Hace 3 años | Por fjcm_xx a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por fjcm_xx a 20minutos.es

Varios medios internacionales han resaltado el hecho de que la mutación E484 podría ayudar a burlar los anticuerpos neutralizantes que el sistema inmunitario produce contra el coronavirus, pero según ha declarado uno de los firmantes de este análisis, el biólogo evolutivo Jesse Bloom, a The New York Times, la investigación reafirma la vigencia de las vacunas actuales.

Comentarios

obmultimedia

#4 ya lo esta haciendo, estamos viviendo en directo la extincion de la raza humana.

Shuquel

#8 De los humanos o sólo del mundo occidental?

obmultimedia

#11 de todos los humanos.

d

#4 #8 os creeis que todos somos iguales y os equivocas. No todos somos iguales.
Unos morirán, otros no.

Esto ya ha pasado antes en la historia. No llega aún al nivel de la Gripe de hace 100 años y esta lejisimos de la peste negra aún.

Y el ser humano sobrevivió como especie.

Eso si, yo me meto en casa. No quiero saber si mi sistema inmune pues con el virus o no.

D

#4 como muchísimo muere un 2%.

D

#4 no muere el 1% de los detectados? Ya es bastante grave, si exageras lo unico que se consigues es minimizar el problema cuando la gente compare tu exageracion con la realidad... A no ser que ese sea el objetivo.

Leni14

Por esto, para el virus debe de ser la prioridad nº1 en todas las agendas internacionales, en todos los países, vacunar a tus ciudadanos en inmunizar a la población de poco sirve si en un país cercano el virus está desatado y muta algo peor, al final te acabará llegando y tendrás que comenzar otra vez.

Toca ser serios de una vez, militarizar el país, cerrar fronteras, confinamiento, férrea vigilancia y multas de tramitación inmediata, prohibición de reuniones de más de 6 (sin justificante previo), vacunación masiva, habilitar bares solo para venta de comida preparada, cerveza y vino denegando el permiso a los supermercados (más que nada para que los bares no se arruinen).

Pejeta

#3 ¿Militarizar?, ¿Habilitar bares para que no se arruinen? Me está dando miedo.

Leni14

#6 ¿No tienes miedo ya con la situación actual?, militarizar: poner a los militares a vigilar las calles para que se cumplan las normas. Habilitar a los bares existentes licencias para vender productos de forma exclusiva para que no se arruinen, los supermercados no tienen problemas de ventas por lo que tendrán que "pagar el pato" de vender menos", como comida preparada, cerveza y vino, por ejemplo. La idea es obligar a todo el mundo a cumplir las normas y que sigua funcionando la economía.

noexisto

#3 Militarizar?
¿habilitar bares solo para venta de comida preparada, cerveza y vino denegando el permiso a los supermercados (más que nada para que los bares no se arruinen)?
Felicidades por no poner el ironic off

D

#9 yo pensaba que los bares eran sitios para ir a leer.

noexisto

#17 En ocasiones los usaba para jugar al ajedrez.
De uno me sugirieron que no fuera (antes de los móviles con internet)
No molestaba (si hubiera visto alguna vez que no había mesas libres me habría ido al instante)
No volví más
Cerró a los dos meses (les iba bien, ojo)
Prometo que no le eché ninguna maldición pero el caso es que cerró

Coucou2

Más capacidad para burlar las vacunas pero las actuales con vigencia para las mutaciones. Una de cal y otra de arena. Penialegria siento.

D

Mucha gente se lo toma a broma a estas alturas, incluidos nuestros políticos, que tienen otras prioridades en sus agendas. Casi un año después seguimos cayendo en los mismos errores de la primera ola.

areska

"la mutación E484 podría ayudar a burlar" y aquí dejé de leer...

D

De esto hablaba Boris Johnson ayer.

Pejeta

¿Militarizar las calles? Miedo me da.