Hace 5 años | Por --175549-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --175549-- a 20minutos.es

Sir Benjamin Slade es un multimillonario británico que a los 72 años, busca esposa. El motivo es que quiere un heredero para su inmensa fortuna. Slade, que ostenta el rango de baronet (un título aristocrático de Reino Unido), acudió al programa Good Morning Britain de la cadena ITV para hacer un llamamiento. El aristócrata ofrece un sueldo de un millón de euros al año para la candidata. Además, promete llevarla "a destinos exóticos y a probar deliciosos platos". Eso sí, los requisitos de sir Benjamin son muy particulares. La candidata debe...

Comentarios

valzin

#2 ¿Seguro que tu comentario era para esta noticia? roll

D

#5 totalmente! Exijo igualdad de oportunidades Jajajjajajaj

valzin

#9 Vas a tener que parir, lo sabes.

FrançoisPignon

#9 vaaaale, y te llamaremos loretta

D

Prostituta , se llama prostituta

eKualLizes

#6 En cine sería una CO-PRODUCCIÓN de Coppola
__
Hoy día lo hay in Vitro, por encargo, apadrinaos, adoptaos....

Smidur

#1 Seguro que más de una se ofrece ...

Die_Spinne

#8 bueno , la vida con un Lord inglés yendo por el mundo y viviendo la vida de lujo a mí me parece una idea excelente , mucho mejor que otro "trabajo" y si tienes 30 imagina cuántos años serás una viuda forrada . No sé tú , si yo los tuviera desde luego me ofrecía

#17 cuánto mides?

Die_Spinne

#33 1,63

D

#16 El matrimonio es una union entre iguales. Lo que tú entiendes por matrimonio es prostitución

NinjaBoig

#27 Sí, en los mundos de yuppy es como dices. roll

Varlak

#27 el matrimonio nunca ha estado planteado como una union entre iguales, al menos hasta que llegó el romanticismo e intentó vender bonito un contrato de venta de una persona a cambio de unas condiciones, basicamente un padre vendia a su hija, garantizando una pureza y descendencia,a cambio de una union patrimonial y de que el marido se hiciera cargo de esta. Vamos, como sigue siendo en la mayoria del mundo.

NinjaBoig

#42 Nooooooooo!
Eso no es lo que nos han enseñado las películas de Disney! No puede ser cierto!
Nooooooooooo!

Bernard

La candidata debe tener en entre 30 y 40 años, ser fértil, medir menos de 1,65 metros, tener licencia de armas, carné para pilotar helicópteros y estar preparada para vivir en un castillo del siglo XIII.


Aja... Parece una noticia seria, sí.

ramsey9000

Yo me ofrezco a ser el heredero, estoy talludito.. por lo que se ahorra aguantar la edad del pavo

Siento55

Nada que no se lleve haciendo toda la vida, sólo que no tan descaradamente. La mujer florero es tan real como la vida misma, y sigue vigente. Sólo tienes que ver a las mujeres que acompañan a los futbolistas famosos más feos.

Seguro que va a tener pretendientes.

D

#34 o a presidentes de color naranja

pepel

Que vaya a Ucrania,...

Kantinero

Estos millonarios excéntricos...carnet de piloto de helicopteros....licencia de armas...menos de 1,65 tiene que medir, por ahí asoman complejos.

D

#3 que tiene de malo sacarse el carnet de piloto de helicóptero?

Kantinero

#10 está clarísimo, quiere una mujer que esté siempre en las nubes...

juancarlosonetti

Esta es una terrible idea. Cuando el viejo muera esa "fortuna" durará tres días.

Si fuese rico y estuviese soltero a esa edad preferiría construir una red de bibliotecas enormes por todo el mundo.

D

#25 Yo más bien me plantearía por qué es tan importante tener heredero. Y porqué vemos tan descabellado el impuesto a las herencias y en cambio nos parece tan obvio dejarle toda la fortuna a un hijo/a.

D

#25 Depende como plantee el testamento.

Die_Spinne

Me pilla algo mayor . Una pena , porque sacarse el carnet de piloto de helicóptero no puede ser tan difícil

Peka

Esa titular se contradice, si el da la fortuna a la mujer, el heredero no tendra nada de su parte, como mucho de su madre.

Y qué le iba a quedar al heredero?

l

Aparte de los comentarios machistas estúpidos, ¿a alguien se le ocurre otra razón para la que estemos aquí?
Porque tanto criticar el machismo, y los comentarios tienen tela marinera.

Nadie pone en tela de duda que el tipo quiera tener un heredero, perpetuar su código genético. ¿Por qué se pone en tela de duda que alguna mujer esté dispuesta a hacerlo también? maxime cuando va a posicionar a su hijo en una posición económica poderosa, con la vida solucionada.... ah espera, que hay estúpidos que se piensan que el amor y tal y bla bla bla...

Pues a mí me parece lo más lógico del mundo lo que este hombre pide, y más lógico aún que alguna mujer que quiera ser madre acepte.

Varlak

#29 ¿a alguien se le ocurre otra razón para la que estemos aquí?
Una increible y practicamente imposible sucesion de casualidades sin objetivo nino direccion alguna. Aumentar dicha cadena de casualidades añadiendo un eslabon es tan buen(o mal) objetivo en esta vida como cualquier otro, pero (en mi opinion) no da un sentido o direccion a nada, eso si, entretiene unas decadas. Tener descendencia no da sentido a una vida solo mueve el problema a la siguiente generacion, no es una solucion, es una patada hacia adelante.

gulfstream

Si tiene pasta dudo que no encuentre a alguna que le quiera mucho así de repente.

Zeioth

Por los requisitos parece que lo que busca es mas bien novia, o algo que se le parezca...

cocainomano

Puta con derecho a choped

D

En Japón utilizan la adopción.

MuCephei

Y no quiere un heredero sin pasar por el mal rato de aguantar a una mujer?

Voy a escribirle al face

j

Le deseo que encuentre a esa mujer y que después se dé cuenta de que EL es estéril.

Seria una bonita "justicia poética" en plan "el dinero no puede comprarlo todo".
Pero para que engañarnos, si que puede. Y seguro que la encontrara y no le hará uno sino SIETE herederos...

D

Muy exigente, pero tiene su lógica, pues busca a una mujer capaz, no una sanguijuela o mujer florero.

p

Llévatelo todo.

D

Eso sí, los requisitos de sir Benjamin son muy particulares. La candidata debe tener en entre 30 y 40 años, ser fértil, medir menos de 1,65 metros, tener licencia de armas, carné para pilotar helicópteros y estar preparada para vivir en un castillo del siglo XIII.


Esto es de una peli de Monty Python, no me jodas

Senil

Que se vaya al programa "the bachelor".

slow_biker

este se cree que estamos todavía en la edad media

M

Se le ofrece subfortuna, no heredita nada su hijo

Yuee

Jajaj que loco

RHnegativo

Este era un colega de la cuadrilla de Papuchi

k

Parece que no lo pillais. Esas condiciones son una criba y las interesadas necesitan currarselo de verdad para sacarse el carnet de piloto y el de armas que no es facil en UK (ni la poli lleva armas). Luego esta el tema de que le gustan bajitas y que no sean una cria

Xenófanes

#20 Con una búsqueda rápida en Google me sale que la estatura media de las mujeres en el RU es de 1,61. Estaría por encima de la media.

Desty

#24 ¿Y de las mujeres de la edad que pide? Probablemente sea más alta la media.