Publicado hace 13 años por cd_autoreverse a laopiniondemurcia.es

El Pleno rechazó la moción de IU de que desaparezcan del callejero denominaciones que hacen referencia al antiguo régimen porque, según el PP, "es momento de olvidar y de unir a los españoles"

Comentarios

D

"es momento de olvidar y de unir a los españoles"

Recordando esos viejos nombres dictatoriales por supuesto.

D

#6 Créeme, eres MUY afortunado.

dulaman

De unir a todos bajo el yugo del franquismo, se entiende.

tangram

#0 Veo que viene así en el enlace, pero "franquismo" va con minúscula. (A no ser que el PP de Murcia ordene otra cosa)

D

Vamos, que hay que mantener el voto 'nostálgico'.

D

#6 Yo vivo en una calle nueva y llegan las cartas cuando al cartero le sale de los cojones, igual pasan semanas sin llegar ninguna que una semana me revienta el buzón.

D

Es muy bonito eso de cambiar los nombres de las calles, plazas y demás, pero nadie piensa en la PUTADA con mayúsculas que se le hace a las personas que viven en esas calles, plazas y demás. De repente se ven obligadas a cambiar su domiciliación en todos los sitios, con las todas las molestias y pérdida de tiempo que ello conlleva.

el_Tupac

#3 eso que dices, como excusa es un truño. El nombre de la calle donde vivo cambió en 1990 y todavía llegan cartas con el nombre antiguo. Nunca hay que cambiar la domiciliación de nada.

Si envían publicidad a la gente que lleva años muerta, no va a llegar una carta porque cambie el nombre de la calle.

D

#3 Creo que es más putada ver como dedican calles de tu ciudad a asesinos y demás gentuza.

macarenaarias

#9 Estoy de acuerdo contigo, el artículo también.

el_Tupac

"aunque sea a ostias...", dicen que añadió mas tarde.

Yo ya prefiero reírme de estos payasos, porque he llegado a la conclusión de que si te los tomas en serio e intentas razonar con ellos van a estar dando la murga toda la vida.

Y si el alcalde dise que sus tenei que uní, sus voy a uní aunque pa ello tengai que meá sangre

D

Es Murcia feudo del PP por excelencia, donde esta la noticia ?
La noticia seria que eso pasara en Catalunya, ah y saludos a mis amigos de Murcia que es un placer bajar alli cada Agosto.

lanenabea

Qué más da las cartas, qué más da los nombres de las calles, qué más da todo el pasado.... se debe aprender de él, sí, y es lo que honra al ser humano... pero no se debe perder el tiempo quedándose y revolviéndose en cosas futiles.
A mí no me importa el nombre de mi calle (pintor, rey, músico, político importante en su época...), lo que sí me importa es que en el nombre de una memoria histórica absurda se pierdan tantas energías en vez de usarlas buscando vías saludables de escape a tantos problemas que de verdad SI importan.
Mi abuela decía que la mierda (con perdón), con el tiempo crea una concha que no deja que huela, pero que en el momento que se hurgue y se remueva con un palito, huele mil veces peor que cuando estaba fresca.
Dejémos la mierda quieta, coññññññññe!