iban a llegar a tarde y lo sabían.

KALIMA3500

#40 no. La decisión sobre las prioridades de una producción es ingenieria. De hecho una especialidad de Ingenieria Industrial es Organización de la Producción que versa sobre todos estos temas.
En tiempos de paz cuando es el mercado el que regula la producción me valdría lo de la economía. En la segunda guerra mundial, en un estado fascista, con el concepto de guerra total desarrollado esto no tiene sentido.
Los ingenieros no estan sólo para hacer prototipos, esa es únicamente una de las muchas ramas que tocan.
Espero encarecidamente que las decisiones sobre que hay que producir, como organizar los recursos de producción y a que proyectos asignarlos no las tomen nunca economistas, y mucho menos en tiempos de guerra

punisher

#39 Creo que confundes ingenieria con economia "La economía es la ciencia que se encarga del estudio de la satisfacción de las necesidades humanas mediante bienes que, siendo escasos, tienen usos alternativos entre los cuales hay que optar".

punisher

#41 ¿Lo de "economia de guerra" no te suena de nada?

Se denomina economía de guerra a la que se aplica en momentos históricos de fuertes convulsiones violentas, sean o no conflictos armados, o en periodos de extrema autarquía y que tiene por objeto mantener el funcionamiento de las actividades económicas indispensables para un país, procurar el autoabastecimiento, desincentivar el consumo privado, garantizar la producción de alimentos y controlar la economía nacional desde el Estado.

Tanto durante una guerra como en un estado fascista o comunista son los economistas los que organizan los recursos de produccion, y aconsejan sobre que es lo mas necesario. Las decisiones sobre que se produce o que proyectos son los mas importantes dependen de los politicos y en tiempos de guerra de los militares. Un ingeniero no creo que se dedique a calcluar el ahorro neto de la poblacion, la capacidad de endeudamiendo del estado mediante los famosos bonos de guerra, las politicas de ahorro energetico, la capacidad de financiacion por venta de materias primas y la evolucion de su precio afectado por el ambiente belico, la capacidad, coste y productividad de la mano de obra disponible para ocupar los puestos de trabajo de los soldados, los cambios en las politicas agrarias, asi como estableces los racionamientos de familias e industrias.
La economia abarca todo esto y mas.

Aggtoddy

#28 creo que la blitzkrieg tampoco se les daba nada mal la verdad

y de hecho, gracias a que se les daba tan ien la ingeniería fue que la pudieron montar parda, por no hablar del hecho de que fueron capaces de movilizar a todo un país mediante la progaganda, ríete de las campañas de la DGT hoy en día!

eran unos hijos de puta muy listos e inteligentes! benditos sean los marines, la Raf, el ejército rojo y la madre que los parió a tos ellos lol

punisher

#28 cierto que se les daba bien la ingenieria, para muestra las V y que desarrollaran el primer caza a reaccion, pero no olvidemos otros de sus grandes inventos como el syngas, la metadona o la Fanta...

Ahora solo cabe preguntarse ¿y tu de quien eres?¿kas naranja o kas limon?

Aggtoddy

#31 Austria no tiene un nivel de delincuencia demasiado alto, seguro que a partir de ahora usan la mirilla

Aggtoddy

#30 jejeje ahí no hay ni punto de comparación lol

ser neonazi...madre mía! que aburrimiento! odio esto! odia lo otro! hitler mola! enfádate! ENFADATE!

sieteymedio

"Habría" atentado? O sea, que no ha atentado.

Feagul

Joder que gente más intolerante. primero los judíos, luego los gitanos y negros...y ahora los jefes de policía!

manuelmace

#8 Toda la razón. Si los neonazis son unos desequilabrados. Este chico es un hacha. lol

D

chaval tu tienes un problema y bastante serio, busca ayuda profesional

D

tiene toda la pinta de ser obra de un desequilibrado

Por cierto los nazis eran tan tontos que los grandes avances tecnologicos de despues de la 2 GM fue gracia a ellos...que fueran unos flipados no significan que fueran estupidos

D

Qué poca vista, ya te contará alguien el significado de mis mensajes que evidentemente no entiendes.

D

"Habría", llevaba la cabeza rapada (sólo los nazis van así en Alemania), dijo consignas nazis (vaya truco para quitarse el muerto).

Disparar y después preguntar se podría titular la noticia.

s

si van por el cuchillo todavía es que van muy atrasados respecto a los de los coches bomba y los tiros en la nuca.

D

#4 datos necesarios para incriminar a un neonazi: "dijo Hitler", datos para incriminar a un antisistema, "es una conspiración policial que ataca a los defensores de los derechos del obrero"