Hace 17 años | Por KEN a blog.casainteractiva.es
Publicado hace 17 años por KEN a blog.casainteractiva.es

Que se entere todo el mundo, trabajar mientras se escucha música mejora la productividad y el estado de ánimo de los trabajadores, según un estudio de la Universidad de Sheffield de Reino Unido.

Comentarios

Herumel

parafraseando al magnifico David Bravo "a Coyote Dax no, a ese no"...

borre

Nomral que en U.K se trabaje mejor, teniendo a los pedazos grupos que tienen no me extraña para nada. Lo dificil sería que en España se pudiera trabajar bien con las cosas que ponen en las radios mas exitosas... lol

sorrillo

El problema aparece cuando te encuentras con gente que aun no han descubierto los auriculares. Escuchar musica que no te gusta tiene el efecto contrario.

demetzell

Yo trabajo mejor con Prodigy.
O sepultura...
Me olvido de lo capuyos que son algunos y sólo pienso en matar...

Jason_v

Pues yo si quiero música tengo que tirar de mi iPod, porque en el pc no puedo escuchar streaming, muy triste

Y evidentemente no iré cargado de CDs al trabajo...

Ferk

Aunque para estudiar no sé... me distraigo cada dos por tres tarareando mentalmente cada canción que me gusta, al final en el examen capaz voy y le escribo las lyrics del a brave new world

D

#4 trabajar no es lo mismo que estudiar. Para muchos trabajos, son cosas mecánicas que se hacen todos los días, para estudiar tienes que memorizar cosas, y si estás escuchando algo que entra en tu cerebro como es la música, pues cuesta más.

Yo por ejemplo cuando hago ejercicios (para los exámenes) pues si que me pongo música, pero para estudiar (en plan chapar) pues no, porque no me entra nada.

errepunto

Yo creo que #17 miente...

D

#12, el #7 es un comentario recursivo. Mola, eh?

D

Esto no es una noticia, j*der Es publicidad. Cualquiera se cree ese estudio. ¿Alguien puede citar la fuente de es estudio? (Que no esté patrocinado por ninguna casa de MP3, por favor). lol

derfel

Esto es spam puro y duro, en qué estudio se basan, vamos que yo ahora que me tengo que leer dos pliegos si me pongo Barón Rojo me voy a concentrar de narices. Lástima que ya no pueda votar la noticia.

Herumel

Pero no veis que se lo que se trata es que que la $GA€ pueda ponerle un canon a todas las empresas de España?

humanbulk

Pues claro... o alguien lo dudaba, y sino repasen la película El Muro de Pink Floyd...

a

Haha yo trabajo mientras escucho metal (de todos los generos) algunos muy estridentes y perturbadores para otros

XepC

#13 Es un meme nuevo lol

cocoon2k

... a belen va una burra rin rin, yo me remendaba yo me remendé ...

¡¡como me gusta trabajar, que feliz soy, vivo en un mundo maravilloso!! por cierto alguien a visto mi prozac...

XepC

#16 Pues anda que en Ecuador... Homenaje a las Torres Gemelas

Hace 17 años | Por jotape a youtube.com
lol

samsaga2

#7 Como puedes estar en desacuerdo de que estas en desacuerdo contigo mismo? Es un error de la matriz?

h

Mentira cochina. ¿Alguien ha intentado alguna vez trabajar escuchando a David Bisbal? Pues eso.

v1ncent

Alabado sea el señor!

disarc

Es muy efectivo lo estoy probando en mi empresa y da muy buenos resultados . Saludos

t

Digo yo que dependerá del trabajo. Si es manual, o algo repetitivo vale, pero como implique esfuerzo mental no creo yo que vaya muy fino. Vamos, que para hacer fotocopias no te digo que no, pero yo programar con música no puedo...

D

Yo trabajo siempre con música. Estoy sola en mi despacho normalmente, pero cuando viene alguien y tengo que cambiar la música (para lo poco que viene ese alguien) no estoy tan a gusto. Mi trabajo es mitad técnico mitad creativo, pero la música me pone mucho más las pilas que un café... Todo de pende de cada uno, y de poner la música que te gusta, y eso a veces es francamente difícil en muchos trabajos.