Hace 17 años | Por teneram a itworld.com
Publicado hace 17 años por teneram a itworld.com

A pesar de que D-Wave admitió en Febrero que Orión no era un verdadero ordenador cuántico D-Wave admite que Orion no es realmente una computadora cuántica
Hace 17 años | Por ignoto a barrapunto.com
Publicado hace 17 años por ignoto
a barrapunto.com

Hace unos días, los medios de comunicación digital no paran de hablar de la novedad: D-Wave, una emp [...]

, la NASA anunció el jueves que está fabricando en el JPL el chip cuántico de D-Wave, y que tiene la previsión de poder alcanzar en 2007 los 32 qubits, (ahora tiene 16) y 1024 a finales de 2008.

Comentarios

T

#2, pero eso sólo si lo haces en la misma máquina. Si intentas acceder a cuentas con contraseña a través de red, con que el sistema sólo permita unos cuantos intentos cada pocos segundos, dará igual lo rápida que sea la máquina atacante.

w

Eso eso, verás los bancos.....con los actuales sistemas de seguridad los crackers lo tendrán facilisimo para romperlos con tecnología cuantica lol

B

Seguramente lo tunearan para que de mejor beenchmarks de los que pueda dar en verdad lol

D

#6 si...por supuesto...pero volvemos a lo que dice #4, hay métodos que requieren acceso directo, no te sirve de nada una gran capacidad de cálculo en el procesador cuando el resto de buses son lentos, y con buses, por ejemplo me refiero a una red de datos.

De servir para romper claves, pues sería para factorizar pares de claves, cargarse un DES en una hora, cosas así, no para asaltar un banco lol...lo que hace Hollywood!!

D

Pues que empiecen a fabricarlos en serie ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

w

#4 si supongo que tendrán sus medidas, pero quien hizo la ley hizo la trampa, que se lo digan al tito bilipuertas lol

D

me valdra para jugar al crysis??