Hace 5 años | Por Josu_el_porquer... a ecoosfera.com
Publicado hace 5 años por Josu_el_porquero a ecoosfera.com

Marte es más que un planeta rojo y rocoso que aspiramos a habitar en un futuro cercano. Visto más de cerca –pero aún desde el privilegiado plano de la abstracción–, se pueden ver en su superficie formas y colores tan insospechados como hipnotizantes. Las nuevas fotos de la superficie de Marte fueron tomadas en un período de 10 años por la cámara a bordo de la Mars Reconnaissance Orbiter. Son sin duda un hito en la historia visual del cosmos, pues nos permiten conocer Marte de una manera que se siente más íntima: como si pudiésemos conocer sus

Comentarios

Windows95

#4 Que la cambien por esa, que encima la de Ecosfera está llena de gente rara:
Al observar el Universo con sus innumerables estrellas y galaxias,nos damos cuenta que detrás de todo hay un ser con inteligencia infinita que es nuestro Creador,nuestro Dios , Aquel que hace que todo llegue a suceder !

Rorschach_

#5 No, sería hacerle el trabajo a #0 que debería primero no enviar de esta web y segundo buscar la fuente original. (Normas de Mnm) cc #4

Rorschach_

#4 Eso en Mnm es Copia/plagio. ccCarmeCarme

Maddoctor

Es más azul que rojo....

D

¿Más de 2 fotos enteras?

Jakeukalane

¡Y todas son de dominio público! ¡A manipular!

Sofrito

No creo que sean fotos reales. Más bien bañadas en Photoshop.

drwatson

lo mejor.... los dos comentarios que tiene la pagina

Maddoctor

#10 Y el "sustentable" del titular de la noticia siguiente

Habitar Marte no sólo sería posible, también más sustentable

Como se nota que lo que hacen es copiar y plagiar de noticias en inglés.

jopetas00

Más falsas que ..

Ragadast

¿Y para cuándo la fotos del miércoles?

Sí, ya lo sé, el chiste es malo... Ya cierro la puerta al salir

D

#18 morirás entre terribles sufrimientos el jueves

Ragadast

#21 ¿Y resucitaré el Domingo? Es por ir haciendo planes

d

Para mas informacion..... https://www.uahirise.org/catalog/

daTO

Ahora, entre tanto caos ponte a buscar caras o mensajes, y te salen unos cuantos, seguro.. si alguien se atreve...

s

NI QUE... ni que Fueran nuevas y estuvieran escondidas o secretas

Son las que ha venido haciendo la cámara HIRISE y se han ido colgando todas mientras se iban obteniendo. Que tiene página en inglés pero otra en castellano ¿donde pone el enlace a las 2000 fotos la notícia?

La cámara está montada sobre un telescopio y este en el satélite
A las fotos de la cámara se le ponen colores falsos para destacar diferencias que en el monocolor rojizo se diferencian poco

https://hirise.lpl.arizona.edu/sim/
https://www.uahirise.org/es/

Disfrutad de las fotos. Hay enlaces a la foto original de mayor superfie que la "coloreada" extraida etc como principal...

D

Hacen fantásticos fondos de pantalla.

darthanxo

ahora salgo yo de casa, me voy a la playa, le hago unas fotos a la arena y digo que son de Marte.

BM75

#15 Te animo a ello. Seguro que te las publican.

D

#15 venga hacha!