Hace 13 años | Por camachosoft a laopiniondemalaga.es
Publicado hace 13 años por camachosoft a laopiniondemalaga.es

España es de los países europeos más precarios en música. Tenemos pocos recursos y encima nos persigue la SGAE y nos pone más trabas todavía de las que ya hay. En una entrevista me preguntaron si me sentía catalán. A lo que contesté que me sentía ciudadano del mundo y después me preguntaron si era catalán. A lo que contesté que sí, que soy de mi barrio, de Santa Coloma y al día siguiente el titular era «Me siento músico catalán». Sí, soy catalán. Y sí, soy músico, pero yo nunca dije tal frase.

Comentarios

rar
D

Podría estar en el primer párrafo algo como "el líder de Muchachito Bombo Inferno", no?

D

Asi es España, nos joden de fuera, pero nosotros todavía más

lorips

Es muy cansino tener que pedir perdón por ser catalán: y como hables catalán incluso fuera de casa ya eres un apestado en la España constitucional postfranquista.

Supongo que con lo que opina de los toros muchos habrán respirado...es lamentable el nivel del periodismo actual que pregunta a un músico todo tipo de chorradas que no tienen nada que ver con la música.

Seguro que si este tipo cantaraa en catalán no tendría ni una esquinita en ese periódico.

OrcoSiffredi

Me encantaba este autor, ¿Por qué tienen que morir los mejores?