Publicado hace 4 años por ElLocoDelMolino a rarehistoricalphotos.com

En las cárceles y prisiones de todo el mundo, los tatuajes pueden convertirse en una parte importante del uniforme de un recluso, no solo indicando el crimen por el que se encuentran sino que también sirven como una forma de comunicarse con los demás. Arkady Bronnikov, considerado el principal experto de Rusia en iconografía de tatuajes, publicó recientemente una colección de alrededor de 180 fotografías de delincuentes encerrados en institutos penales soviéticos.

Comentarios

skaworld

#1 Soy así de tonto pero me quedé con las ganas de pillarme la cucada

Hay pocas cosas mas kawaii que el politburó

D

#4 Que estás, ¿aprovechando el jet lag para sacar trabajo atrasado?

pkreuzt

#4 ¿Has ido a un striptease como te pedí? ¿Me has traído el vídeo? Ya sabes que me interesa saber como le pixelan el asunto a las mozas en directo.

skaworld

#8 Lo intenté, pero mi señora tiene una mentalidad reaccionaria y pueblerina al respecto, entramos en un sex shop y ante la primera oferta de bragas usadas ya no me dejó mirar mas.

Puto matriarcado

estemenda

#1 "... Este prisionero es víctima de sífilis y ha sufrido severas cicatrices en su cara, ojos y boca... se les pone como mote rangos militares dependiendo de lo avanzado de la enfermedad; por ejemplo, 'Kolka anduvo de putas sin tomar precauciones. Ayer el médico me dijo de él que era un "teniente." (A un preso con sífilis de estado 2 se le conoce como'coronel', y de estado 3 como 'general')...

Este debía de ser Capitán General, o Rey de la sífilis.

D

#1 Sifilis: "Este prisionero es víctima de sífilis, ocasionandole graves cicatrices en la cara, los ojos y la boca."

D

#2 #0 Atiende

ewok

#2 Y los mismos textos.

diskover

#2 Me sonaba de haberlo visto hace tiempo.

Álvaro_Díaz

Me pregunto si la mafia rusa ya existía en la época de Stalin y si le temían