Hace 6 años | Por Cachopín a muzikalia.com
Publicado hace 6 años por Cachopín a muzikalia.com

Los primeros nombres confirmados para esta edición inaugural son Ojete Calor, Las Bistecs, Las Chillers, Los Ganglios y Venga Monjas Djs. El cartel estará encabezado por Ojete Calor, abanderados del subnopop y una de las bandas del momento. Estarán acompañados por el electrodisgustin de Las Bistecs, con un concierto especial que será el único que ofrezcan en 2018. Entre los primeros nombres también destaca la vuelta a los escenarios de Putilatex.

Comentarios

D

pregunta poco correcta ¿subno viene de subnormal?

D

#3 también sería bonito que los demás donásemos nuestro sueldo. Tú incluido

skaworld

#14 Yo intento aportar todo lo que puedo a la fundación para la lucha contra la poca capacidad lectora, pero tienes razón, nunca es suficiente.

Cachopín

#1 El subnopop es cuando algo tiene demasiada belleza y te produce rechazo, te tira un poco para atrás. "Ojete Calor"
http://latemotiv.com/show/entrevistas/ojete-calor-los-reyes-del-subnopop/

D

#4 pues el nombre es raro raro

D

#6 Si lo dices en inglés parece que estés hablando de una banda de grindcore o algo así: Butthole Heat lol

D

#1 Obvio. ¿De dónde sino?

B

Es una inocentada del día de Inocentes de España, el 28 de diciembre

D

#21 goto #23

Paco_Vela

Estooo, si entráis en el link a su página, y luego en su muro del face dice que fue una broma del 28 de diciembre (la publicación de Muzikalia también es del 28).
Y que viendo la acogida si eso se ponen a ver si se hace de verdad.
Pero no veo nada confirmado.

Siete_de_picas

#13 "Eres tan holocausto,
eres tan guerra civil,
eres tan peste negra
eres tan feria de abril".

Perdona que te diga, pero en pocas canciones actuales he escuchado yo una descripción tan correcta y brillante de una persona tóxica.

Lofega

#24 "Viene del futuro y es de metal blando,
ya van dos que envía Skynet, ya te estás hartando.
Se transforma en otra gente para poderte matar,
tú no te das cuenta porque sabe de imitar.
Corre Sarah Connor, te persigue el cyborg,
corre Sarah Connor, te persigue Terminator 2."

Un resumen perfecto

numero

Pero esto no es nuevo. Ya existía el festival "Mundo Idiota", donde actuaban estos mismos grupos:
http://www.manerasdevivir.com/noticias/61527/cartel-festival-mundo-idiota-2017

homebrewer

Que conozca 5 de los 6 grupos de la entradilla me da mucho miedo.

JOFRE

bueno,.. llega como 13 años tarde, cuando esto ya no es underground...

en Bcn justamente desde 2004 o asi existia el fea festival y su concurso de talentos Gente Joven.. muchos de estos grupos: Ojete Calor, Las Bistecs, Los ganglios, actuaron en él cuando no los conocia nadie, creo que alguien ha copiado el formato ahora que está en boga

R

Para mí, todo el pop es subnopop

V

Imitar a discapacitados me parece bastante cruel,... Pero si hay alguien que disfruta, y además se gana dinero, por qué no?

D

#7 Ana Torroja al menos sabía afinar. Y las composiciones de los Cano tenían más riqueza de léxico que la repetición ad infinitum de "opino deque"..

frankiegth

#7. Tu has escuchado poco a Mecano. Dale una oportunidad a este LP : (CC #16)

frankiegth

#16. Mecano, La Unión, Radio Futura... si se quita a estos tres grupos de la ecuación del POP español de los 80s y 90s desde mi punto de vista quedaría poquísimo rescatable en cuanto a grupos musicales en nuestra lengua.
(CC #7)

D

#2 No me sonaba ni el género ni los grupos, así que a boleo, he buscado en YouTube a ver de que iba Ojete Calor.



Me cuesta creer que haya alguien dispuesto a escucharles siquiera de gratis.NI siquiera sé si es una genialidad al estilo de El Quijote, que parodiaba las novelas de caballería, o una muestra de la decadencia cultural que vivimos

vendex

Un nuevo estilo musical con un brillante futuro. Para muestra un boton:

D

#8



Esta mola más. La estoy canturreando cada 2x3, se te mete en la cabeza y no se va lol.

Lofega

#15 Normal, es un gran tema.

Mateila

Shut up and take my money!

D

Qué moderno, ir a un festival a "disfrutar" desde la ironía. Es equiparable al que escucha reggaetón por las letras picantes.

D

será el único que ofrezcan en 2018

Porque nadie está dispuesto aguantarlos dos veces

zykl

#20 Por eso son las peores (buahg ,,,,mariliendres con ínfulas)

zykl

- Esto del petardeo technopopero es muy 90s. Ahora no tiene mérito. Lo tenía en los 90s.
- Que hagan caja esta bien aunque solo sean 0,90€.
- Al menos hacen lo que siempre hacen cuando salen de farra, el subnopop
- Todos tienen mas de 40. Eso ya os debiera de dar una pista de por donde van los tiros
- Mal gusto??? pero si los jodios se pinchan en vena las bases más míticas

D

#12 Las bistecs no llegan a treintañeras todavía, no te pases con ellas.

D

gracias

Jemomo

Hombre yo no sé...como broma (que es como empezó) está bien. Pero de ahí a crear un género con muy poca calidad musical con su legión de seguidores...me cuesta un poco aceptarlo con buenos ojos.

klingon

Los modernos monger han existido siempre. Por ejemplo Warhol y Torrebruno han sido muy dañinos, no como Yoko Ono que es una gran artista.