edición general
16 meneos
179 clics
¿Nazis en la marcha de Noboa en Quito?: se pintaron la esvástica en el brazo

¿Nazis en la marcha de Noboa en Quito?: se pintaron la esvástica en el brazo

Dos jóvenes se pintaron la esvástica en el brazo y realizaron el saludo nazi durante la movilización convocada por el presidente Daniel Noboa

| etiquetas: nazis , sudamericanos , daniel noboa , extrema derecha , quito , ecuador
Joder, es que la imagen contiene tantos matices concentrados que necesitaría 10.000 años para hacer chistes sobre todos ellos xD xD xD
#1 sabía que iba a gustar mucho, esa imagen es canela fina, no apta para todos los paladares, solo los más exigentes sabrán degustarlo.

Es más, la ves 10 veces, la analizas, vuelves a verla de nuevo, y te sorprende porque encuentras otra cosa xD
#2 al menos la esvástica está bien hecha
#9 por eso pienso como #8 y no creo que sean nazis de verdad
#1 Esta gente es un meme en sí misma.
Nazis peruanos, nose puede ser mas imbecil.
#4 Ecuador no es Peru, aunque este al lado.
Nazis punkis ecuatorianos, virgen santa, tremenda empanada lleva el personal. Va a ser verdad esto de que el CI de la humanidad está en retroceso.
¿habrá sido para llamar la atencion? Provocar emociones en las redes, aumentar el engagement y la viralidad del evento. Sin los dos supuestos nazis, neonazis, fachos, esta noticia no hubiese llegado aqui. Se presupone que habrá llegado mucho mas lejos que sin los morenazis.
Los próximos accionistas de Tesla.

Dejadme que me ría yo solo.
xD xD xD
Nobita, otro que se quiere hacer dinastico.
Adolf Quispe

menéame