Hace 6 años | Por rojo_separatist... a youtube.com
Publicado hace 6 años por rojo_separatista a youtube.com

La manifestación por los presos políticos desborda Barcelona.

Comentarios

D

#16 El problema que hay, es que solo cogen la parte que les interesa, deberían empezar a reflexionar a donde esta llevando todo esto.

D

#27 seat va mejor que nunca y ha expresado reiteradamente q no se va.



Y su se fuera, ten por seguro que no seria a España

D

#55 Te daré una realidad, pueden pasar cuatro cosas:

1- Que todo siga igual

2- Independencia, Cataluña fuera de Europa aranceles y traslado al no poder competir, seria en España o no...

3- Independencia, Cataluña fuera de Europa aranceles y bajada de sueldos para competir.

4- independencia Cataluña y partición del territorio catalán en dos partes los que quieren seguir en España y quienes no.

Cara el publico pueden dar una imagen, pero te aseguro que hay preocupación

D

#27 eso que dices es mentira. Lo sabes tú y los que te votan positivo.

D

#63 No, por desgracia no, lamento que pienses así.

D

#64 por supuesto que es mentira. Te repito que sabes perfectamente que es mentira. Tengo un amigo que lleva años en la SEAT y nadie ha dicho nada de lo que afirmas.

Tus mentiras te las comprarán los que son como tú. No esperes que los demás nos las creamos.

D

#66 Vale, tranquilízate , es una conversación que tuve, ¿estabas delante?, ¿puedes demostrar que miento? y ¿yo me tengo que creer que tu dices la verdad?, dejemos la seat y respóndeme a esto:

http://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-recaudacion-impuesto-sociedad-cataluna-mismo-crece-valencia-201804112212_noticia.html

Se tendría que reflexionar a donde esta llevando a Cataluña todo esto.

D

#68 ah, vale... ahora es una conversación de bar. Pero si no te aprieto las tuercas das y vendes esa información por la verdad absoluta.

Lo que diga el ABC me lo paso por el forro de los cojones. De qué son garantía informativa?

Que seas valenciano no tiene nada que ver con tu actitud tóxica del tema catalán , no...

D

#69 Ja ja ja ja pero que dices ¿sabes leer?:

"el otro día estuve en martorell donde esta la seat, tengo dos amigos trabajando ahí y me comentaron que se rumorea que si esto sigue así abandonaran Cataluña tanto como sede fiscal como la producción"

¿Me has apretado que?... La expresión rumorea ¿sabes lo que significa?, creo que no es una afirmación anda tomate 3 de estas
y vete a la cama

D

#70 es decir: una conversación de bar que pretendes dar por buena y así intoxicar. Patetico.

D

#71 El patético eres tu que no sabes lo que quiere decir rumorea yo no he afirmado nada, pero no me has respondido al enlace que te puse... eso no te interesa pillín.... te lo pondré otra vez:

http://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-recaudacion-impuesto-sociedad-cataluna-mismo-crece-valencia-201804112212_noticia.html

D

#72 debe de ser duro vivir con tanta furia. Esto se soluciona con la independencia de un territorio que odias. Nadie te obliga a venir a mi tierra.

D

#20 Yo me compadezco de los españoles cuando los dejemos solos con gente como tú.

D

33 ¿te vas a ir de viaje y dejar a los catalanes, y resto de españoles, en paz? Estupendo, buen viaje.

Cataluña, y el resto de España, estará mejor si os lleváis la Narnia a otro lado.

#20 ah, que el facheame se dedica a tirar la piedra y esconder la mano para que no le repliquen. Pues nada, con gente así que me pone en ignorados al final el que sale ganando soy yo.

cogeiguen

#16 Todas de 2017, creo que os debería de preocupar el hecho de que ya nadie quiera pronunciarse sobre el tema, quien calla otorga. Por cierto, con tanto link me esperaba ver la noticia de lo que has afirmado en la primera linea y no las declaraciones genéricas del funcionariado...

D

#48 noticias de 2018: no han cambiado sus declaraciones.

A ver si ahora va a resultar que ignorar a los indepes es darles la razón lol

cogeiguen

#50 Sólo digo que al Reino de España ya nadie se la da lol

D

#52 lo que tú digas, ten, de hace un par de semanas:

rojo_separatista

#2, medio mundo?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Perdón, me he equivocado, medio mundo es el que apoya la independencia y recrimina a España que tenga presos políticos.

D

#4

Ningún país ha emitido nota oficial hablando de presos políticos .

Pero la mentira secesionista debe autoalimentarse de victimismo.
No les queda nada más porque el fracasó es evidente

D

#13

Pero alguno no lo avaló. De hecho bastantes.
El problema con los secesionistas es que NI UNOOOO os ha reconocido ni ha salido en defensa de preso alguno

D

#15 La misma ONU ha dado un toque al juez Llarena, (y se lo ha pasado por el forro de los Aranzadis)

El único problema de los indepes es no tener un ejército, a Eslovenia nadie la reconocía tampoco. Y España no reconoce a Kosovo y se lo tiene que comer con patatas porque a nadie le importa lo que España diga, no es tan importante.

D

#24

No hay ni una sola noticia que diga que la ONU ha dado un toque a España.
Ya no tenéis vergüenza

BM75

#30
Un comité de la ONU insta a España a garantizar los derechos políticos de Jordi Sànchez

http://m.europapress.es/catalunya/noticia-comite-onu-insta-espana-garantizar-derechos-politicos-jordi-sanchez-20180323170700.html

SantiH

#39 O sea, un acuse de recibo y una emisión automática de un comunicado mientras se lo miran ya si eso otro rato.

Maldito Bulo: ¿Qué sabemos del documento de la ONU sobre Jordi Sánchez?

Hace 6 años | Por neyla a maldita.es
(Noticia desafortunadamente tumbada por La Manada de las sonrisas de menéame).

BM75

#41 Me sorprende que la "manada de las sonrisas" tenga más poder en Menéame que aquellos que año tras año han silenciado las manifestaciones del 11 de septiembre... Curioso.

En todo caso: ¿qué hay de incierto en lo que he dico? ¿Europapress, Reuters y muchas otras agencias tampoco se enteran? Más curioso aún...

https://www.reuters.com/article/us-spain-politics-catalonia/jailed-sanchez-gets-second-bid-for-catalan-presidency-after-u-n-rights-boost-idUSKBN1HG2BD

SantiH

#54 Fuente primaria textual VS cherry picking de media.

Ya lol

D

#13 La invasion rusa en Ucrania y la anexión de Crimea por Rusia tambien viola todas las leyes internacionales, y ahí apareció el veto ruso en la ONU.. como pasará aquí con el veto de Francia, UK y EEUU.

D

#4 NI medio mundo va a separar España .. España NO lo va a permitir .
claro que hay una gran parte , de Cataluña hoy que apoyan separarse , pero porque partidos franquistas ppsoe , culpables de NO tener Democracia hoy concedieron todo tipo de favores y privilegios durante 40 años , permitiendo que la corrupcion total de papa Pujol , y permitiendo una educacion que creaba ovejitas independentitas , reinventan la historia de España y engañan a Dios con tal de llenar el mundo de embajadas .

Con complices o ppsoe que han permitido durante 40 años el delito de sedicion deberian de estar dentro junto con el resto .

rojo_separatista

#43, el atribuir el independentismo al aborregamiento que produce la educación en Cataluña tiene el mismo valor que si yo atribuyo a la falta de cultura democrática fomentada por el sistema educativo español como lo que impide que se encuentre una solución pactada y democrática con Cataluña por parte del pueblo español.

D

#44
El problema de todo NO es Cataluña claro que no , el problema de todo es que NO hay Democracia , el problema es que han fabricado un chiringuito para repartirselo entre todos los partidos , sin romper con el franquismooo , con una constitucion fabricada a espaldas del pueblo y del congreso por franquistas , con una monarquia a dedo de franco etc -- de aquellos barros .. . los mismos sinverguenzas que hay en Cataluña los hay en el resto de autonomias y en el gobierno central . Ese es el problema , por eso hay tanta mierda , por eso es el pueblo quien tiene que conocer la verdad de todo , pero con medios publicos que solo sirven para mentir es imposibleeeee.

rojo_separatista

#46, estoy deacuerdo contigo, pero te aseguro que el sistema educativo en Cataluña ni es pro-independentista ni está más manipulado que cualquier otro sistema educativo.

D

#47 yo tambien creo que Cataluña tiene el mejor sistema educativo en España . Seguramente la mierda sea pareja .

D

#2 existe otro medio que dice que siiii.
Este es el problema que es el medio...media generalitat dice si, la otra media dice no, la mitad votan si, la otra no....

ttonitonitoni

#2 a ver esa lista de paises.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#31 Antes muéstrame la lista de países que reconocen que en España hay presos políticos.

ttonitonitoni

#35 No, "Medio mundo diciendo que en España no hay presos políticos, pero los indepes siguen insistiendo en ello. " enséñame la lista y no marees la perdiz. Tu has asegurado una cosa, demuestrala o queda como un puto bocachanclas karmawhore.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#36 Vale, quedo como un puto bocachanclas karmawhore. Tú, mientras tanto, te quedas en España y sin presos políticos.

ttonitonitoni

#37 lol lol vaya pillote hermano lol Sin chistes de 18 meses estas perdido, es muy triste, es como discutir con el hermano menos espabilado de Sergio Ramos lol lol
"TOdo el mundo esta contra bosotros polakos, que me lo ha dixo alvert primo de ribiera y Maraino Rajoy, la justisia alemana no tiene derexo a contradesir la española unga unga biba el rei y arriva españa" (así es como os imagino que sonáis tu y tu corte de 18mesistas al 3%... yo siempre he supuesto que hablabais de vuestro coeaficiente, ¿que tal el juicio por cierto? parece que a los tuyos se les ha pasado el ataque de valentía y han decidido dejar al enano jedi español del año intimo de aznar y del rey putero tranquilo, no sea que cobren también) ale besis, que te recuperes rápido de el escozor perianal que os a dejado la justicia alemana belga y suiza

D

#38 Tenéis un perder que parece un triunfar. La capacidad indepe para el autoconsuelo y la burla pretenciosa desde el pozo del fracaso me resulta sorprendente. En serio, sin coñas.

D
D

Dura lex sed lex
Saludos.

J

#9
“Il n’y a point de plus cruelle tyrannie que celle que l’on exerce à l’ombre des lois et avec les couleurs de la justice.” Montesquieu, Considérations sur les causes de la grandeur des Romains et de leur décadence, 1734.

“Une chose n’est pas juste parce qu’elle est loi ; mais elle doit être loi parce qu’elle est juste.” Monestiquieu, Cahiers

D

Para facheame Debe ser duro sacar conclusiones de alguien que no conoces, yo no odio a Cataluña tu odias a España te vas por las ramas y no respondes a las preguntas te inventas cosas y esto no se soluciona separando un territorio mas sabiendo que no llegáis ni al 50% y que habéis perdido los bancos como Sabadell y la Caixa cuyos impuestos cobras otras autonomías por no decir el desastre económico del pruses.

Tu mismo espero que algún día abras los ojos y vuelvas a la realidad y entre todos volvamos hacer una Cataluña fuerte junto a todas las demás comunidades.

PD Aun sigo esperando tu respuesta del enlace.

Poner al ignore cuando no tienes respuestas me alegra mucho eso quiere decir que no sabes por donde vas, dew

Vamvan

Si esto fuera una mani de unionistas estaría en portada y con millones de karma. Esto no desaparecerá por mucho que lo tapéis.

D

#45 por lo pronto ha llegado a portada y eso es una buena patada en los cojones del javierb y toda su tropa. Demuestra que MNM sigue sin ser suya.

D

Errónea, son políticos presos.

D

21

Que ridiculez bloquear a alguien y hacer que la comunicación sea así. Como ya ha quedado claro que en tu ejemplo no has puesto ni una sola evidencia de presos políticos y yo he dejado claro que los principales países y organizaciones descartan esas teorías lo dejo aquí, que en serio, resulta ridículo y sólo lo dejas en evidencia.

M

Los presos políticos son una vergüenza para España.

Tanto que los palmeros del regimen se esfuerzan sin medida en decir que no lo son.

D

#57 por ahí debe rondar la mentalidad sí.

Porque lo de apoyar un movimiento de secesión sin tener ningún plan económico, ni saber siquiera que moneda usar.....es para hacérselo mirar.

H

#58 Eso ha sido la versión quinceañera de taparse los oidos y cantar nananana?

D

#59 sí, hacen lo posible por evadir la realidad. Por eso el discurso da giros de 180º cada 8 segundos.

Un poco triste.

H

#61 Si, da bastante pena

D

¿Al final van a liberar a Mandela o no?

D

Para esto sirven las autonomias .. gracias a los Mas mierdas publicos y a toda la pasta que manejan ( millones de enchufados que nos endeudaran de por vida ) , tratan de crear identidades , si NO tienen lenguas propias las inventaran con el tiempo con tal de robar del Estado , con tal de ser diferentes .

Cataluña la region que se arrodillo y aplaudió con las orejas a la llegada de las tropas franquistas .. fue el franquista Suarez quien fabricó estas autonomias podridas de corrupcion y que hoy solo buscan detruir España .

D

Manolas, 3 a 0 y al Carrer

D

El titular es erróneo, la concentración es para reivindicar la lluvia dorada. Por eso visten para simbolizar el orín que les arrojan sus narnia jefes.

H

#10 Nivelazo de niño de 15 años, siendo generoso

D

A mi no me hace falta manifestarme para que esos delincuentes que intentaron perpetrar un golpe de estado vayan a prisión, pero brindo por ello y por la justicia española.
No son presos políticos, son políticos presos.

D

Rojo_separatistaRojo_separatista La Legión Cóndor ataca de nuevo. Esta noticia no llegará a portada porque les jode que sus enemigos políticos salgan a la calle.

D

16

¿Y qué si el tribunal rechazó eso? ¿porqué lo rechazó? eso no lo dices. Sólo coges lo que te interesa. Podrías explayarte aquí.
Te indicaré que en el auto de Puigdemont dicho tribunal explicitó que no estaba siendo perseguido políticamente por el delito de malversación. Con respecto al de rebelión no se pronunció, limitándose a decir que no era aplicable en base a los hechos constatados.

La constatación de que no hay consenso legal es evidente. Y nótese que digo legal. Las leyes se cambian. Las realidades no.

D

22
No has puesto ninguna evidencia, sólo enlaces que constatan que no hay consenso legal.

D

Molan los comentarios de los indigentes mentales que solo se han informado en medios españoles antes de escribir.

D

Propaganda nazi

D

#3

No deja ser propaganda nazi.