edición general
17 meneos
131 clics
Muy Supremo, pero muy poco tribunal

Muy Supremo, pero muy poco tribunal

Por fin hemos leído la sentencia que condena al fiscal general del Estado por revelar datos reservados. Antes que nada, lo que uno encuentra es un texto que daña gravemente la credibilidad de la justicia española y de todo nuestro sistema democrático.

| etiquetas: supremo , tribunal , sentencia , lawfare
#5 Tienes toda la razón, yo vivo en Andalucía y el gobierno de Moreno Bonilla me aterra, en sanidad intenta pedir cita con tu medico de cabecera y que te atiendan en menos de una semana, el caso de los cribados del cáncer y los contratos troceados, la corrupción en la diputación de Almería, es que da terror pensar en manos de que clase de gentuza estamos.
#6 estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo también vivo en Andalucía y tanto gobierno autonómico como gobierno nacional son para echarse a temblar
#7 Me da mucho mas miedo el autonómico, el central no está privatizando la sanidad en Andalucía e insultando a las víctimas de sus tejemanejes.
#9 El central te está llenando las calles de delincuencia, haciendo que bajen los salarios y recaudando más que nunca a costa del trabajador

A mi me da más miedo el nacional, que además, ataca la separación de poderes y se está aferrando al poder por el poder

Esto no quita ni una coma sobre tus quejas del gobierno autonómico
#11 El salario mínimo lo ha subido el gobierno central, eso hace que suban los salarios, ¿no?

Que no es suficiente esa subida totalmente de acuerdo, pero hay que reconocer que el SMI lo ha subido este gobierno con el voto en contra de la derecha y la ultraderecha.
#12 No, el aumento del SMI no hace que mágicamente suban los salarios en general. Si no que lo pongan a 1 millón de euros y todos ricos
#13 ¿Como que el SMI no hace que suban los sueldos? Salario MINIMO Interprofesional, es decir no te pueden pagar menos que eso, es decir, si cobrabas menos te lo han subido automáticamente, que no "mágicamente" como dices, suben porque el gobierno central lo sube en vez de votar en contra de subirlos como hizo la oposición. Y también votó en contra de reducir la jornada de trabajo cobrando lo mismo, que se podría decir que también hubiera sido como subir el sueldo, porque se trabaja menos y se cobra lo mismo, pero la oposición, esa que dice que se preocupa por los trabajadores, votó en contra.
#15 verás, el problema es el idealismo que confronta con la realidad. La subida del SMI no impacta positivamente en el resto de salarios, al revés, hace que los salarios tiendan al SMI.

Lo de la jornada laboral, pues bueno, es más de lo mismo, cuando fuerzas algo artificialmente, al final los que pagan el pato son los de abajo
#16 "verás, el problema es el idealismo que confronta con la realidad. La subida del SMI no impacta positivamente en el resto de salarios, al revés, hace que los salarios tiendan al SMI"

Dame fuentes, porque eso no tiene ni pies ni cabeza, entonces cada vez que se haya subido el SMI los sueldos de la gente que cobrara más habrían bajado y no es así, la realidad te desmiente.

Lo que sí hay son estudios que confirman una mayor productividad con una jornada laboral menor, como este

www.infobae.com/espana/2025/07/22/un-nuevo-estudio-afirma-que-la-reduc

Dame una fuente que no sea la Cibeles anda.
Tribunal Supino.
Supremo de merluzos.
lágrimas y más lágrimas porque la sentencia no les gusta.

Todo ok
#1 En los últimos años, el Tribunal Supremo se ha convertido en un juzgado previsible en lo político, imprevisible en lo jurídico. Es justo al contrario de lo que debería ser.

Unos estamos preocupados y otros viven en la superficialidad del sesgo ideológico.

Y por cierto: el autor es un catedrático de derecho constitucional. ¿Sabes que a estas dos juezas el TC del voto particular ya les ha dado varias veces la razón antes estos mismo trolls conservadores? ... desde las condenas ilegales por…   » ver todo el comentario
#4 si si lo que tu quieras

Preocúpate mejor por quienes te gobiernan que son unos ladrones y en definitiva potenciales criminales
#3 #4 esos 5 magistrados son gente vulgar y mediocre que son incapaces de representar con dignidad el puesto que ocupan con k.
#-1 Sólo con esto: "No es disparatado imaginar que quizás primero se decidiera cómo castigar al acusado y luego se redactara por qué se ha hecho así. Todo lo contrario a una auténtica decisión jurídica." ya vale para lo de las "lágrimas"... Lo que sí dan es grima

:-|
#3 Es que es lo que piensa mucha gente viendo lo chusco que ha sido todo, antes de empezar el juicio ya decidieron que había que condenarlo, luego ya ha sido buscarse alguna excusa que no quede muy mal, pero les ha quedado como la restauración del "Ecce Homo" de Cecilia.
Pues eso demuestra que todos estos que opinan así son unos cobardes... si tanta razón tienen a denunciar.... ah no que solo es relato.... :troll:

menéame