edición general
10 meneos
136 clics
National Geographic coloca a estas dos playas españolas entre las más bonitas del mundo

National Geographic coloca a estas dos playas españolas entre las más bonitas del mundo

La revista ha seleccionado a la playa de Corralejo, en Fuerteventura, y la playa de Cué, en Asturias, en el top 5 de las mejores playas

| etiquetas: national geographic , dos playas , españa , bonitas , mundo , top 5
Fuerteventura tiene que ser precioso. Un lugar imprescindible para ser visitado.

Pero Asturies está sobrevalorado. No se come tan bien como dicen, tienes que llevar en la maleta las bermudas y un plumas porque ta siempre orbayando y la sidra de un tiempo pa acá ta algo avinagrada.

No lo recomiendo para nada.
#1 Toda la razón primo,lo mismito que en Galicia donde,además,el agua está fria de carallo. :hug:
#1 A quien se le ocurre venir a Fuerteventura. Ahora mismo llueve y las dunas de Corralejo nada del otro mundo. Además está lleno de italianos.
#5 También ye verdad. A veces tengo unas ocurrencias…
#5 Fuerteventura es como un barco grande. Mejor ir a Gandía.
#1 Y además se come fatal
#1 Por Cantabria parecido.
#10 Al final la península no va ser habitable, ya verás... xD
#1 Lo que sí esta sobrevalorado es Fuerteventura.. esas playas son aburridas te llenas de arena y no dejas de escuchar a otros turistas.. Haceros un favor y no voléis para allá.
#1 En Asturias hace frío y viento... No solo eso las fabes dan gases y lo demás no merece la pena. Es el lugar mas sobrevalorado de España. No como Gandía que es precioso todo el año.
#1 Actualmente Asturias da casi el mismo, por no decir prácticamente el mismo, asco que València y alrededores.
#1 Qué cabritos sois, seguro que tú eres de Asturias. Lo mismo que otros dicen que Fuerteventura es una birria para protegerla,
#1 Tanto Asturias como Fuerteventura son un agujero sobrevalorado. En las playas sólo hay arena, vas allí a morirte de asco. Mucho mejor Benidorm.
#1 Absolutamente. Y esto lo firmo desde Gijón así que sé de lo que hablo.
¿Y dónde está el enlace de NG?
Guapa, guapa ye la playa del Arbeyal en Gijón, con todos los servicios cerca, salvamento, bares, etc. Y no estás playas que parecen muy guapas, pero que si algas, sin duchas, ni un chiringuito. No sé pq mienten tanto con las playas. Así pasa, q los q van al Arbeyal dicen q las hay mejores en Huelva. Pues imagínate si llegas a ir a las otras!!
Y así ya me han dejado de preguntar por mis gustos.
Nacional geografic se puede meter sus recomendaciones por el culo.
La playa de Cué, qué recuerdos. La playa a la que me llevaba de niño mi tía, los veranos que pasamos en Llanes. Esto hace unos 60 años. Y qué mala hostia tenia mi tía.
pues ya sabeis ahora la gente las destrozara , que bonitas eran diremos . o pondran aforo o cobrarn entrada , que no evngn mas putos guiris que se quedaen en su cas y si viene , impuestos a saco para ellos , que paguen de lo linfdo , que ya han destrozado bastante nuestro pais.
Lo siento por los residentes que gracias a este artículo verán sus playas más masificadas :-/

menéame