Hace 7 años | Por --522397-- a dailymail.co.uk
Publicado hace 7 años por --522397-- a dailymail.co.uk

Michael Coe, de 35 años, conducía cuando vio a la pareja. Los confrontó, exigiendo saber si eran musulmanes. Coe agarró al muchacho por la garganta, haciendo que perdiera el conocimiento, se dijo a la corte.

Comentarios

tiopio

#1 que se lo digan.a Torquemada.

D

#1 como los exfumadores que no aguantan el olor a tabaco... 😈

D

#1 Los carga el diablo.

D

#1 Tal como su profeta Mahoma.

D

#6 Menéame se va a la puta mierda literalmente. Antes de que apareciese el ISIS en la vida mediática, Menéame estaba lleno de meneos de la bazofia xenófoba sobre sucesos de gitanos, acompañados de comentarios de lo más vomitivos. Ahora sólo sobre musulmanes, pero sigue siendo bazofia. Hacen guardia y se dedican a rebuscar mierda en Google para mandarla a Menéame y hacerse autofelaciones y vomitar mierda en los comentarios, los mismos que vomitaban sobre gitanos. Lo llaman "libertad de expresión". Qué gracia, ahora los delitos de gitanos han desaparecido en Menéame. Es un caso perdido. No pierdas el tiempo.

KomidaParaZebras

#10 si algo tan amplío y complejo como meneame lo simplificas tan absurdamente, no puedo ni imaginarme cómo te debe ir en la vida. Sin acritud, pero huele a extremismo que echa para atrás

D

#13 #14 #16 #19
Sí, estoy en la Iglesia de vuestra madre y no en una web con acceso global. roll

Quien se pica ajos come.

D

#23 Mi no entender (?)

D

#10 ¿Son menos noticia los sucesos relacionados con gitanos o musulmanes o cómo?

D

#10

el amiguito ezpanió de Coe

janatxan

#10 lo tienes facil, no entres al sitio y así conservaras la bilis. A nadie le ponen una pistola en la cabeza para que visite meneame, no?

D

#6 ¿qué problema tienes exactamente con la noticia aparte de que viene del Daily Mail? porque yo la he leído y, aparte de ser un poco corta, no veo mucho problema con ella.

D

#6 casos aislados. O casos aislados por pirados que encuentran su justificación en el islam.

D

/pol/ was right

D

#2 /pol/ is always right

tengo otro patrocinado por /pol/: El primer campamento para niños transexuales abre en Australia el mes que viene [ENG]

Hace 7 años | Por --522397-- a heatst.com


no es spam porque ya se ha ido al carajo.

D

Esto es Menéame, aquí no ha pasado nada. Circulen.

D

En UK, nombre, apellidos y foto del hijoputa. Aquí sus iniciales, no vaya a ser que alguien se ofenda...

chorche77

Errónea, el islam es una religión de paz ¿no?

D

Vamos, converso... este es musulman de pura cepa, que abrazase la religión como un talibán más tarde no dice nada. El problema es que a este nota no le va a pasar nada pero menudo hijo de puta.

D

ahora es cuando se le debe meter en un avión militar y dejarlo en medio de Alepo, más que nada para que se sienta entre los suyos

D

Como siempre ...habrá que decir que es un caso aislado porque si dices lo que piensas te tachan de racista....

D

Menéame es un saco, no me deja botar notisias negatibas.

D

Que pedazo de hijo de la gran puta, seguro que su pobre madre no tiene la culpa, pero como se puede hacer eso con un crio de 16 años, aunque abrazase a su novia..