Hace 15 años | Por Goldwin a abc.es
Publicado hace 15 años por Goldwin a abc.es

Después de salir del coma, el profesor Neira, explicó su esposa, no recuerda nada de lo que ocurrió el día de la paliza. «Esta mañana le he preguntado si recordaba que se había parado a separar a una pareja en la que el hombre estaba golpeando a su mujer, que si recordaba que a continuación le habían golpeado a él. Que habíamos ido a que le revisaran los médicos. No se acuerda de nada. Ponía cara de estupor. No sabemos si llegará a recordar o no», explicó Cepeda.

Comentarios

AlicanteSur

Estoy contigo, mejor olvidarse de tal energúmeno que lo único se merece es que le borren el cerebro y no toque a nadie más y ella no digo lo que se merece por que eso no se le desea a nadie vivo.

pedrobotero

Mejor, para que recordar que fue a defender a una "señorita" y le partieron la cara...

D

No recuerda nada de lo ocurrido, pero en cuanto salga del hospital los medios como Telecirco ya se encargarán de atosigarle con recuerdos y entrevistas. Puagh.

Don_Gato

Cara de estupor se le va a quedar cuando se entere que la tipacarraca a la que defendio salio en la tele defendiendo a su agresor y que encima le dieron 10.000 euros y que encima bastante gente lo vio

D

Si solo es eso lo que no recuerda, no es muy grave. Con el tiempo y con ayuda podrá recordarlo también (si quiere), lo importante es que no se le han perdido la mitad de recuerdos.

D

Probablemente sea el llamado shock post traumático. Yo tampoco recuerdo nada del día de un accidente que tuve hace bastantes años

D

#7 Gracias a la EVOLUCIÓN lol

LadyMarian

#2 Estupor va a ser poco. Posiblemente lamente haber formado parte de el circo mediático que se ha montado a su alrededor, y en el que por desgracia seguro que le intentan meter.

D

#23 no. Antes quizá sí, pero ahora no me voy a meter en nada.

princesa_t

#19 ya me imagino que no fue el primero... pero por ejemplo para mí, sí que lo fue, porque no había escuchado nunca un caso igual. Supongo que como yo mucha gente! Por eso tenemos que agradecerle.

#18 el hecho de pedir ayuda expresamene, es ya muy importante, porque por norma general, la gente nunca se mete en nada (y conozco a gente que ha visto peleas de jóvenes, por ejemplo, y se ha metido a defender), pero en cosas de adultos... es distinto.

princesa_t

La verdad es que es genial que este hombre se recupere, porque lo merece. Lo mejor de todo, es que con su acción, ahora a la gente le da menos miedo meterse en medio de una pareja cuando uno de los miembros está siendo agredido.

Eso es algo que todos, y en especial lo digo como mujer, debemos agradecerle por siempre.

Respecto a lo de recordar... creo que fue mi novio quien me explicó que la mente, como mecanismo, suele olvidar las situaciones traumáticas y dolorosas.

g

Si la mitad de nosotros tuviésemos el arrojo de este señor, el mundo seria otra cosa. Lucho por lo que el creía que era justo.

Después de ver a la víbora de la mujer esa... Así nos va.

s

Opino lo mismo, compañer@

danihr

Os quisiera hacer una pregunta sincera, esperando respuestas sinceras:
En las mismas condiciones, y sabiendo que muy fácilmente podría haber muerto, ¿Haríais lo que él hizo?

D

#17 No fue el primero en meterse a separar una pareja que se estaba pegando, pero fue el que más impacto social ha tenido, en parte por la "señora" defendida.

D

#17 pues yo tengo mas miedo ahora

Yo solo ayudaria si la victima esta pidiendo ayuda expresamente

a

Gracias a Dios , hay Damas y Caballeros

f

#17 ¿es por eso que no recuerdas cuando te la metio por el cu**?

D

Que se recupere y consiga volver a su vida. Coincido con #1.

#15 ...y sería completamente lógico que los mandara a tomar por saco.

t

#18 #21 Unas amigas mias iban en un coche mas o menos a 70 y delante vieron como el conductor le abría la puerta a una chica y la empujaba hasta tener medio cuerpo fuera,y la chica fue un buen trozo agarrándose a la puerta y arrastrando la pierna por el asfalto, despues paró el coche, bajó, la sacó por los pelos y empezó a coserla a patadas, y la tia gritó para pedir ayuda. Ellas llamaron a la policía y denunciaron al tío y cuando salió el juicio llegaron los dos (el tio y la maltratada) de la mano y besándose, y a mis amigas aun le preguntaron cosas del tipo : está segura de que fulanito tenía supuestamente la intención de dañar fisicamente a fulanita? Asi que ya me dirás...

D

Pues mejor, al menos recuerda su vida, y ese mal recuerdo no lo tiene

F

Mejor, así quizás le joda menos cuando vea lo que está haciendo la "protegida" paseándose por todos los platós de "televisión".

ZULLE

Así no recordará la cara de ese hijo de puta.

D

#18 pues espero que nunca te pase a ti y no PUEDAS pedir ayuda aunque quieras.

Espero que este SEÑOR, HÉROE y EJEMPLO para todos se restablezca totalmente.

gobierno

Periodista: Quizás 1.000 euros te refresquen la memoria...

Neira (cogiendo el fajo de billetes): Hmm... aún estoy confuso.

Periodista: ¿5.000?

Neira: Pues resulta que iba yo por la calle cuando de repente...

Ander46

No quiero menospreciar nada de lo que hizo este hombre, pero SI propongo que una noticia vaya actualizandose poco a poco. No podemos estar enviando noticias de que es lo que hace cada hora. Va a acabar resultando cansina. Desde un punto obejtivo- digo esto.