Hace 3 años | Por Alvaro_Támara_... a infobae.com
Publicado hace 3 años por Alvaro_Támara_Higuera a infobae.com

Tras una carrera de más de veinte años en cinco países diferentes, Troy Prince, un excorredor de bolsa, recuerda haber estado una sola vez con otra persona negra en una sala bursátil.

Comentarios

y

Enesimo artículo que se inventa las razónes solo observando unos datos.
hay poca gente de raza negra_ dato.
¿por qué? por .... discriminacion, o algo así
¿por qué es discriminación?
Patatas.

Seguro que pocos de wall street andan en bici. Conclusion: los ciclistas estan discriminados.
Pues ese es el nivel

Arcueid

#4 Dicen que es por nepotismo. Porque en general las minorías no tienen familiares que jueguen en clubs de fútbol. Ni amigos. Supongo que ambos para enchufarles.

La cuestión es que la mayoría dentro de la mayoría tampoco los tiene. No sé si es tanto que las minorías estén infrarrepresentadas por su raza o por su estatus económico. Pero me inclino bastante a lo segundo. Al igual que el resto de no pudientes están infrarrepresentados.

y

#5 las minorías no tienen familiares que jueguen en clubs de fútbol
Pues entonces no es por ser minoría sino por no jugar al futbol.

Pero me inclino bastante a lo segundo
bien. Pero eso es una opinión como cualquier otra y no demuestra nada

Arcueid

#6 *Corrijo: clubs de golf. No sé por qué salió lo otro.

Pues entonces no es por ser minoría sino por no jugar al futbol.
Eso es tu interpretación literal. En el artículo dicen que es por no pertenecer a círculos con influencia.

bien. Pero eso es una opinión como cualquier otra y no demuestra nada
Obviamente que es una opinión y no demuestra nada. Igual que tu comentario es una opinión y no demuestra nada. Igual que la experiencia de Troy se basa en sus teorías y no demuestra una verdad absoluta.

Kasterot

Troy Prince conoció a Eddy murphy (pero estaba enchufado por Dan Aykroiyd)

El_Cucaracho

Ve el futuro muy blanco.

chu

Pero esto es como el feminismo con el fútbol. El camino no es que más mujeres se aficionen a esa mierda sino que los hombres lo dejen.
Debe avanzarse hacia mejor, no a que los negros empiecen a dedicarse a la delincuencia de guante blanco.