Hace 6 años | Por --508782-- a vistaalmar.es
Publicado hace 6 años por --508782-- a vistaalmar.es

El profesor de biomecánica de la Universidad de Leeds Graham Askew se puso en camino con el estudiante graduado Thomas Neil para entender mejor cómo se mueve este molusco. Descubrieron que el nautilus es en realidad una criatura propulsada por un chorro altamente eficiente, desperdiciando mucha menos energía que los organismos marinos como el calamar o las medusas que se mueven de forma similar.

Comentarios

ED209

#1 exiva exiva exiva exiva exiva exiva exiva exiva exiva exiva exiva exiva exiva exiva exiva exiva exiva exiva exiva exiva exiva exiva exiva exiva exiva exiva exiva exiva exiva exiva exiva exiva exiva exiva exiva exiva exiva exiva exiva exiva exiva exiva exiva

exhiba

tirarte los fósiles es poco castigo

D

#5 No, no era castigo, simplemente ignoraba el valor de esas cosas....

Las ciencias naturales no eran su fuerte , no lol

Pero limpia, eso si, lo era un puñao

V

#5 te "pasastessssss" burtlancaster.

Ainur

#1 Eso son cosas que nunca entenderé, antes de tirar, que menos que preguntar.

D

#7 Bueno, cuando se lo explique y le dije porque los tenia y porque me gustaban y en que consistia posteriormente me ayudo a buscar mas...

Creo que en colombia la educación dejaba de desear, aparte que, los que han tenido que trabajar toda la vida....

hugamen

#1 Sólo decir que ammonites y nautilos son cosas diferentes. Puede que se parezcan, pero evolutivamente están bastante alejados (cientos de millones de años).

D

#9 ya, pero casi se le pueden encuadrar en lo mismo, moluscos, pulpos o calamares con concha al fin y al cabo y resumiendo...

Es de suponer que tienen bastantes paraleismos, a mi el nautilus me parece una reliquia viviente...

zykl

#1 Me solidarizo contigo. Yo los tengo en cajas del cortingles perfectamente embalados y aun así parece que molestan. No los valoran como nosotros. Yo creo que es una cuestión que adquiere tintes hembristas. Yo necesito una menscave para parapetarme y defender mis colecciones de la barbarie matrialcal.

D
D

#3 bocinazos? Yo le tiro piedros a su ventana con la dirección HTTP esculpida

D

cuando haga un francia--eeuu en poco más de tres horas como el concorde hablamos de motor a reaccion eficiente.

m

#12 ¿Y qué tiene que ver eso con la eficiencia?