Hace 15 años | Por --131230-- a papisgays.blogspot.com
Publicado hace 15 años por --131230-- a papisgays.blogspot.com

Hay una ley por ahí, (no me sé el número barra número) muy buena en la que te avisa que si orinas en la calle, pagas. Pero ¿qué sucede con los niños pequeños? Si tengo ganas de hacer pis me aguanto. Voy a casa, busco un bar, me busco la vida. Pero ellos... ¿Qué hacer?

Comentarios

D

#4 Nop A mí me parece interesante, así que pasando del karma. Sobretodo por dos razones:

- hay padres que no saben que hacer cuando sucede algo así y

#3 lamento aguarte la fiesta pero esa multa no será pagada (los niños están EXENTOS) así que el poli la cagó, la pifió, metió la pata, vamos.

A menos que le pongas una pinza a un niño pequeño (se habla de dos años) o lo arrimas a un arbolito a que manche lo mínimo posible o te arriesgas que deje el regalito en la acera.

D

Los padres van siempre con un orinal encima, con el botiquín de primeros auxilios, chalecos salvavidas, epinefrina, una máquina que hace "puf" que reanima el corazón cuando se para, paragüas, impermeables, una escopeta de caza, una brújula, otra brújula, una cinta de los chichos, pilas, móviles, walki talkis, pan, salsichón, dos dedos de frente, abrigos, van con la barriga llena, gasolina, euros, libras, dólareh, saben hablar cinco idiomas...

Nylo

#6, ¿tú eres tonto o te lo haces?

lloseta

Pon una matrícula falsa

D

Niño, cancela que te fusilan el karma

D

#6 si lees el artículo completo verás que no había donde meter al niño. Es más, si lo lees detenidamente, los padres van siempre con un orinal encima (a ver cuantos ves haciendo eso, yo bien pocos, la verdad).

D

#8 y que lo digas lol

Y a más hijos peor, a mí ya me llaman "el seiscientos veraniego"

http://2.bp.blogspot.com/_bImgWGr7hbM/R5aYoNV1kCI/AAAAAAAAAOw/LMLeBLASOs4/s200/13.jpg

D

Alucino como la gente vota sin haber leído la noticia antes lol. Y la educación con la que comentan. Un aplauso.

Respecto a la noticia, todos los que tienen hijos creo que en alguna ocasión se han visto con el aprieto de "pipí!!!!" y si no hay un bar cerca (además, hay que tener agallas para poner a un niño a hacer sus necesidades en un lugar tan higiénico como ese) ¿Qué haces? ¿llamar a una casa para que te dejen utilizar su aseo?

Podrían haberlo arrimado a un coche, a una pared, pero no, lo hicieron en un trozo de tierra así que no se les puede criticar por NINGUNA PARTE.

D

#10 Nah, lo que pasa que es muy fácil hablar sin leer primero

D

Pues te jodes. O follamos todos, o la puta al río.

m

coño es muy facil decir... es que es un niño, ¿que pasa que sus orines no huelen?, pues entras en un bar y una de dos, o pides permiso para ir al baño, o te tomas un cafe y llevas al niño a mear so cerdo