Hace 15 años | Por paulflowswag a genbeta.com
Publicado hace 15 años por paulflowswag a genbeta.com

[c&p] Flock, el conocido navegador social, que hasta ahora basaba su plataforma en Firefox ha decidido pasarse en un futuro próximo a Google Chrome y así contar la posibilidad de tener más soporte y mejores resultados por parte de Google ya que parece ser que la Fundación Mozilla no les está ayudando lo suficiente. Página oficialo: http://flock.com

Comentarios

rafaelbolso

¡A no, si Flock opta por Chrome yo también migro! lol lol lol Ayer he visto esta noticia y he tenido que echar mano de Google para saber qué demonios era Flock. :p

jm22381

#2 Y encima cambia un navegador que le hace la competencia a Explorer por uno con un 1% de cuota

b

#3, pues yo creo que antes vas a dejar de tener Flock en Linux.

Yo creo que están flirteando con sus posibles fuentes de financiación, aunque si es así creo que se equivocan y debían buscarlas en las redes sociales que están emergiendo. Al fin y al cabo, ellos se benefician de Firefox/Chrome, no al revés, en cambio las redes sociales sí que se pueden beneficiar de Flock.

Meneanauta

Pues para mi seria una buena manera de que llegara chrome a linux. Aunque flock me gusta tal y como está, con el tiempo me he dado cuenta que no puedo navegar igual sin el apoyo de la pestañita 'My world'

D

Firefox ya no es lo que era....