Hace 11 años | Por Ripio a europapress.es
Publicado hace 11 años por Ripio a europapress.es

La jueza del Tribunal Superior de Justicia de Nueva Zelanda ha declarado "inválidas" las órdenes de registro utilizadas por la Policía neozelandesa para acceder a la mansión del fundador de la página de descargas Megaupload, Kim 'Dotcom', y copiar y facilitar los datos de los discos duros hallados en el inmueble a la Policía Federal estadounidense

Comentarios

D

#5 Como todas las noticias relacionadas con el lobbie del copyright

gontxa

#5 a mi también. Pero el daño ya está hecho y la información enviada a EEUU. ¿Va a haber alguien que pague por haber incautado la información de manera ilegal para posteriormente enviarla a EEUU también de manera ilegal? ¿Van a pedir a EEUU que devuelvan las copias? Eso es responsabilidad de la policía y del fiscal.

Además, esto demuestra que ya sabían que lo estaban haciendo mal. O sea, que ha habido premeditación:

Los abogados que representan al Gobierno estadounidense han afirmado que la decisión de la juez no supone "una sorpresa"

D

¿Quiere eso decir que le van a devolver todo lo que le encontraron en su casa?

totem

#4 Sí, y que destruirán las copias que han hecho de los servidores.

Daemoncracy

Totalmente ilegal lo que ha hecho el FBI. Se creen los dueños del mundo esos malditos yankis

x

Lo más triste para los neozelandeses es que probablemente sean los que acaben pagando la indemnización. USA alegará cualquier cosa como que dijeron que lo hicieran pero no ordenaron y los otros tontitos se bajaron los pantalones y actuaron.

S

Da igual, el mensaje ya está dado: os podemos joder pero bien

w

#8 El precedente esta... pero ya hicieron lo que querían, cargarse a megaupload. Primero lo hacen todo a lo bestia, consiguen lo que quieren y luego ya les tiraran de las orejas que a ellos ya se la sopla. A no ser que estas sentencias lleven aparejadas unas indemnizaciones multimillonarias a pagar por los responsables no creo que cambie mucho el asunto.

Saludos

D

#11 No, si lo peor es que estos borregos atizan (políticos + sus perritos falderos los policías) y si la cagan los que los pagamos somos NOSOTROS los sufridos contribuyentes. Pero bueno... por otro lado seguimos votando a los dos de siempre (en España, EEUU, UK o cualquier otro pais) o sea que debe ser que nos va la marcha.

Fisionboy

#11 Confiemos pues en que al bueno de Kim le quede pasta en la caja fuerte para un buen par de abogados que pedan una cantidad de dinero indecente por todos los daños y perjuicios ocasionados. Eso y que anuncie que el futuro "Megabox" (más que probable causante de este revuelo)será financiado con esa pasta.

Might0r

NewMegaUpload en 3,2,..

tul

#6 esperemos que pronto vuelva a estar en linea

RocK

#13 le irá bien mientras solo haga esto con las grandes discográficas y no con las independientes.

Anonymous_Smith

#13 Y darle el 90% de los beneficios por las canciones a los artistas que son quienes las realizan.

Might0r

#13 en realidad no es nada nuevo, yo ya tenía cuenta en Megabox antes de que cerraran Megaupload, era un servicio más y funcionaba regular...

alehopio

#0 Aún existe un poco de justicia !!!

Porque para que existiera justicia de verdad ahora tendrían que meterle un paquete a todos los que prevaricaron en el caso...

EGraf

Los abogados que representan al Gobierno estadounidense han afirmado que la decisión de la juez no supone "una sorpresa

vamos, que reconocen que lo hicieron con alevosía.

PussyLover

Espero que haga mucho daño con su MegaBox.

Moreno81

¿Y ahora nos plantamos medio mundo delante del FBI a llamarles terroristas, o que? Por que básicamente han hecho allanamiento y robo de datos

Highlander82

La conexión ONO 100 megas volverá a tener sentido...

h

Megaupload va a volver y con mas fuerza q antes.

r

Cuando aparezcan ideas "conspiranoicas" sobre el caso Megaupload, o sea causas ajenas a los "copyright" y demases, me las voy a leer... porque es muy curioso lo que sucede.
Si hasta el FBI afirmaba que obtener datos de otra persona no era delito, que solo era delito obtener el dispositivo fisico..

J

Yo es que me pongo negro solo de imaginármelos (al FBI y sus abogados) en sus oficinas, descojonándose sobre cualquier cosa que diga la justicia de Nueva Zelanda.

Detonators

Y después de este abuso de autoridad de los "chicos yankis" quien me devuelve mis archivos de mega ¿?

c

Acusaban de lucrarse a megaupload, y con su cierre creo sólo consiguieron incentivar los beneficios en el resto de servidores ya que ninguno ofrece la flexibilidad que tenía mega..(sin capchas de los cojones,alta velocidad en descarga, sin límite d mb diarios,descarga simultánea d varios archivos,etc y todo ello sin Premium es decir sin pagar), ahora es imposible con ninguno de los que existen, mi ejemplo es que después de más de tres años he vuelto a pagar una Premium trimestral (y sigo utilizando torrent) mi conclusión es que se cargaron la competencia "desleal" del resto de servidores

b

#19

Pues sera porque no conoces mediafire. Megaupload JAMAS dejaba bajar simultaneamente sin ser premium...otra cosa es que con el tiempo su free fue mejorando bastante, pero por lo demas, no eran tan panacea.

Lo que pasa es que mucha gente ya tenia premium y por ende su facilidad de uso aumento.