Hace 2 años | Por Winfield a mundodeportivo.com
Publicado hace 2 años por Winfield a mundodeportivo.com

La directora del circuito belga de Spa-Francorchamps Nathalie Maillet ha sido encontrada muerta en su domicilio de Gouvy, en Luxemburgo.

Comentarios

t

#20 Peor que eso, más que adoctrinado, seguramente tenga montado algún chiringuito feminista con un sueldazo a cambio de 7 declaraciones chorra como esta y organizar 2 manifas al año

Mltfrtk

#19 Es evidente que ese crimen es totalmente evitable, una persona con una educación feminista jamás lo habría cometido. Siempre es lo mismo, a los criminales machistas y a los nazis los tratan de "trastornados".

D

#21 roll

D

#21 Tenía que haber hecho un cursillo en el que básicamente le hubieran dicho que matar a las mujeres está mal. Ale, crimen evitado

Joice

#21 La fuerza es muy intensa en ti.

Franlloirrain

#68 O es directamente un troll.

D

#74 Coincido

h

#74 me encanta la ciencia de bar

Varlak

#80 He dicho "que tú pareja se lie con otra persona", no "que te pongan los cuernos".
La monogamia es un concepto inventado y enseñado, yo estuve ayer con mi novia y su otro novio en el campo y no pasa nada, pero el que te parezca tan inconcebible el que tú pareja se lie con otra persona que acabes asesinando a ambas es una mezcla entre estar fatal de la cabeza y un sistema de valores enfermo basado en el amor como posesión de la otra persona.

#88 Que tú persona se lie con otra no tiene que significar ni que te engañe, ni que deje de quererte, ni tiene que ver con tus planes de futuro, ni con desperdiciar años de vida ni nada de eso. Nos han metido en la cabeza que si, pero no hay ninguna razón para que que tú pareja se enamore de otra persona conlleve nada de eso, simplemente elegimos que es así, es la educación mononormativa la que nos explica que la exclusividad es la única forma de amar aceptable, el resto es consecuencia de ese dogma absurdo

CC #79 #74

h

#85 llámame machista, pero no me gustaría que mi novia se quede preñada y no saber si es mío.

Varlak

#89 Ojalá alguien hubiera inventado los tests de ADN....

El concepto de mononormatividad impuesto por la religión católica y la judía solo tiene sentido si vives en otro siglo. Tanto las virtudes asociadas a la castidad, como la exclusividad sexual, etc solo tienen sentido en una sociedad sin anticonceptivos, sin preservativos, etc, basada en tener hijos para que cuiden tu tierra. Vivimos con esquemas relacionales diseñados por cabreros de hace 25 siglos que no tienen ningún sentido hoy día, y ese absurdo tiene consecuencias terribles de los que sucesos como el de la noticia son un ejemplo, pero hay millones de personas que se tiran su vida jodidas por una tradición o unos cuernos o una abstinencia absolutamente innecesarias.

El asesinato de la noticia se hubiera evitado si esa persona le hubiera podido decir a su marido "mira, cariño, esta es la chica de la que te he hablado con la que estoy saliendo" como si fueran adultos medio razonables.

h

#93 test de ADN antes del parto? Pa ti y pa tu novia.
Los que si funcionan bien son los test de sífilis, gonorrea y SIDA.
Si me vas a decir que me ponga condón, pues no me apetece. Me gusta el sexo sin plástico.

No me puedo creer que defiendas vivir a base de tests y preservativos sobre una relación monógama, pero para gustos colores.

Aenedeerre

#93 si no se hubiese liado con la otra señora tampoco habría habido asesinato... Ya por suponer y romperá una lanza a favor del diablo.

D

#90 #89 Con los años, lo triste de esta gente es cuando se dan cuenta de que han estado media vida siendo juguetes sexuales. Normalmente les pasa cuando ya están más solos que la una.

Varlak

#94 De qué gente hablas?

t

#89 no eres machista. A mi tampoco me gustaría pero es responsabilidad de cada uno evitar esas situaciones y ser sincero y consecuente. A mi no me importa que se lie con otro y lo pase bien. Me importaría que fuese una irresponsable y que afecte a nuestro plan de vida. Pero claro. Para esto hay que hablar, contar, confiar. Pero creo que esto es cuestión de elecciones personales mas que a nivel social en su conjunto.

D

#85 "yo estuve ayer con mi novia y su otro novio en el campo"....roll

Varlak

#90 No entiendo tu comentario.

D

#99 Yo tampoco lo he entendido... aparte que no me lo creo...o llamalo de otra manera...mi amiga o yo que sé...en fin...me voy a suicidar un ratokiss

D

#85 Cuernos e infidelidades.
Lo demás me importa un carajo.

Varlak

#92 ¿Que?

t

#85 estamos totalmente de acuerdo contigo…

Aenedeerre

#79 de hecho son las mejores universidades, de sentar cátedra que sea en un bar, de carretera para más inri.

D

#74 "Que tu pareja se lie con otra persona no debería ser tan traumático"...que te pongan los cuernos no es traumatico...no que vaaaa....quizas algunas personas lo lleven mejor y a otras que se les cae el mundo encima y ya si el cornudo esta un poco zumbado pues agarrate que viene curvas....wall

D

#74 Y no pasa nada. Te engañan, a lo mejor se cargan tus planes de futuro, has estado viviendo y ahorrando para un proyecto en común que resulta ser una mentira. Años desperdiciados de tu vida. Pero no pasa nada! Pelillos a la mar! Y todo se reduce a una cuestión de posesión sobre tu pareja.
Claro joer, seguro que solo es eso.

No se puede tener todo. No se puede justificar el ser un adúltero o adúltera.

Kantinero

#74 Yo encantado con tu teoría, ahora explícame como me deshago de mi educación mononormativa en un chasquido, por arte de magia

vacuonauta

#34 no es gracias a la educación, sino a las oportunidades y nivel de vida

D

#50 Finlandia...pais desarrollado...con libertades...educacion...etc...triplica ojo TRIPLICA los asesinatos "machistas" a los de España...

Varlak

#84 ¿Y que?

slayernina

#84 Eso indica más que toda la educación que tiene es puro postureo, más que real.

También es cierto que tienen una cultura completamente distinta, con otros valores. Ahí no son precisamente de hablar los problemas ni las relaciones de ningún tipo, si no de tragarlo todo

BiRDo

#19 Si no estaba sufriendo una alucinación o un trastorno psiquiátrico, ha sido una falta de control sobre sus sentimientos que se ha podido permitir por no tener una educación tal que le permitiese reprimir sus ansias de venganza bajo el lema de "la maté porque era mía".

J

Tal y como se lee la noticia, ella tenía una amante...

D

#38 El problema es el uso del ambigüo "su", en lugar de detallar en alguna parte "la amante de la mujer" o "la amante del presunto asesino".

D

#39 No, el problema es el sesgo psicológico que inclina a algunos a pensar otra cosa. Es la amante de la mujer y ya está.

V

#51 está claro que es la amante de la casa
"Al parecer, el marido de Nathalie, Franz, abría accedido al interior de su casa, en la que se encontraba una abogada de Bruselas con la que mantenía una relación."

Varlak

#38 No, lo que me hace falta es un redactor que no escriba ambiguamente.

D

#38 y el todes.

apetor

#38 Jode, la gente ya no mira ni la foto... lol

P

Se lleva 2 vidas por delante , destruye la suya y la de varias familias ;

Mejor llevar los cuernos con dignidad y mandar a tomar por culo..

Dikastis

#2 Tendría que haberle dado primero unas cuantas vueltas....

M

#42 Te compro la primera parte, pero ese concepto de amor no único a los hombres, también las mujeres cometen este tipo de crimenes.

Varlak

#95 es que también las mujeres tienen un concepto de amor machista y diseñado por cabreros del siglo 5aC

M

#98 Lo acepto, pero yo venía a decir que si las mujeres cometen este tipo de crímenes no hay que hacer responsable de ello a los hombres, que de esa forma parece que se le intenta quitar responsabilidades a las mujeres que cometen crímenes.

Nylo

#98 hay que ver lo mal que diseñaban los cabreros antiguamente.

Carnedegato

#18 La educación feminista no, falta educación en general, basta de politizarlo todo, por favor.

Manolitro

#35 En tonces por qué no simplemente se le llama "educación igualitaria"? No sería mucho más fácil de justificar ante todos esos que supuestamente "la niegan"?
Supongo que la principal pega es que es más difícil justificar los chiringuitos

D

#63 porque la definición de feminismo es precisamente el principio de igualdad de derechos entre hombre y mujer, solo te tienes que ir a la RAE a su definición:

1. m. Principio de igualdad de derechos de la mujer y el hombre.

2. m. Movimiento que lucha por la realización efectiva en todos los órdenes del feminismo.

https://dle.rae.es/feminismo

D

#77 Ese palabro yo creo que habria que empezar a dejar de usarlo...antes de acuerdo....pero a estas altura si hablamos de igualdad ponerle el nombre de una parte...no se...y te lo dice alguien que cree al 100% el tema de la igualdad...

D

#96 El palabro surge precisamente de que no hay esa igualdad, y sigue sin haberla en la práctica. La definición es la que es y que a ti no te guste no cambia su significado que es lo que importa.

#77 Claro. Pero por desgracia eso solo funciona en el papel. Si vas a ver qué hacen las asociaciones feministas, no veras que se preocupen de un solo hombre. Punto pedrete, lo demás es demagogia

i

#77 Está bien que cites la RAE. Pero a ver si cuando la RAE diga que ya existen géneros neutros en el español y no hace falta crear términos nuevos o repetir ellos y ellas les hacemos el mismo caso.

Mltfrtk

#33 ¿Pero de qué hablas de politizar? Educación feminista es lo que hace falta, claro que si. No voy a perder mi tiempo explicando los porqués, estamos en el siglo XXI y en el año 2021, si la gente prefiere vivir en la cueva, allá ella. Es increíble, incluso todavía hay algunos que llaman crimen pasional a un crimen machista. Lo de España es de un atraso de veinte años por lo menos. Es asqueroso.

D

#37 Educación a secas...que pinta lo de feminista por dios¡¡¡ una buena educación ya conlleva la igualdad...madre mia como anda el patio...wall y con educación van a evitar que a un desgraciado no se le cruce el cable...vamos anda!!! Don erre que erre por aqui tambien....saludos.

Mltfrtk

#46 Eso, ni machismo ni feminismo, igualdad. Y la copita de Soberano, que no se le olvide a tu mujer.

D

#52 Ese comentario sobra. Antes de venir a vendernos tu educación feminista, empieza por ser educado a secas.

editado:
revisando tus comentarios, desprendes odio por tus poros, ¿has probado a pedir ayuda?

Joice

#37 ¿Qué es para ti un crimen pasional?

Zappato

Gouvy no esta en Luxemburgo, mundodeportivo.

D

#1 También hay alguna falta de ortografía que duele a la vista.

D

#1 No la he votado como negativo (error), ya que no es relevante para el suceso en cuestión. También el AS ha metido la pata... periodismo deportivo 2.0

maria1988

#26 Perdón, dedazos.

D

#31 Disculpa, no había entendido tu comentario y posteriormente me di cuenta del negativo. He intentado hacer un "rollback" de "mi respuesta" y no ha sido posible. Perdona de nuevo.

f

La voy a votar como irrelevante. El motivo?
Hace dos fines de semana se corrieron las 24 H de Spa. El periodico El Mundo Deportivo no se hizo eco de ellas, a pesar de ser uno de los eventos de la competicion del motor mas importantes y ser junto con las 24H de Le Mans y Las 24H de Nurgburgring las 3 carreras de resistencia mas importantes de Europa

Eso si, para hablar de un asesinato (No tiene que ver con el mundo del motor) si que redactan una noticia


Para mi, no es relevante

Para leer sobre Salvame Motorsport, prefiero saber quien es la nueva novia de Mazepin la verdad....

DDJ

Qué redacción más ambigua, tanto el titular como artículo. Nunca aclaran a quién se refieren cuando usan el "su", tienes que adivinarlo por el contexto y ni aún así está claro

fral

#13 Además del dolor de ojos que da ver esos "abría accedido" y "abría disparado".

N

#13 tiene pinta que el becario ha traducido la noticia con google y ni el mismo tenía claro de quien era la amante... Por no decir que su editor de texto no le corrige las faltas ortográficas.

pitercio

Machista, pirao o lo que sea, es evidente que se trata de un tipo sin sentido del humor y de la diversión. Pienso que una reacción razonable habría sido quitarse la ropa, descorchar una botella de champán e intentar apuntarse mientras pregunta quién es la amiga.

uGo

parece que lo más obvio y lógico y tal y como está redactado es que la amante es de la mujer, no del asesino

D

VIVA EL VINO!!!!

Kantinero

#43 chica amante de chica, es esta Ann-Lawrence Durviaux

Varlak

#45 gracias

Varlak

#16 ¿la amante de quién? ¿De ella o de el?

nilien

Presunto femenicidio o asesinato machista. Muchos medios están titulando con o desarrollando ese tema en sus artículos.

Pero aquí sube a portada un artículo mal redactado con un tratamiento morboso y sensacionalista que da para que en el hilo se hable de tonterías como crímenes pasionales, o de que si cometes estos crímenes machistas es porque estás loco y no hay nada más que hablar ni que explicar, no señor...

D

Al parecer, el marido de Nathalie, Franz, abría accedido al interior de su casa, en la que se encontraba una abogada de Bruselas con la que mantenía una relación.

Me he perdido ¿de quien era amante la abogada? ¿Del asesino o de la víctima?

DDJ

#22 Incluso esa frase: "Al parecer, el marido de Nathalie, Franz, abría accedido al interior de su casa, en la que se encontraba una abogada de Bruselas con la que mantenía una relación", al estar hablando en relación a Nathalie, "el marido de Nathalie", se podría enteder que ese "su casa" es la casa de él. Una vez leído, y por el contexto, se puede concluir que la casa es la de ella, pero también puede ser la la casa es de él pero la estaba usando ella. Toda la redacción un galimatías de cuidado.

N

#22, #25 Franz habría accedido al interior de su casa. En la casa se encontraba una abogada de bruselas con la que mantenía una relación.

Así lo leo yo quitando información no necesaria (una vez sabes que Franz es el marido de Nathalie). Y entiendo que la casa era de Franz y se ha encintrado a su amante en la casa que comparte con su mujer.

Idomeneo

#0 Nota: He corregido error del periodista en la entradilla. Según otras fuentes parece que se llamaba Nathalie.

Kobardo

dejé de leer en "abría accedido"...ya había dejado pasar "su marcido".

gale

A la amante del asesino, entiendo. Tremendo.

Pilar_F.C.

#3 Yo no sé, a lo mejor se lo iba a contar a la mujer.

D

#3 Edito. Que habia entendido mal la noticia. OMG.

gale

#7 En la noticia parece que dice otra cosa. Que ha matado a la esposa y a la amante del asesino, que por lo que fuera estaban juntas en ese momento. El titular no es claro.

D

#9 Si si. Lo habia entendido mal. Ya habia editado mientras me respondias.

H

#9 ostras, pues yo habia entendido que era la amante de ella. Es lo que pasa por leer en vertical cuando aún estás medio dormido

Varlak

#3 parece que no, a la amante de ella

gale

#48 En la noticia no dice eso.

Varlak

#61 La noticia está mal escrita.

gale

#67 Ah. vaya. No quedaba claro en la noticia del enlace. Gracias por la info.

g

¿La amante de ella?¿La de él?

D

Eres un troll de Vox para hacernos creer que en la izquierda no hay más que radicales.

Joice

#82 El usuario Mltfrtk te tiene ignorado pero seguramente te referías a él. Yo también he pensado lo mismo, pero revisando su historial de envíos y comentarios, ya no lo tengo tan claro.

D

vaya follon tienes en la cabeza....

j

Hay mis hojos! la noticia...

Mltfrtk

Otro hombre que comete un asesinato machista. Es necesaria una educación feminista a nivel mundial.

D

#4 Yo creo que primero habría que informar al personal que la gente que hace estas chaladuras, por que es evidente que es gente que se ha trastornado y no rige, que con educacion, manifestaciones y demas no se va a solucionar...lo demas postureo y tonterias.

Mltfrtk

#15 No es una chaladura, no es cosa de trastornados, rigen perfectamente. Es un crimen machista. No digo ninguna tontería, la educación feminista es algo fundamental para evitar este tipo de violencia.

Yonseca

#18 No niego que sea un crimen machista, pero al asesino le habría importado un coño la educación feminista

BiRDo

#15 Las manifestaciones no suelen tener como primer objetivo educar a nadie, sino más bien protestar por el machismo sistémico, estructural y que muchas personas no ven ni cuando lo sufren.

Y estas reacciones sí que pueden evitarse si se educa adecuadamente. Pensar que no es posible es bajar los brazos ante los que matan porque eran suyas, y esperar, simplemente al siguiente asesinato del mismo tipo.

Mltfrtk

#28 ¿Crimen pasional? ¿Pero tú de qué siglo eres?

M

#29 No todo crimen donde el la víctima es mujer y el que lo comete el hombre es machista. Si no eres capaz de aceptar eso, contigo no se puede discutir.

Joice

#29 Tienes que ser un troll

D

#28 habrá que enseñar a la gente educandola a controlar sus "pasiones" y actuar de forma racional, el problema es que con la excusa de que los hombres tienen testosterona nadie les pone los puntos sobre las ies durante su educación cuando tienen una explosión de ira y a las mujeres sí

f

#36 Claro, a la mujer que le dió 35 puñaladas a su pareja mientras dormía ese día no fue a clase. O la que contrató a unos para que le tiraran ácido a la suya tampoco. O la que le dió de martillazos a su marido al descubrir que tenía una amente, tampoco.

Está claro que el machismo está de moda y hay que mentarlo en cualquier noticia donde la victima sea una mujer.

Varlak

#28 ¿Que es un crimen personal? ¿Cuando una persona mata a otra?

Pandacolorido

#28 Ese estudio es interesante para Texas, pero no lo puedes extrapolar a otras sociedades.

D

#49 #28 lo mismo pasa con comparar unos sectores con otros que no tienen nada que ver para luego falsamente argumentar que las mujeres cobran menos por el mismo trabajo.

O con hacer medias mundiales de la mujer, así sale la media de mujer mundial, mal, cuando la realidad es que en ciertos países las mujeres están muy jodidas y en el primer mundo las mujeres viven entre algodones.

O con lo de "volver sola a casa" porque asesinan X parejas a mujeres al año, cuando una cosa no tiene que ver con la otra. Y en la realidad por las noches a quienes apalizan y/o matan de fiesta es mayoritariamente a hombres. Tristemente las últimas semanas hemos tenido varios ejemplos.

Pandacolorido

#81 Y lo mismo pasa con el PIB per cápita, el precio de las manzanas y el consumo metabólico medio.

M

#49 De hecho hay muchos estudios, que dicen que la justicia no trata de la misma manera a hombres y mujeres por los mismos delitos, y en este caso las mujeres siempre salen mejor paradas, pero nunca verás a las feministas mencionar este hecho.

D

#4 Ya puestos que haya educación mundial contra todos los crímenes, delitos y genocidios, porque como todo el mundo sabe es un tema de (falta de) educación.

d

#4 Probablemente la ha asesinado por adúltera, no por machismo. Ambas cosas están completamente injustificadas (obviamente), pero conviene no llamar a todo asesinato machista.

Mltfrtk

#83 ¿Pero como que la ha asesinado por adultera? ¿Pero me estás vacilando o qué?
"Asesinar por adúltera" es un crimen machista y una expresión que usaban los periódicos de la época de mi abuela.
De verdad, estoy alucinando.

d

#97 Si en una pareja de homosexuales uno de ellos asesina al otro al encontrarlo con su amante, ¿podremos hablar de que lo mató por adulterio o también hablamos de crimen machista? ¿lo que se aplica en un caso por qué no se aplica en el otro?

1 2