Hace 1 año | Por --729212-- a elperiodico.com
Publicado hace 1 año por --729212-- a elperiodico.com

La agencia espacial estadounidense NASA ha puesto en marcha a un equipo científico independiente para estudiar los fenómenos aéreos no identificados. Es decir, sucesos que no pueden identificarse como aeronaves o fenómenos naturales conocidos y que, hasta ahora, desconocemos de qué se trata.

Comentarios

Uge1966

...un equipo científico independiente...

Vamos, que ni es de derechas ni de izquierdas... supongo.

ContinuumST

Proyecto Libro Azul, segunda parte.

A

Yo vi uno, una vez. En serio.

J

#5 ¿Y no eres un "estúpido americano"?
Creo que necesitan otra vez ese "comecocos" para distraer al personal.

Silvia_Folk


tinfoil

C

#7 maussan no es una fuente fiable

c0re

“ Es decir, sucesos que no pueden identificarse como aeronaves o fenómenos naturales conocidos y que, hasta ahora, desconocemos de qué se trata. “

BladeKing

Joder, al ver la miniatura pensé que era el Doctor Maligno...necesito dormir 😴

Rokadas98

Muy aficionados a la ciencia ficción.

Prisciliano

 Ahora se llaman UAP Esto va en aumento en todo el mundo. Se acaba un ciclo cósmico en la Tierra.

s

#6 Eso es que aparatos hiperveloces con maniobras locas los manejaba la CIA y prefería que la gente estuviera peleada entre naves ETs y o negarlo todo. Ahora otras naciones tienen tecnologías hipersónicas diversas en activo y a USA le interesa que se reporten las cosas pero sin admitir las propias tecnologías públicamente, que las propias pasen por naves ETs pero las extranjeras sean reportadas y no acalladas. No tiene mucho más recorrido

hay medios militares diversos que captan cualquier cosa que ingresa a la atmósfera de más de un metro por diversos medios desde mediados de los 80 y nada de naves ETs a menos que vengan camufladas de trozos de asteroides del cinturón de asteroides con la velocidad y ruta que simulen un resto de asteroide...

D

Aunque ahora mismo entrase en mi habitación el presidente de la NASA diciendo que es verdad, no me lo creería.

Es más: aunque ahora mismo entrase en mi habitación un extraterreste inteligente diciendo que es verdad, tampoco me lo creería.

No subestiméis al colectivo magufo.